• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tomb Raider (2018) [▲76%] <★★★★>

Sin tetas no hay Lara Croft


  • Votantes totales
    14
Es como la misma historia de la primera con la AnYelina :xd:
 
Fome. Una pelicula de accion mas. La mina no prende. Incluso la nueva version medio teen Lara Croft de los juegos es rica. Esta mina es fome. Es como la mina de los dragones haciendo de Sarah Connor, sencillamente no pega, fome fome.
 
Ni un brillo :babeando: No me calienta la película así como nunca me ha calentado esa mina.

Creo que no la veré ni cuando la den en el cable
 
Le doy el beneficio de la duda, pero hay que tener en cuenta que ya hacer algo de accion y que sorprenda es bastante dificil , mas si la historia se basa en algo ultra contado en infinidad de formatos y con variados nombres.........
 
Coincido en que la mina no prende tanto. Personalmente no la encuentro atractiva nivel seguirla en instagram (?)
Y el trailer es ahí no más, no muestra algo llamativo, algo que la diferencie del resto de películas del mismo género.

Aunque como ya han dicho anteriormente, se le da el beneficio de la duda. Nunca se sabe si la película resulta más entretenida de lo que uno piensa, ya que NO LA HE VISTO.
 
Tomb Raider sin las tetas y los labios de Agelina no es Tomb Rider :hands:
 
Ojalá Diosito le hubiera dado capacidades actorales a :pajero: Enji Night:pajero:

lara-croft-enji-night-21.jpg


knOGd7Z.jpg


bMIvsDB.jpg


1c97e12cb918fd362ee0d76bc74d2f69--tomb-raider-cosplay-tomb-raiders.jpg


lara-croft-enji-night-23.jpg


NAluRST.jpg


lara-croft-enji-night-22.jpg


PlFLret.jpg
 
Yo le chuparia todo lo que se llama vulva.. washitaa
 
¿Y dónde está SAAAAAAAAAAAAM? ¿Y Roth, Reyes, Jonah, el hijo de puta del profesor?

Parece que están mezclando las historias de los dos juegos del reboot en 2 horas :nonono: :nonono:

La gracia del :maestro: TR 2013 es que se toma el tiempo para intentar darle desarrollo a Lara, y por eso la rodean de un cast de personajes amplios con los que interactúa (aunque a la mitad ya sea una máquina de matar :lol2: :lol2: ), y simplemente estaba enfocada en salvar a su amiga como sea.

Ahora hay un asiático culiao y el mundo está en riesgo de una :retard: :retard:
 
Última edición:
Me quedo con el interrogatorio a Lara Croft interpretado por Stella Cox... ahí la dejo
 
no me tinca la pelicula ni la mina.

hubiera preferido mas curvas.


la proxima adaptacion será con un transgenero negro. :sisi:

:baba:
CR_1021365_d89b9e7e2f3d48268472e0709f1f1d83_cosplay.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba