• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tomb Raider (2018) [▲76%] <★★★★>

Sin tetas no hay Lara Croft


  • Votantes totales
    14
Poster IMAX:

bK7gEWO.jpg
 
el otro día vi el trailer en el cine ..... creo que la mina va a tener el mismo impacto que la minita de games of thrones haciendo de Sarah Connor .... es decir ni uno :lol2:
Mal casting :sm:
 
Le faltan cazuelas y eso que dicen que la pantalla hace verse mas gordo, "sin tetas no hay Lara"
 
Tengo la intencion de ir recien el sabado en la tarde a verla, ojala este con descto caja los andes,banco chile o algo asi en el Hoyts
 
Acabo de leer que la trama de la película se resume en
Soooo...

The villains were after a mystic weapon that turned out to be a coffin with an ancient corpse that contained a virus that turned people into murderous rage zombies.

AKA Uncharted 1.

:lol2:
 
Ayer con mi polola queríamos ir al cine y vimos esta como una opción, pero al final y luego de un rato desistimos y preferimos irnos a comer :lol2:
 
Acabo de leer que la trama de la película se resume en
Soooo...

The villains were after a mystic weapon that turned out to be a coffin with an ancient corpse that contained a virus that turned people into murderous rage zombies.

AKA Uncharted 1.

:lol2:


La fui a ver hoy y debo decir que la pelicila cumple y es correcta, lamentablemente llego como 5 años tarde y la hostoria ya esta ultra contada.

Se asemeja mucho al video juego que la inspira pero en una version ultra reducida y simplificada, me dejo la misma sensacion.que assasin creed, con un poco mas de alma y ganas de aventurarse se podria haber logrado algo mucho mejor
 
¿Alguien la vio o tiene intenciones de hacerlo?
Fui a verla ayer, realmente es entrete tiene unas tomas que se agradecen (igual al juego :)), esta Lara a diferencia de la de Julie es mas novata e ingenua pero en la trama se da a entender que ella aun no posee las habilidades de la Lara que todos conocemos (falta experiencia y estudios), la recomiendo pra irt con los niños y la eñora es como una intro a tomb raider que todos conocemos con la Lara mas Achora!!! jajaja saludos
 
puta la wea, no la podré ver en cine xq los únicos 3 cines que tengo cerca sólo la pusieron en cartelera doblada y no veo esas weás
a esperarla pirata
 
Volver
Arriba