• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tompkins Devuelve Tierras Al Estado.

underpressure

Hij@'e Puta
Registrado
2006/02/04
Mensajes
7.187
El empresario estadounidense de origen judío aseguró a la tercera que "donará" al estado chileno el parque Pumalín con la condición de que éste sea declarado parque nacional.
28juts4.jpg


24e6s9f.jpg


Fuente.

¿Cual sería la idea según nuestra inefable elite?.
 
Que lo tienen que haber estado haciendo mierda con las contribuciones.

PD: Saludos a mi mami, fui primero.
 
me cae bien este tipo,filantropo,educado e inteligente,ademas de comprometido con la naturaleza.Espero que no muestre otra cara que todos sospechan.
 
Esas tierras están mejor en sus manos que en las del estado y por ende en las manos de miles de privados. Si Chile las administrara estarían llenas de forestales, puros pinos y eucaliptos, empresas ganaderas, torres de alta tensión, represas, y una gran ruta panamericana entre medio.
 
¿Cual sería la idea según nuestra inefable elite?.

Históricamente la geopolítica angloamericana ha usado la condición de "parque nacional" para dejar territorios inutilizables (véase los conflictos de la UNESCO con Brasil por el amazonas y las rutas comerciales locales) o crear pseudo estados-tapones. Si mi memoria no me falla, por Pumalín iba a pasar Hidroaysén, de la italiana ENEL (Ente nazionale per l'energia elettrica) misma compañía que ha sido barrida de todos los proyectos mediterráneos en Europa y el Magreb a punta de "intervenciones" por llegar a acuerdos comerciales con Gazprom y otras empresas "peligrosas" para los dueños de la UE. Al parecer, eso es lo que le importa a Topkins (Hidroaysén) y lo deja claro en esa misma entrevista.
 
Que tenga un gringo a salvarnos de nuestros gorbernantes...
 
Históricamente la geopolítica angloamericana ha usado la condición de "parque nacional" para dejar territorios inutilizables (véase los conflictos de la UNESCO con Brasil por el amazonas y las rutas comerciales locales) o crear pseudo estados-tapones. Si mi memoria no me falla, por Pumalín iba a pasar Hidroaysén, de la italiana ENEL (Ente nazionale per l'energia elettrica) misma compañía que ha sido barrida de todos los proyectos mediterráneos en Europa y el Magreb a punta de "intervenciones" por llegar a acuerdos comerciales con Gazprom y otras empresas "peligrosas" para los dueños de la UE. Al parecer, eso es lo que le importa a Topkins (Hidroaysén) y lo deja claro en esa misma entrevista.

Puede ser, pero para mi gusto es una jugada peligrosa dado que con sólo algún decreto piñericosoide podría, eventualmente, salirle el tiro por la culata.
 
trabaje codo a codo con este weon , es un gran tipo , se mojaba el potito trabajando cargando como todos sus trabajadores ...un ejemplo, muy inteligente....el unico judio que me cae 25% bien ...aparte de esta weona

p51lo.jpg
:pajero:

y no pienso hacerle un quico ni un queque al qliao
 
ahora tomara el control la CONAF, ¿adivinen?

¿quien es la CONAF?

La Corporación Nacional Forestal (CONAF) es una entidad de derecho privado dependiente del Ministerio de Agricultura, cuya principal tarea es administrar la política forestal de Chile y fomentar el desarrollo del sector.
La Corporación está dirigida por un Director Ejecutivo, en la actualidad Don Aarón Cavieres Cancino, y tiene la misión de “Contribuir al desarrollo del país a través del manejo sostenible de los ecosistemas forestales y a la mitigación de los efectos del cambio climático, mediante el fomento, fiscalización de la legislación forestal – ambiental; la protección de los recursos vegetacionales; y la administración de las Áreas Silvestres Protegidas del Estado, para las actuales y futuras generaciones”.
 
Puede ser, pero para mi gusto es una jugada peligrosa dado que con sólo algún decreto piñericosoide podría, eventualmente, salirle el tiro por la culata.

Yo me imagino más algo como lo que pasó en Argentina con Repsol, estas viejas con tal de resguardar las mafias energéticas internacionales son capaces de todo, pero considerando que Hidroaysén nunca se inició no creo que sea problema para la Gorda dejarlo congelado. Lástima que Piñera no dejó conectado Chiloé con el continente, ahí pudieron haberle hecho un "bypass" al Pumalín y haber dejado a Tompkins como un viejo filántropo más sin poder alguno.
 
Volver
Arriba