• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

toriko - manga

sudocon

Maricon
Registrado
2013/06/06
Mensajes
4.853
Sexo
Macho
abro el hilo para hablar del manga de toriko.

e7d57d332251993.jpg



aclaro de todas formas , que el anime de toriko y el manga son 2 cosas totalmente diferentes , asi que para los que siguieron el anime y le dieron drop , denle una oportunidad al manga.


actualmente el manga se encuentra en su segunda etapa y diria que se va encaminando en su recta final. los protagonistas al ingresado al mundo gourmet (haciendo la analogia con one piece , es algo asi como el nuevo mundo)

El_Mundo_de_Toriko.png


y estan en la caza del menu completo de acacia , por lo que tienen que ir por los 8 reyes y la cual esta dividio en 8 areas

eight_kings_by_saiyan5nine_tails-d7xxuf9.png


y de los cuales ya han ido por 2:

heracles

horses.png


bambina

hqdefault.jpg



vale decir que esto no es la unico que esta pasando. esta el tema de los nitros , Bishokukai , neo .etc.
 
Última edición:
Cuando lo vi pensé que tenia algo que ver con el mundo de HunterX por aquello de los cazadores gourmet.
 
Cuando lo vi pensé que tenia algo que ver con el mundo de HunterX por aquello de los cazadores gourmet.

pues los "Bishokuya" (toriko y cia) son literalmente cazadores gourmet . es el mismo concepto de hunter x , se dedican a cazar criaturas y encontrar nuevos sabores

tambien tiene similitud con su mundo. el mundo humano es el mundo conocido por los humano , que equivale al 30% de la superficie de la tierra. el otro 70% es el mundo gourmet , un mundo que si bien no es desconocido para algunos , es sumamente peligroso y que solo pueden ingresar solo personas con cierto nivel
 
Empecé a leer el manga. Recién voy en el capítulo 8 pero se ve entrete.
Igual no me gusta mucho eso de 'el weon bkn que le gana a todos', pero me imagino que con el correr de los capítulos alguien le sacará la conchetumadre a toriko.
 
Empecé a leer el manga. Recién voy en el capítulo 8 pero se ve entrete.
Igual no me gusta mucho eso de 'el weon bkn que le gana a todos', pero me imagino que con el correr de los capítulos alguien le sacará la conchetumadre a toriko.

Son varios
 
Empecé a leer el manga. Recién voy en el capítulo 8 pero se ve entrete.
Igual no me gusta mucho eso de 'el weon bkn que le gana a todos', pero me imagino que con el correr de los capítulos alguien le sacará la conchetumadre a toriko.
pues a toriko varias veces le sacan la xuxa , y mas de alguna vez pierde un miembro. diria que es el manga mas hardcore de la jump y tambien es el mas estable y regular. empieza lento , pero desde la saga de la century soup te engancha y de ahi no para , va increchendo saga por saga. la actual esta la zorra, frentes por doquier , revelaciones por doquier , personajes OP , esta la pura zorra

si bien el anime es una mierda , para mi al menos dejo esta buena secuencia , la cual pertenece a la saga century soup




y actualmente en el manga el:idolo: maestro jirou , uno de los top 3 en el universo de toriko va a pelear con todo

Toriko-1501943.jpg




:idolo: jirou ,viejo culiao la zorra
 
Última edición:
cuantos capitulos tiene? y cuantos hay que darle para que empiece lo bueno?
 
cuantos capitulos tiene? y cuantos hay que darle para que empiece lo bueno?

actualmente va en el 340 , pa mi lo bueno de toriko empieza en el cap 55 app mente. la saga del mamut no es mala , pero fue del BB Corn Arc y el del Century Soup que realmente me engancho[DOUBLEPOST=1443325731,1443285570][/DOUBLEPOST]


si tendría que hacer enganchar a toriko con una imagen, seria con esta

wEDqk.png
 
Última edición:
pues a toriko varias veces le sacan la xuxa , y mas de alguna vez pierde un miembro. diria que es el manga mas hardcore de la jump y tambien es el mas estable y regular. empieza lento , pero desde la saga de la century soup te engancha y de ahi no para , va increchendo saga por saga. la actual esta la zorra, frentes por doquier , revelaciones por doquier , personajes OP , esta la pura zorra

si bien el anime es una mierda , para mi al menos dejo esta buena secuencia , la cual pertenece a la saga century soup




y actualmente en el manga el:idolo: maestro jirou , uno de los top 3 en el universo de toriko va a pelear con todo

Toriko-1501943.jpg




:idolo: jirou ,viejo culiao la zorra


:idolo: Jirou.
 
vi algo de toriko y lo encontre bastante malo, pero le dare otra oportunidad.
 
vi algo de toriko y lo encontre bastante malo, pero le dare otra oportunidad.

siguio el manga o anime hermanito? por que hay una diferencia abismal entre uno y otro. el anime de partida incluye relleno y personajes rellenos desde el inicio y esta dirigido a un publico infantil. ni la animacion , ni los tonos hace honor al arte al manga

este es el arte del anime de toriko

latest


este es el de la ova

latest




este es el del manga

Galala_Gator_manga.jpg

9
(es el primer cap de toriko, shima con el tiempo fue mejorando su arte y hace mounstruos realmente creepy)

dejo algunas viñetas del arte que puede lograr shima

4103297-1573650986-2.jpg.jpg


15.jpg


hay muchas imagenes gore , pero no he querido subirlas para que uds se lleven las sorpresas.

Empecé a leer el manga. Recién voy en el capítulo 8 pero se ve entrete.
Igual no me gusta mucho eso de 'el weon bkn que le gana a todos', pero me imagino que con el correr de los capítulos alguien le sacará la conchetumadre a toriko.

broderito siguio leyendo? :ear: en que capitulo va?[DOUBLEPOST=1443488728,1443486985][/DOUBLEPOST]

hermanito, no hallo la hora que sea jueves , puta que esta buena la wea

:idolo: toriko
 
Última edición:
vi el anime, y es muy infantil el dibujo y el argumento inicial, a lo mejor el manga es mejor, pero no se, lo leere en un rato mas.
 
siguio el manga o anime hermanito? por que hay una diferencia abismal entre uno y otro. el anime de partida incluye relleno y personajes rellenos desde el inicio y esta dirigido a un publico infantil. ni la animacion , ni los tonos hace honor al arte al manga

este es el arte del anime de toriko

latest


este es el de la ova

latest




este es el del manga

Galala_Gator_manga.jpg

9
(es el primer cap de toriko, shima con el tiempo fue mejorando su arte y hace mounstruos realmente creepy)

dejo algunas viñetas del arte que puede lograr shima

4103297-1573650986-2.jpg.jpg


15.jpg


hay muchas imagenes gore , pero no he querido subirlas para que uds se lleven las sorpresas.



broderito siguio leyendo? :ear: en que capitulo va?[DOUBLEPOST=1443488728,1443486985][/DOUBLEPOST]

hermanito, no hallo la hora que sea jueves , puta que esta buena la wea

:idolo: toriko
Me quedé en la saga en que aparece el maricón de pelo largo (uno de los tres reyes de no me acuerdo qué XD )
Me gustó harto el manga a decir verdad.
Por alguna razón me gustó el personaje del cocinero penquita que acompaña a Toriko desde el inicio, aparte la historia del Battle Wolf me dio penita :sm:
El drama es que por laburo estoy viendo con cuea un capítulo por día :lol2:
Así que ojalá durante el finde me pueda mandar unos 10-20 capítulos seguidos :buenaonda:
 
vi el anime, y es muy infantil el dibujo y el argumento inicial, a lo mejor el manga es mejor, pero no se, lo leere en un rato mas.

al anime dale drop , es completamente diferente del manga. con personajes incluso que no existen y el arte del anime tampoco ayuda, te recomiendo en manga 100%

empezo a leerlo hermanito? :ear:
 
al anime dale drop , es completamente diferente del manga. con personajes incluso que no existen y el arte del anime tampoco ayuda, te recomiendo en manga 100%

empezo a leerlo hermanito? :ear:
si, anoche, y me tuve que levantar a comer ctm, todo el rato comiendo el chancho ql de toriko :lol2:
 
si, anoche, y me tuve que levantar a comer ctm, todo el rato comiendo el chancho ql de toriko :lol2:


jajaja , a mi tambien me pasa la misma wea, da mas hambre que la xuxa el manga culiao :lol2: . y que le parecio sisterito? en que capitulo va?
 
jajaja , a mi tambien me pasa la misma wea, da mas hambre que la xuxa el manga culiao :lol2: . y que le parecio sisterito? en que capitulo va?
voy en el manga numero 2, asi que no se todabia, si es bueno o malo, hoy lo retomo y leo dos mas, pero el finde me leo 100 de corrido, en la semana me es dificil darme todo el tiempo.
 
Solo paso a decir
:idolo: Terry :alabar:
La saga del mamut partió medio lenta, pero se está poniendo a toda raja :clapclap:
 
Volver
Arriba