• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tornado en el sur de chile, junten miedo pal invierno.

Registrado
2016/10/28
Mensajes
1.724
Sexo
Macho
Dije tornado no transtornado, los segundos se encuentran en el foro.
Con tanto caribeño ya nos convertimos en país tropical weon, hablando en serio con el cambiio climático se verán de estas weas seguidas por acá parece.

 
No fue tornado mongolico de pc fue una tromba marina...

Eso si extraño los tema que cuando pasaban estas catastrofes naturales se culpaba al presidente, invocaban al pastor soto y todo eso.
Me supongo que como esos temas lo hacian los que votaron por Piñera, ahora se hacen los weones.

Que no se venian los "tiempos mejores"?
 
Tan así como un tornado no creo, pero dejo la caga
7ff0f00d6f8b17707772379e37cc6a26.jpg
d8a1c0656251c04109a3d14834d69a9b.jpg
95d8b824ac7ec472599ff7b7c8035050.jpg




Alerce esta bien lejos del mar, me parece raro eso de tromba marina.
O no tiene nada que ver?



Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
los tornados no pueden ocurrir en chile, saco hueas. Los tornados se forman por la combinación de corrientes de aire caliente y fría, solo en lugares como USA suceden. fuera un tornado no queda ninguna casa en pie, idiota culiao.
 
No fue tornado mongolico de pc fue una tromba marina...

Eso si extraño los tema que cuando pasaban estas catastrofes naturales se culpaba al presidente, invocaban al pastor soto y todo eso.
Me supongo que como esos temas lo hacian los que votaron por Piñera, ahora se hacen los weones.

Que no se venian los "tiempos mejores"?
La wea fue un peo que botó 5 mediaguas, no da ni para pelea de kastianos, acéfalo. Cuando la wea sea un volcán o un terremoto van a empezar a tratar al Brazos Cortos de yeta :cafe3:.

Si la wea hubiese sido en Santiago, por otro lado, estarían todos juzgando las construcciones nacionales por no ser anti-trombas-marinas, organizando Teletones y pidiéndole explicaciones a la ONEMI por no haber llamado a evacuar :hands:.
 
La wea fue un peo que botó 5 mediaguas, no da ni para pelea de kastianos, acéfalo. Cuando la wea sea un volcán o un terremoto van a empezar a tratar al Brazos Cortos de yeta :cafe3:.

Si la wea hubiese sido en Santiago, por otro lado, estarían todos juzgando las construcciones nacionales por no ser anti-trombas-marinas, organizando Teletones y pidiéndole explicaciones a la ONEMI por no haber llamado a evacuar :hands:.
5 mediaguas...



Una ráfaga de viento afectó los sectores de Alerce Norte, Alerce Histórico, Ruta 5 y La Laja. Fueron 18 viviendas afectadas; 1 escuela de Lenguaje; y 1 galpón destruido. Se encuentran 3.950 personas sin suministro eléctrico.
Cuerpo de Bomberos, Onemi; Catabineros y Emergencia Muncipal se encuentran trabajando en el lugar.
Más información hoy 20.00 hrs. Pulso de la Noticia.
Video ciudadano.
#VérticeTeInforma

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
Las trombas marinas no pueden pisar tierra po cipa.
No soy experto. Leyendo por encima en Wikipedia, en parte tienes razón: el concepto de "tornado" puede hacer referencia a una tromba (que sería un tipo de tornado más específico). Por otra parte, las trombas marinas sí pueden tocar tierra, la característica es que nacen sobre un cuerpo de agua. https://es.wikipedia.org/wiki/Tornado
 
5 mediaguas...



Una ráfaga de viento afectó los sectores de Alerce Norte, Alerce Histórico, Ruta 5 y La Laja. Fueron 18 viviendas afectadas; 1 escuela de Lenguaje; y 1 galpón destruido. Se encuentran 3.950 personas sin suministro eléctrico.
Cuerpo de Bomberos, Onemi; Catabineros y Emergencia Muncipal se encuentran trabajando en el lugar.
Más información hoy 20.00 hrs. Pulso de la Noticia.
Video ciudadano.
#VérticeTeInforma

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Fue una exageración para decir que está lejos de ser una wea que genere alarma... Está por debajo de un incendio en Valpo, por ejemplo, respecto a la cantidad de afectados y costos materiales.
 
No fue tornado mongolico de pc fue una tromba marina...

Eso si extraño los tema que cuando pasaban estas catastrofes naturales se culpaba al presidente, invocaban al pastor soto y todo eso.
Me supongo que como esos temas lo hacian los que votaron por Piñera, ahora se hacen los weones.

Que no se venian los "tiempos mejores"?
Las trombas marinas no pueden pisar tierra.
 
Un meteorologo dijo que la wea era un tornado, distinto es la velocidad de este, que en USA llegan hasta los 300km/h.....
 
Volver
Arriba