• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torre o notebok

Weón si necesitas editar o trabajar en cad olvídate de un notebook de menos de 500 lucas. Por esa plata te puedes armar un pc desktop filete y quedas sobrado. Ahora, si por pega a futuro vas a necesitar un notebook, que la misma empresa te lo compre, así es en todos lados.

Coticé en pcfactory y la weá alfinal salía casi lo mismo. entoo caso esos culiaos son unos sinverguenza
 
Coticé en pcfactory y la weá alfinal salía casi lo mismo. entoo caso esos culiaos son unos sinverguenza

Pc Factory ya no es lo que era, ahora en cualquier otra parte encuentras precios más baratos.
Lo que podis hacer es asesorarte por un conocido que cache del tema, comprar las piezas y que te lo arme el mismo.
 
no me tincan mucho esos amd, si no lo vas a usar para jugar mejor andate por algun lenovo o toshiba con i5 o i7
 
Esos estaban en la World Cyber Games?
Yo aun tengo el Samsung R580 :rolleyes:

El que estaba en la World Cyber Games es el RC420 que resiste como carne de perro. Incluso le cambié el teclado ( :monomeon: gatos ) y el disco duro por uno de SSD y la wea sigue impecable.
 
El que estaba en la World Cyber Games es el RC420 que resiste como carne de perro. Incluso le cambié el teclado ( :monomeon: gatos ) y el disco duro por uno de SSD y la wea sigue impecable.
Eran terrible pulentos esos notes...no se porque descontinuaron :nonono: el mio me aguanta hasta el Black Ops nomas :sm: pero ni ahi total juego Quake y Counter :lol2:
 
depende para que y como lo vas a usar...tengo un note que uso solo cuando viajo y pese a ser basico, cumple con lo que necesito: tiene wifi, no se pega con el face y la bateria tiene duracion decente. para jugar, hacer edicion, compilar software y todo lo demas, tengo un tanque en la casa.
 
La calidad del notebook es proporcional al cariño de tu padre.
 
Pffff yo hago maravillas con un packard bell del 2006 con 512 g de ram, y una distro de linux ultra ligera (con xfce).

Y me costo 30 lucas en el persa :hands:

Para un user comun y corriente que no trabaja con el note y solo lo usa pa navegar; es mas que suficiente...

Hasta un Rapsberry Pi podria suplir las necesidades del 90℅ de los que van a comprarse un note :hands:
 
Última edición:
...y pensar que al hermano chico de la Kel Calderon le regalon un camaro del año.
14592026_193088961100665_7445003904112132096_n.jpg


...y otro le regalan... bueno, ya sabemos.
 
:lol2: el culiao malagradecido, es un note de 400 lucas weon, harto se esforzo tu viejo
ten muy presente que hay dereshistiais que venden su historia de "esfuerzo" y
compraban fundos enteros de territorio chileno a $ 1 peso.
$ 1 peso conchetumadre :lol2:, cualquier esfuerzo, asi que tu viejo es un santo.
te regalo 400 mil fundos :lol2:


ya pero hablando de tu problemática computeacioanal:
algo no me cuadra en tu relato, lento con 16 gb de ram?
me tinca que no cachai na mucho de tecnologia weon bastardo...
a saber:
muchas veces la gente piensa que por tener un monton de ram, hartos gigas en tarjeta grafica, o un procesador de varios nucleos, la wea tendria que volar ante sus ojos reculiaos, pero no es tan asi la cumbia guashos :sisi:
facilmente un computeador con poca ram, procesador de un solo nucleo, y tarjeta de video basica, pero armonizado en todo su hardware, podria volarle la raja a varios compus modernos en tareas de navegacion en internet, aplicaciones varias y creacion de documentos variados.
los computadores funcionan en armonia igual que una orquesta sinfonica, cada detalle debe ser proporcional al otro para que no exista trabas ni demoras en el flujo de datos asi como la demanda energetica de cada parte del mismo. seria un poco como un cuerpo biologico, donde cada parte cumple una funcion armonizada con las otras, cuya efectividad dependera de la mejor o peor proporcionalidad entre cada componente.
de ahi que se den casos donde traen buena tarjeta grafica y procesador penca, y funciona como el hoyo el compu, o lo mismo que te paso a ti con la ram, que de seguro desarmoniza con el resto del hardware.

yo creo que un note te conviene mas, ganas en movilidad, traen excelentes combinaciones de hardware hoy en dia, y por ultimo el desktop lo podisarmar despues con tus propias lucas, porque esa wea va pasar en tu pieza nomas po.
suerte con la compra, y pide que te orienten bien, siempre hay algun weon capo ingeniero informatico trabajando en los servicios tecnicos o tiendas de computadores como pc factory, que te sugieran in situ buenas combis de hardware que prioricen rendimiento, rapidez.

tu tambien puedes informarte en internet sobre procesadores, memorias ram, tarjetas de video, etc.. hay muchas web que orientan en lenguaje no tan tecnico y mas cercano a la gente para que se informen y puedan elegir un buen producto.



agradece conshetumare que fue un regalo... mal hijo reculeao
a comPUTAdor regalao no se le mira el teclao dicen por ahí...... :risa:
 
Cabros, tengo la siguiente historia de esfuerzo:

mi viejo me regaló un notebook pa mi cumple (se separó recién y necesitaba tenerme de su lado). La weá es que la caga de notebook era más mala que la mierda (tiene 16gb de ram y una amd a10, pero andaba como celeron). la weá es que lo mandé al serv. técnico y me lo van a cambiar por uno nuevo. Vale como 400 y algo la weá.
Me compro una torre o pido que me den una de esas cagas nuevas (es un lenovo, no recuerdo el modelo)? He tenido puros malos ratos con los notebook culiaos callamperos e inflaos.
Quizá en el futuro necesite un notebook por la pega, pero no es seguro. No estoy completamente convencido de la torre. Pero generalmente en el computador edito música, videos y hago páginas web.

Algo me dice que no te crea.
 
Última edición:
Lo hizo cagar en av la dehesa zi
:ear:

Respecto al tema, una torre es mucho mejor. Trata de comprar un procesador, una fuente de poder y una placa wena para tener una buena base y listo...si no desembolsas unas 700 a 800 lucas en un buen notebook no vale la pena la opcion versus una torre teniendo solo el factor extra de mobilidad y trabajar tranquilo
 
:ear:

Respecto al tema, una torre es mucho mejor. Trata de comprar un procesador, una fuente de poder y una placa wena para tener una buena base y listo...si no desembolsas unas 700 a 800 lucas en un buen notebook no vale la pena la opcion versus una torre teniendo solo el factor extra de mobilidad y trabajar tranquilo

http://www.radioagricultura.cl/2016...aro-en-pleno-bandejon-de-la-dehesa-asi-quedo/
Terminó con lesiones de diversa consideración.

Un susto de aquellos fue el que vivió Hernán Calderón Argandoña, el hijo adolescente de la figura televisiva Raquel Argandoña y el abogado Hernán Calderón. Cerca de la medianoche protagonizó un choque automovilístico con un bandejón ubicado a la altura del 14.000 de Av. La Dehesa, en la comuna de Lo Barnechea.

De acuerdo a lo que señaló su padre en conversación con “La mañana de CHV”, el joven viajaba en su Camaro de color rojo, junto a su amigo Miguel Ángel Maira de 22 años, cuando se le corrió el lente de contacto y perdió la visibilidad, impactando de frente con el bandejón.

Ambos jóvenes debieron ser trasladados a un centro asistencial pues sufrieron diversos tipos de lesiones, pero por suerte todo quedó en un gran susto.

Calderón fue claro en señalar que su hijo no viajaba bajo los efectos del alcohol y que todo fue producto de la mala fortuna. Cabe agregar, que su madre, Raquel Argandoña, no se encuentra en Chile pues viajó a Francia – a la gruta de la Virgen de Lourdes -a pagar una manda tras los buenos resultados que su hija Kel obtuvo en su examen de grado de la carrera de Derecho.

hernan1.jpg
 
La vas a ocupar para jugar de todos modos, comprate una torre, para andar en la calle, para eso teni celular, y si te compras un note, ojala te lo roben en la esquina de tu casa por arribista.
 
Corren harto bien esos a10, sobre todo con 16 de ram y con un SSD ni hablar, el que el sacoweas teniendo como 4to computador todavía no sepa formatear y adelgazar sistema operativo pa que la wea quede como la gente y sea tan huasolalo de echarle la culpa al hardware, o llorar por amarrete, siendo que con 20 lucas un tecnico bueno te lo deja bien formateado, es otro cuento.
 
Bloatware ignarito.... BLOATWARE!
Lo 1ero que hay que hacer al comprar un note nuevo es desinstalar cuanto programa de la marca encontri...
Es muy raro que un a10 con 16 ram guatee tanto. Con 400 K no armaras un desktop decente.... Quedarás corto
 
Volver
Arriba