• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TPP APROBADO

ACTKQK

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/12
Mensajes
9.712
Sexo
Macho
4VMT0ge.jpg

PD:El QUINTO ministro de izquierda a Derecha tiene cráneo de ET :troll:

Acuerdo liderado por Estados Unidos, también incluye a Japón, Australia, Brunei, Canadá, Malasia, México, Nueva Zelanda, Perú, Singapur y Vietnam.

Tras cinco años de negociaciones, los representantes de los doce países involucrados en el Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP, por sus siglas en inglés) sellaron definitivamente la alianza que cubre el 40% de la economía mundial.

FUENTE

tOhUoRk.jpg

El Acuerdo Transpacífico amenaza a los países con las economías más débiles incluidos en el área y a sus habitantes con acabar en las manos de las grandes corporaciones extranjeras.

El excesivo secretismo del tratado, por su parte, genera gran temor e indignación en la sociedad. "Si el acuerdo actual es tan malo que ni siquiera quieren mostrárnoslo, ¿por qué lo firman?"


Fd1AMXH.jpg

cagamos :nonono:
 
Última edición:
Con los niveles de desigualdad en Chile, siempre tengo la sensación de que estos tratados de comercio benefician a un porcentaje mínimo de este país, mientras la gran mayoría está ajena a estos acontecimientos.
 
Al final termina siendo casi la misma wea, si casi todo se negocia a puertas cerradas...
 
No les dije... el pueblo chileno incluidos nosotros somos el colchón económico y no otra cosa... les damos exactamente lo mismo... nadie protege al pueblo chileno, es un bien de capital más...
 
Ya he bajado hartas peliculas clasicas para ver asi que si se aprueba el tpp quedará conformarse con lo que hay o bien evadir hacia el animé, peliculas coreanas y de la india

:monomeon: gringos qliaos
 
NOS FUIMOS A LA C :sm:

ahora si que :paranoico: guarden las pornos, saquen las cebollas, pateen google, y pongan el pato a trabajar, que se nos viene la mano pesada,

Cual fue su pequeño aporte para que esto no fecundara pregunten-se, ¿mandaron cartas de rechazo como unos pocos chilenos hicieron?, o solo despotricaron detrás de sus teclados con el culo adormecido en sus cómodos sillones, yo al menos envíen carta oponiendo me a esta iniciativa gubernamental. dejen de ser simples borregos algún día Chuchas de su Madre.
 
Última edición:
COMBINADO CON LA LEY RICARTE SOTO

http://www.antronio.cl/threads/farm...ien-vela-por-los-emprendedores.1209573/page-2
Una razon mas para no comprar en Salco Brand, corta
:hands:

Pero, será real esta wea?
:zippymmm:[DOUBLEPOST=1432932420,1432932285][/DOUBLEPOST]

Aca con el TTP quedaria mas la caga, las farmaceuticas no podrian reproducir ciertos medicamentos y los wns que los venden tienen un "libre albedrio" de 12 años para venderlo al valor que ellos quieran, terminado ese periodo recien se podria producir aca en el país. Eso es lo que tengo entendido, estoy equivocado?


Iría por el lado de que el diseñador original demandaría por plagio/pérdida de ventas, peor si es en base a que "ellos" descubrieron el principio activo.

Tengo entendido que el principio activo es una cosa, pero la manera como se entrega es otra cosa harto más diseñada, son dos rutas de alegatos pataleo. La otra sería la marca, pero perseguir que le copien el logo en Chile va a ser chacota.

Si es por principio activo, en otros paises se patentan hasta los diagramas de proceso.

Por un lado va a ser bueno que no se puedan producir cosas debido a este tratado, para que la gente entienda la mierda de gobernantes vendidos que tenemos. Porque ponerse a firmar un tratado que no se puede transparentar es traición a la patria. Pero ahí están.

LEY RICARTE SOTO GATOPARDISTA:PONIENDOSE EL PARCHE ANTES DE LA HERIDA:secretismo en la tramitación del Acuerdo Transpacífico (TPP)

PD:HIPERDICK IN THE EYES

elecciones14-e1384794189607.jpg


Y TODAVIA HAY WEONES QUE LES APLAUDEN HASTA LOS PEOS :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
Última edición:
Y se sienten orgullosos los muy hijos de perra por firmar esa cagá. Gobernantes reculiaos nefastos.
 
pero... que ganamos? (en buena lo pregunto)
sabemos que perderemos en el mediano-largo plazo libertades de descarga o de escribir lo que queramos.
 
Que importa, tendré que seguir trabajando :retard:
 
Y la bancada PC???

De todos los culiaos es esperable esta cgaada[DOUBLEPOST=1444066463,1444066277][/DOUBLEPOST]
y esto en que afecta al joven ariqueño que lucha dia a dia por salir adelante??
No vas a poder comprar acido para tu cobsumo de pasta base
 
Volver
Arriba