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Trae consecuencias para el auto bajar a primera en movimiento?

Transmisión manual? Oohhh la wea marginal! La élite maneja solo autos con AT, si es que no tienen chófer... Xd

Depende cipadrito.. Si tienes que tomar una subida y es necesario pasar a primera lo vas a sentir en la fuerza que lleve el motor, uno cacha al tiro cuando es necesario, si no lo ha sido el motor se te va a sobrerevolucionar, a la larga hacer eso es malo para el motor.
Y en bajada depende de la velocidad que lleves para ir enganchado en determinada marcha, tendrías que ir bajando muy lento si para ir en primera.. Regla de oro: LA PRIMERA ES SOLO PARA SACAR DE LA INMOVILIDAD EL AUTO

Sí cacho eso, en las 2 situaciones que mencioné, según yo, se hace obligatorio pasar a 1era por la poca fuerza del motor en 2da, pero escuché que la primera siempre se pone estando completamente detenido (o bien, para sacar de la inmovilidad al auto), entonces si el auto no se la puede en 2da, debería frenar completamente (detener el tránsito) y ahí recién meter 1era?
 
depende, si vas en una subida y tu caga de auto no se la puede como para bajar a primera, mejor cambia de auto :lol2:
 
Depende de la caja del auto. Hay autos que te permiten jugar mas con los cambios. Creo que Audi con la tiptronic podís hacer weas, la steptronic de BMW quizás también, no se. Son cajas "deportivas".
 
Tienes que parar en la subida y meter primera po y obligar a parar a todos por ser tan aweonao...
Como consejo deberías mostrarles tu carnet amarillo para que entiendan que no es tu culpa haber nacido así
 
Tienes que parar en la subida y meter primera po y obligar a parar a todos por ser tan aweonao...
Como consejo deberías mostrarles tu carnet amarillo para que entiendan que no es tu culpa haber nacido así

La pregunta va dirigida justamente para justificar no tener que hacer parar el tránsito.
 
El frenaso al bajar marchas se soluciona con la técnica del "doble embrague"
 
pregúntale a tus papás wn... pero te aconsejo que cuando vayas en quinta y quieras frenar, metas la reversa con todo...siempre funciona :thumbsup:

X2, soy mecanico y no hay mejor tecnica para evitar el desgaste de los frenos
 
Pero que buen avatar :clapclap:

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debe ser de santiago la mina, que buenas ubres ctm!
 
Supongo que no, pasar de 2 a 1 en subida no creo que le exija mucho al auto.
 
Este era el que eliminaran los disco pare y que solo hayan ceda el paso.
Si quieres cuidar tu vehículo frena, colocas primera y sigues. O cuando tu vehículo esté pal loly en 2da pisas embrague para bajar cambio, y en ese movimiento el vehículo se va a detener por un momento (si no lo haces rápido vas a empezar a retroceder) colocas primera y sigues
 
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