• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traen alegría colores:Hacinamiento de extranjeros

Y eso que no se han puesto a revisar en los entré techos.

0005566462.jpg
 
¿A quien le importa esos negros de mierda?

Chile es de los chilenos... o era.
 
Esta wea es disco rayado, mientras tanto al gobierno le importa un pico que la gran mayoria de los ciudadanos chilenos bien nacidos no quieran que llegue mas mierda extranjera.
 
Yo cuando empecé mi vida independiente, con mi pareja , actual esposa, también lo hice en una pieza de 2x3 con baño compartido. Me aguanté de tener hijos hasta 6 años después cuando ,producto del trabajo de ambos, pudimos arrendar una casa. La cual arrendé por 6 años antes de poder juntar para postular a mi casa.

JAMAS LE LLORÉ AL ESTADO NI UN PUTO PESO NI BENEFICIO, JAMAS HE TENIDO BENEFICIOS DEL ESTADO, salvo el subsidio PET que me dio el serviu ( 100 UF ) cuando postulé a mi casa propia por intermedio de una constructora ( no en el serviu ), casa que llevo pagando por 19 años y pronto a terminar de pagar, no me colgué de ningun arbol ni me encadené a ningun edificio como los huevones de ANDHA CHILE ( la wea patetica ).

Dicho esto , por mi parte , pueden irse a las reconchasgrandesumadre y volver por donde vinieron , nadie los obligó a venir aca y por lo demas eran " turistas " o no ? , pues bien, vencida la visa , patá en la raja nomas. Hay necesidades que cubrir aqui antes de ponerse solidario sin tener como.

VISA DE TRABAJO TRAMITADA EN EL PAIS DE ORIGEN , YA !
 
A propósito,en la mercurio salió una nota de Carolina Goic fue a la legua y lo que más le preocupo fue la situación de los inmigrantes. Seguro en esa población los chilenos ya tienen sus necesidades cubiertas y hay que preocuparse de la escoria.

Esa conchesumadre....el otro día andaba diciendo al voleo que las mujeres ganan un 25% de los hombres


sacos de weas, :monomeon: goic y :monomeon: guillier
 
Al próximo qlo que le responda en serio a mediodía y sus clones lo reportaré por aweonao y no reconocer a un "troll" más fome que bonobachelet

En todo caso... nadie puede llegar a ser tan aweonao.... ¿o quizas si?
 
Las autoridades a sabiendas que existen estos problemas tanto para chilenos como para extranjeros, siguen con su doctrina de importación de más pobres. Parece que aún no se dan cuenta que estamos en un país tercermundista y que con cueva alcanza para los propios chilenos y me refiero en todo ámbito de cosas, tanto como sociales, económicas, salud, transporte, etc etc etc. pero ve tú a hacer entender a esa tropa de sacos de weas obtusos y mafiosos. El país no da el ancho para albergar a esa cantidad de gente :nonono:


temblor nuevamente vieja yeta ctm
 
El contenido de la no-noticia lo encuentro de lo más normal, es decir, no hay novedad. Lo he visto en Antofa desde la invasión caribeña, hace 7 años más o menos. Hago la distinción, porque hasta el 2010, los perucas y bolitas (que siempre han estado acá) acostumbraban arrendar piezas para su núcleo familiar; no tenían buena calidad de vida, pero tampoco tan indigna como esta que escandaliza a los progres.

Al llegar los caribeños, se volvieron a poner de moda las tomas/campamentos y los arriendos de piezas, en el centro principalmente, si bien no han decaído, ya no presentan estas características "dramáticas".

En mi modesta opinión, es alaraca que arman los progres y los políticos con "conciencia social", que se ven a sí mismos como redentores, elevados morales que sienten la necesidad de resolver los problemas de cualquiera que se encuentre peor que ellos, pero que no sean chilenos.

En fin. Son puros mongólicos culiaos alaracos y pasaos a pichula negra. :hands:
 
esto es indigno, casas gratis de 52 M2 para inmigrantes ahora!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba