• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traen alegría colores:Hacinamiento de extranjeros

j

aujauajauajauajauajauajaauajauajauajauaauajauajauaja permitame que me ria de un pais que no es tuyo.
Lo sé pero a lo que va mi mensaje es que DEBERÍA utilizarse los recursos y gobernar y dar servicios para los chilenos y no muertos de hambre que vienen de fuera.
 
Me pregunto cuantos chilenos se encuentran en la misma situacion y no veo a los progres llorando por ello en las rrss.
Los haitianos viven mil veces mejor aqui que en sus casas de barro y tugurios en haiti. Si estuvieran tan mal no llegarian en masa, no tendrian en ultimo Iphone, cadenas de oro ni ropa de marca como lo que tienen. Ellos tienen los medios para vivir mejor y prefieren gastar la plata en lujos en vez de invertir. Ellos tienen la costumbre de vivir hacinados y entre la basura y eso es lo que vienen a hacer aca, a nosotros nos choca pero para ellos es normal vivir en ese tipo de comunidad. Nunca he visto a un negro barriendo la calle ni recogiendo la basura de su casa.
A ellos no les falta, saben que el Estado les regala casa, bonos, subsidios, educacion, salud y todo gratis sin hacer ningun esfuerzo, por eso las negras se preñan del primer aweonao que no les hace asco, saben que pueden vivir de la plata que le pueden sacar. Cuando ellos necesitan algo lo piden en fb y las bertas corren para regalarselo, lo veo a diario en paginas de Quilicura, les equipan la casa completa, hasta plata les dan y ellos felices cargando sus celulares mejores que los nuestros
Te encuentro toda la razón pero muchos chilenos hacen lo mismo y no dan un buen ejemplo, no he visto huevones más buenos para caer en modas que mis compatriotas.
 
Hacinamientos de alegría y sabrosura papi :emotidance:
 
VISA para todos los latinoamericanos y demás tercermundistas del mundo y pena de muerte para los políticos corruptos.
 
28%:lol2:

No les debe molestar... O sea, de pasar de vivir en árboles y comer plátanos a vivir hacinados pero con agua potable y electricidad es saltar del siglo X a principios del siglo XX:yaoming:
Comer platanos ?en Haiti/pais basural se alimentaban de mierda ..aca cualquier cosa es mejor guatona culia y su propaganda para traer esa escoria aca
 
VISA para todos los latinoamericanos y demás tercermundistas del mundo
no-004.jpg
 
Santiago , la malmö de sudamerica :risa: solo le faltan sus violaciones locas y tamos.
 
Bueno, les guste o no les guste ya son parte de la sociedad chilena, llegaron para quedarse, ya es inevitable señores, Chile esta siendo vista desde fuera, como un pais Afro, como Colombia, Brazil, Venezuela, etc. Chile es el Congo de Latinoamerica, ni Inglaterra, ni Miami, ni Suecia, jajaja donde la vieron. Me gusta verles la cara a los fachos cuando se hacen mala sangre por nada.

los que llegaron, nada que hacer, salo buscarles el motivo para echarlos cagando.
la idea es que no lleguen mas.

Me pregunto cuantos chilenos se encuentran en la misma situacion y no veo a los progres llorando por ello en las rrss.
Los haitianos viven mil veces mejor aqui que en sus casas de barro y tugurios en haiti. Si estuvieran tan mal no llegarian en masa, no tendrian en ultimo Iphone, cadenas de oro ni ropa de marca como lo que tienen. Ellos tienen los medios para vivir mejor y prefieren gastar la plata en lujos en vez de invertir. Ellos tienen la costumbre de vivir hacinados y entre la basura y eso es lo que vienen a hacer aca, a nosotros nos choca pero para ellos es normal vivir en ese tipo de comunidad. Nunca he visto a un negro barriendo la calle ni recogiendo la basura de su casa.
A ellos no les falta, saben que el Estado les regala casa, bonos, subsidios, educacion, salud y todo gratis sin hacer ningun esfuerzo, por eso las negras se preñan del primer aweonao que no les hace asco, saben que pueden vivir de la plata que le pueden sacar. Cuando ellos necesitan algo lo piden en fb y las bertas corren para regalarselo, lo veo a diario en paginas de Quilicura, les equipan la casa completa, hasta plata les dan y ellos felices cargando sus celulares mejores que los nuestros

en conchalí, hay verdaderos guetos, donde antes había una casa relativamente grande, hoy hay un patio central y dos series de piezas de 12 metros cuadrados con un baño central, para ellos debe ser una maravilla, celulares de 600 lucas hediondos a caca.

Yo cuando empecé mi vida independiente, con mi pareja , actual esposa, también lo hice en una pieza de 2x3 con baño compartido. Me aguanté de tener hijos hasta 6 años después cuando ,producto del trabajo de ambos, pudimos arrendar una casa. La cual arrendé por 6 años antes de poder juntar para postular a mi casa.

JAMAS LE LLORÉ AL ESTADO NI UN PUTO PESO NI BENEFICIO, JAMAS HE TENIDO BENEFICIOS DEL ESTADO, salvo el subsidio PET que me dio el serviu ( 100 UF ) cuando postulé a mi casa propia por intermedio de una constructora ( no en el serviu ), casa que llevo pagando por 19 años y pronto a terminar de pagar, no me colgué de ningun arbol ni me encadené a ningun edificio como los huevones de ANDHA CHILE ( la wea patetica ).

Dicho esto , por mi parte , pueden irse a las reconchasgrandesumadre y volver por donde vinieron , nadie los obligó a venir aca y por lo demas eran " turistas " o no ? , pues bien, vencida la visa , patá en la raja nomas. Hay necesidades que cubrir aqui antes de ponerse solidario sin tener como.

VISA DE TRABAJO TRAMITADA EN EL PAIS DE ORIGEN , YA !

el esfuerzo de personas como usté cimpadrito es lo que me hace creer lo injusto de que lleguen extranjeros con visa de turista a chuparle la teta al estado, estos weones vinieron a rebentarnos y cuando se acabe la plata, se van a ir y luego irán a consumir los recursos de otro país, como las ratas, migran cuando se acaba la comida.

Al próximo qlo que le responda en serio a mediodía y sus clones lo reportaré por aweonao y no reconocer a un "troll" más fome que bonobachelet

quien es ese qliao? lo debo tener bloqueado o no conocer sus alter ego
 
Volver
Arriba