• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traen alegría colores:Hacinamiento de extranjeros

2qd0pr6.jpg
 
quien es ese qliao? lo debo tener bloqueado o no conocer sus alter ego

Un wn fome que se cree troll y por eso habla a favor de la inmigración, no porque en realidad sea esa su ideología. Lo malo es que todos los wnes le responden en serio y el tema se desvirtúa porque usa "argumentos" de pendejo de básica. Mediodía77 y Rilnie Nieri es su otro clon
 
mas wn que responderle en serio al negro culiao de mediodia :lol2:
 
No sé qué esperaban esos progres de la Tercera.
Esos negruros llegan en masa porque les dijeron que en Chile, si esperaban un rato en condiciones deplorables les regalarían casa.
Por eso se toman terrenos o arriendan dormitorios en ampliaciones ilegales. Porque están ahorrando y haciendo tiempo para recibir la casa gratis.

¿Por qué arriendan dormitorios de internit? Porque la Municipalidad está de acuerdo con esas ampliaciones, y permite que existan.

Si viven como el hoyo en dormitorios de cartón, o en tomas, es porque ellos decidieron vivir ahí.
Eventualmente se cansarán de vivir en esas ampliaciones de cartón para irse en masa a tomarse terrenos, levantarán casas como en Colina, y el Estado les entregará pavimento, red de agua, urbanización, etc, rapidito, porque los progres no quieren ser racistas.

Si tanto les molesta a esos progres de la Tercera de que esos tipos vivan hacinados, que tal si los adoptan en sus casas, y los ponen a vivir en dormitorios, o los ponen en carpas alrededor de la piscina.
 
Volver
Arriba