• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tragico accidente carretero ensombrece fin de semana y fiestas dieciocheras en region de los Rios

piemt1

Para salar la comida uso litio
Registrado
2015/07/14
Mensajes
3.314
Sexo
Hembra
Dantesca. Así catalogaron decenas de personas la escena que graficaba lo ocurrido esta mañana en la Ruta 5 Sur, cerca de la ciudad de Llanquihue, Región de Los Ríos.:ohmy:

Un camión volcado en la ruta y un chofer ileso, pero muchos de los ocupantes del vehículo contusos, fracturados y fallecidos. El asfalto teñido de rojo.

"Nunca había visto algo semejante", dijeron varios miembros del equipo de Bomberos que llegó al sitio del suceso a prestar ayuda y hacerse cargo de los restos pertenecientes a recién nacidos y otros de avanzada edad.
Personas que llegaron primero al lugar intentaban infructuosamente salvar algunas de las victimas, arrojándose al suelo y realizando le respiración boca a boca, otras intentaban proteger las menos heridas abrazando y cubriendo con sus ropas :sad:

Advertencia
imágenes fuertes
2176840.jpg


CN_KhhEWwAAWd1u.jpg

COACouNWoAA3enE.jpg


COACpVsWUAAcRk2.jpg


COACpHbWwAA_UD7.jpg
No hubo lesionados, pero cientos de botellas de chela, tintán y licores de avanzada edad sufrieron fracturas y heridas fatales. :sm:

Eran cientos de botellas de vino, cerveza y otros licores los que se encontraban esparcidos en la ruta. Cerca de 25 mil litros perdidos. :wow:"Tenía que pasar un jueves", gritó uno de los presentes, preguntándose si iba a poder abastecerse de copete para el finde. Las dudas fueron aclaradas por Concha y Toro, dueña de la carga, descartando el desabastecimiento en la zona producto del accidente.

El jefe de la subcomisaría de Frutillar, capitán Miguel Ochoa Becker aclaró que el vehículo se dirigía a Puerto Montt, cuando por causas que se investigan a las 6:00 volcó, vertiendo el vital elemento.

Según informó El Llanquihue, los vehículos que circulaban en ambos sentidos debieron ser desviados ya que el camión ocupaba una vía y su carga esparcida otra.

Don Melchor y Amelia, de Concha y Toro precisaron al medio local que solicitaron un camión de reposición "por lo que el stock de productos no se ve afectado”.
:troll:


http://www.lacuarta.com/noticias/cr...er&utm_medium=tweet-noticia&utm_campaign=rrss

chupen la que cuelga, esto es el antro :contento:
 
Última edición:
Pero que gracioso, que irreverente, sin duda un humor a otro nivel poco comprendido para nosotros :clapclap:

Viejo culiao fome muerete luego hijo de puta, ojala te culee un caballo y te parta el pecho chuchetumare, quede esperando los wns esparcidos por el camino, perro culiao infeliz.
 
no cambia este weon...sigue siendo chanta hasta para intentar vender humo y mas encima con humor, la wea negfasta, ojala que seas pariente de PIGMAN para que asi los maten a los dos.

Segun la antigua ley asociada a este zoofilico: Mañana y el 18 llueve alcohol, eso si pero no se acaba el mundo conchadetumare
 
Volver
Arriba