• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

traicion a la patria:Bolivia destaca las voces chilenas que apoyan el mar para Bolivia

PiscoSour10

Exiliado
Registrado
2018/03/06
Mensajes
53
Sexo
Macho
El Ministerio de Comunicación de Bolivia, previo al inicio de los alegatos orales por la demanda marítima interpuesta contra Chile en La Haya, citó a través de sus redes sociales a una serie de personalidades internacionales con mensajes de apoyo a la causa del país altiplánico.

Entre ellos, sumado a figuras como Diego Armando Maradona, Hugo Chavez, Fidel Castro, Rafael Correa, Pablo Iglesias, Eduardo Galeano, entre otras, también destacó a 3 personajes políticos nacionales.

Se trata de la diputada Camila Vallejo (PC), además de 2 miembros del Frente Amplio: el diputado Tomás Hirsch (PH) y el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp (MA).

“Creo que es lamentable al punto al que hemos tenido que llegar, pero sí estoy de acuerdo con una salida soberana al mar para Bolivia en el marco de una política de integración”, dijo Camila Vallejo, de acuerdo a lo señalado por dicha cartera boliviana.

“Seguimos apoyando a Evo Morales Ayma y al pueblo boliviano en su lucha #MarParaBolivia, ahora también desde el Congreso chileno con la flamante bancada del Frente Amplio Chile”, agregó por su parte el diputado humanista Tomás Hirsch.

En tanto, el respaldo de Sharp es aún más escueto: “Mar para Bolivia”, sostiene el ministerio de ese país.


http://www.biobiochile.cl/noticias/...chilenas-que-apoyan-el-mar-para-bolivia.shtml
 
Última edición:
jojojo... después el zafao del tío Evo va acusar al de esa cuenta de twitter por ser espía chileno y que nos estuvo informando... :hands:
 
El zurderio, como siempre en contra de los intereses del pais.

Bolivia no tiene mar hace 139 años, durante ses tiempo han pasado muchos presidentes en Bolivia.

Que dijo el zurderio Chileno del mar para Bolivia cuando gobernaba Hugo Banzer, Gozalo Sanchez de Lozada, Rodrigo de Quiroga, Carlos Mesa...etc ????

Nunca le importo una wea el mar para bolivia, pero como ahora hay un indio afin a su mierdera ideologia quieren darle un triunfo politico para eternizarlo en el poder.

Callamperos culiaos, los gobiernos pasan y los estados quedan
 
De los comunistas no me sorprende ni molesta, esos wns siempre han puesto al partido por sobre cualquier cosas, incluida la patria. Sin embargo, lo del Frente Ameli, me rompe las pelotas, ¿como puede ser que un grupo de pedantes sin una ideología clara puedan pasarse por la raja al propio país que representan en el parlamento, solo por ser irreverentes?. :nonono:
 
Son todos de izquierd,no sorprende su apoyo. Si el gobierno de bolivia fuese de derecha tengan por seguro que la izquierda shulena ni pescaría esta wea.

Lo peor es que usan esto como propaganda señalando,que casi todo los shulenos,pensamos igual: bolivia merece mar.
 
Última edición:
Son todos de izquierd,no sorprende su apoyo. Si el gobierno de bolivia fuese de izquierda tengan por seguro que la izquierda shulena ni pescaría esta wea.

Lo peor es que usan esto como propaganda señalando,que casi todo los shulenos,pensamos igual: bolivia merece mar.
Como dice que dijo? Te pusiste progre conchatumadre?
 
Volver
Arriba