• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trans adulto quería meterse al baño de mujeres en donde había niña de 6 años ocupandolo.

Decorazon

Culiad@
Registrado
2016/11/10
Mensajes
3.664
Sexo
Macho
Observemos la mente fallada de estos enfermos y lo que quieren hacer.
Este tipo se estaba metiendo al baño de mujeres y una fémina que estaba con su hija de 6 años lo recriminó por hacerlo y acusó a guardias de un mall para que lo sacarán, el se pone a llorar diciendo que lo estaban discriminando porque por el hecho de ser trans se sentía con la autorizada de entrar al baño que quisiera, al baño que se sintiera cómodo jajaja, luego empieza a tratar a guardias de xenófobos por no permitirle hacerlo y empieza un berrinche con llanto tratando de victimizarse y queriendo prácticamente matarse porque se lo prohibieron.
Punto aparte las lesbianas que comprenden totalmente al enfermo dándole su apoyo y diciendo que el era hermoso y que los demás somos los equivocados por no permitirle usar el baño.

 
Última edición:
pero a que conchetumare estamos lleganso, aqui se perdio todo el sentido comum, me importa una raja que se crea mujer o helicopetero apache, pero no permitire que mi hija mejos de edad le vea la puchila a otro weon meando.

de verdad se esta perdiendo todo el sentido comun, no es una wea de fobia, se llama PUTO SENTIDO COMUN MARACOS CULIAOS.
 
pero a que conchetumare estamos lleganso, aqui se perdio todo el sentido comum, me importa una raja que se crea mujer o helicopetero apache, pero no permitire que mi hija mejos de edad le vea la puchila a otro weon meando.

de verdad se esta perdiendo todo el sentido comun, no es una wea de fobia, se llama PUTO SENTIDO COMUN MARACOS CULIAOS.
y ti se te perdió el teclado o estas posteando borracho :ohno:

como dijo un wn mas arriba, la weá es simple, tienes pichula, al baño de los hombres, tienes sapito, partiste al baño de mujeres :hands:
 
pero a que conchetumare estamos lleganso, aqui se perdio todo el sentido comum, me importa una raja que se crea mujer o helicopetero apache, pero no permitire que mi hija mejos de edad le vea la puchila a otro weon meando.

de verdad se esta perdiendo todo el sentido comun, no es una wea de fobia, se llama PUTO SENTIDO COMUN MARACOS CULIAOS.

Por qué están quieren ocupar el baño de mujeres los maracos?
 
Seguramente es un "experimento social" para demostrar lo ridícula que es la identidad de género


Moraleja: no importa que tan enfermo estes, siempre habrán personas más cagadas que tú que te van a apoyar (Charles Manson tenía seguidores)
 
Veo a un wn entrando al baño donde están mis hijas y le saco la conchadesumadre, ni hablar si está adentro lo saco a patadas. Me importa un pucho los reclamos de los lgbti. Lo que da rabia es que allá vamos con esta agenda de género.
 
Estén atentos, porque eso va a seguir pasando...
Ya estoy viendo la escena: Un papá lleva a su hija al baño y ve que entra un enfermito de estos, el papá lo increpa y no lo deja pasar,el enfermito rompe en llanto- hace show -y trata de que el papá lo agreda, aparecen los SJW lo graban y suben a RRSS para la correspondiente funa y al final le aplican ley zamudio al papá + show de Rolanda en la TV para presionar, dar pena y se va precioso por defender los derechos de su hija :hands:
 
Volver
Arriba