• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trans adulto quería meterse al baño de mujeres en donde había niña de 6 años ocupandolo.

100% real no fake 1 link megaupload

Que simpático los títulos de los videos recomendados que vienen a continuación de éste.

Se ve que fueron escogidos para deleitar a un atroniano promedio.
 
Estos weones son enfermos mentales, están tan ensimismados en su victimización que no incorporan el sentido común. Hace un berrinche infantil, digno de un enfermo mental patológico, simplemente quiere imponer una ideología por sobre el derecho de las mujeres que pudieran incomodarse en ese baño. Y peor, por sobre una niña de 6 años. :nonono:
 
Me acorde de uno de los capitulos de South Park, donde Eric Cartman (creo que asi se llama) se pone un moño y se mete al baño de mujeres tratando de hacerse pasar por trans.

De hecho eso pretenden estos lobbys enfermos, normalizar y aplaudir las pederastias y degeneraciones.

Supongo que en algun momento la gente normal les terminara dandoles un parale, los mandara de vuelta a los closets y prosperara de mejor manera. Espero eso suceda.
 
Ya estoy viendo la escena: Un papá lleva a su hija al baño y ve que entra un enfermito de estos, el papá lo increpa y no lo deja pasar,el enfermito rompe en llanto- hace show -y trata de que el papá lo agreda, aparecen los SJW lo graban y suben a RRSS para la correspondiente funa y al final le aplican ley zamudio al papá + show de Rolanda en la TV para presionar, dar pena y se va precioso por defender los derechos de su hija :hands:
Esa es la etapa 2, el padre será "funado" y humillado públicamente. La etapa 3, ocurre cuando a ese padre lo empiezan a investigar y a buscar donde trabaja y los lobbys gays, junto a los medios como la tv, presionan e sus jefes para que lo despidan por homofóbico. El tipo además de funado queda cesante.
 
Estos tarados deben estar convencidos que toda la gente les va a celebrar hasta los peos, pero la realidad es otra, completamente distinta :hands:
Exacto, hablan como que el 100% apoya sus asquerosidades, cuando la realidad es que ni siquiera la mitad los tolera, por haberse subido por el chorro con su estupidez. Para muestra un boton, solo revisa cualquier encuesta que se haya realizado con respecto al bus de la libertad vs el bus de la diversidad, y el apoyo es mayoritario al bus naranjo (un 60 o 65% de apoyo en promedio).
 
Exacto, hablan como que el 100% apoya sus asquerosidades, cuando la realidad es que ni siquiera la mitad los tolera, por haberse subido por el chorro con su estupidez. Para muestra un boton, solo revisa cualquier encuesta que se haya realizado con respecto al bus de la libertad vs el bus de la diversidad, y el apoyo es mayoritario al bus naranjo (un 60 o 65% de apoyo en promedio).
Incluso en Twitter, que es cuna de los pro-todo salieron para atrás :hands:
 
Todo weon trans tiene según su propia biología ... problemas de personalidad serios que pueden ser encubiertos fácilmente en algún tipo de victimizacion social.

En resumen unweon trans y quien acepte esa condición solo por entrevista es que tiene problemas patológicos de degeneramiento.
 
Me acorde de uno de los capitulos de South Park, donde Eric Cartman (creo que asi se llama) se pone un moño y se mete al baño de mujeres tratando de hacerse pasar por trans.

De hecho eso pretenden estos lobbys enfermos, normalizar y aplaudir las pederastias y degeneraciones.

Supongo que en algun momento la gente normal les terminara dandoles un parale, los mandara de vuelta a los closets y prosperara de mejor manera. Espero eso suceda.


jajaja, buen capitulo

de hecho, el wn quería un baño para él solo y se volvio transexual, después de eso le hicieron caso en todas sus peticiones xD
 
ya llegue a un punto que me importa menos que una bosta de vaca lo que pase con el mundo y su "diversidad"... que hagan la mierda que quieran, mientras no salgan con weas de "rechazar una propuesta amorosa de un homosexual es homofobico"
 
Puta que me calientan estos maricones conchetumare wn... :nonono:

Si naciste con pico y querí mear, partiste al baño de hombres, ctm....
Si naciste con pico y matai a otro weon, te fuiste cagando a la carcel con los demás weones... na de "aaaay es que yo soy trans lgbti tragasables catador de pico somelier de semen y tengo que ir a la carcel de mujeres"

Me tienen aburrido estos csm :angry:







:camera:
 
Volver
Arriba