• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trans adulto quería meterse al baño de mujeres en donde había niña de 6 años ocupandolo.

Lamentable la situación de est@s weon@s porque a decir verdad, si se hace una encuesta dudo que sean bienvenidos en el baño de hombres y tampoco lo son en el de mujeres. Pero como nos están imponiendo un malentendido concepto de no discriminación, terminan quebrantando el derecho de todos los que no somos transexuales y al menos deberíamos poder mear tranquilos en un baño público, más aún si andamos con nuestros hijos.
 
Ninguna ideología de genero está por sobre el instinto maternal.

Será trans, o la wea q sea, incluso podría ser "politicamente correcto". Pero si ese personaje pone de alguna forma en peligro a mi hija, la sacada de conchetumare que se vá a llevar no se la quita ni por maraco.
 
pero a que conchetumare estamos lleganso, aqui se perdio todo el sentido comum, me importa una raja que se crea mujer o helicopetero apache, pero no permitire que mi hija mejos de edad le vea la puchila a otro weon meando.

de verdad se esta perdiendo todo el sentido comun, no es una wea de fobia, se llama PUTO SENTIDO COMUN MARACOS CULIAOS.

Se llama cierren el facebook y bájense del pony ^__^
 
Baños mixtos sera la solucion, pq necesitarias tantos baños como variaciones de genero.

PD. Me cago en la ideologia de genero.
 
Que webean como si uno fuera hacer vida social a la caga de baño, uno va a hacer las necesidades y con cuea peinarse... y es sabido por todos que al momento de cagar, mear o etc.. necesita de un minimo de comodidad, yo al menos no me sentiria comodo si pretendo echar el kilo y entra una mina que se crea hombre.
 
pero a que conchetumare estamos lleganso, aqui se perdio todo el sentido comum, me importa una raja que se crea mujer o helicopetero apache, pero no permitire que mi hija mejos de edad le vea la puchila a otro weon meando.

de verdad se esta perdiendo todo el sentido comun, no es una wea de fobia, se llama PUTO SENTIDO COMUN MARACOS CULIAOS.
Esa misma era la argumentación de la antronera aranda, este tipo de weas paso los limites del sentido comun
 
Volver
Arriba