• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trans adulto quería meterse al baño de mujeres en donde había niña de 6 años ocupandolo.

Ademas, muchos wns LGBT "normales" estan en contra de este tipo de weas porque saben que en su circulo hay weones degenerados que se meteran a los baños pa puro webiar...yo mibcagando dejaria que mi hija entrara a un baño donde se que pueden haber weones como el del video (un wn que no puede sostener su argumento, pendejo, loco, que ve justicia social en weas sin sentido, y que es INESTABLE.)
 
Puta que me calientan estos maricones conchetumare wn... :nonono:

Si naciste con pico y querí mear, partiste al baño de hombres, ctm....
Si naciste con pico y matai a otro weon, te fuiste cagando a la carcel con los demás weones... na de "aaaay es que yo soy trans lgbti tragasables catador de pico somelier de semen y tengo que ir a la carcel de mujeres"

Me tienen aburrido estos csm :angry:







:camera:
:gaia:
 
Por que no crean o denominan a los baños "baños biológicos" y se acaba la wea.
pichulas y pichulas mutiladas a un lado, vulvas pal otro y ggizi.
 
:monomeon: Imagen culia nefasta :lol2:
imagedata.php
 
cabros una duda, si estos weones se creen mujeres, qué pasa si cometen un crimen, a q carcel van???

cuando los políticos se den cuenta del cagazo que se van a mandar, ahí recién van a plantearse esas preguntas.


un hombre que se cree mujer puede participar en un equipo femenino ?
un hombre que se cree mujer puede entrar a las duchas de mujeres ?
un hombre que se cree mujer puede postular a los créditos para las pymes de mujeres ?
un hombre que se cree mujer puede llegar el 1/3 de mujeres que se pide en los sindicatos ?
un hombre que se cree mujer puede ser atendido por una matrona o ginecólogo ?
 
Y esperense cuando empiecen a webear con la identidad de edad. Ya hubo un caso en Norteamérica donde un weon viejo dijo que se sentía niña (no mujer) y que sentia que su edad era de 6 años. Ergo, quería entrar a mear al baño de las pendejas chicas. Qué tal?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Y si se cree mujer, porque no considero el derecho de la pequeña????
Una mujer " normal" consideraria la proteccion de la menor aunque no fuera propio. Es comoninnato en una mujer el protejer a los demas o no??
 
Y esperense cuando empiecen a webear con la identidad de edad. Ya hubo un caso en Norteamérica donde un weon viejo dijo que se sentía niña (no mujer) y que sentia que su edad era de 6 años. Ergo, quería entrar a mear al baño de las pendejas chicas. Qué tal?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cuando lei esa noticia, crei que era de esas noticias de webeo, estilo La Legal. Pero el weon realmente se cree niña de 6 años.

Ese no esun transedad ni nada asi, es un degenerado pedofilo. Espera el infeliz que no solo le crean una pendeja de 6, ademas esperara que le celebren y aplaudan su asquerosidad. Y asi los pedofilos tengan una ventana para abusar y violar niños impunementel

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Cuando lei esa noticia, crei que era de esas noticias de webeo, estilo La Legal. Pero el weon realmente se cree niña de 6 años.

Ese no esun transedad ni nada asi, es un degenerado pedofilo. Espera el infeliz que no solo le crean una pendeja de 6, ademas esperara que le celebren y aplaudan su asquerosidad. Y asi los pedofilos tengan una ventana para abusar y violar niños impunementel

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Exacto, porque si comete un delito no lo van a poder juzgar porque tiene apenas 6 años.
 
Volver
Arriba