• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trans, trava o normal?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como decia un viejito...

"Mientras respiré, tenga por donde y uñas, hay que puro darle"

2:
 
Dale nomás, mientras no tengan el pico más grande que vo' :hands:
 
Tienen caja de cambios... cerciórese que no te eyacule en tu boca o en tu ano.
 
Revisé el instagram de la primera, y si pones las recomendaciones te salen puros trabucos... así que me imagino que la red social reconoce por "actividad" a los de tu "tipo".

Y encontré esto también, no sé que opinar de ese ser humano :eek:

 



c91c161e6138ac0e7b729be870fe6375o.jpg

la mina rica hnito
 
otro tema de trabucos en el foro? :lol2:

a este paso la mayoria se va a declarar antronarnianos :risa:
 
La primera tiene cara de weona sicopata, de esas que te cagan la vida, tiene manos de mina y no se le ve manzana. Por esas tres razones, sobre todo la primera, creo que es mujer. Mujer, extremadísimamente recauchada.

La segunda es mistica, culturalsh, media feminazi, le gusta Frida Kahlo, tiene chistes homofóbicos, y se toca la vayaina o se estimula con la ropa a la altura del clítoris cada vez que se saca fotos. Manos y manzana de mujer. Mujer, pero extremadamente recauchada
Que buenas conclusiones, amifito :buenaonda:
 
La primera tiene cara de weona sicopata, de esas que te cagan la vida, tiene manos de mina y no se le ve manzana. Por esas tres razones, sobre todo la primera, creo que es mujer. Mujer, extremadísimamente recauchada.

La segunda es mistica, culturalsh, media feminazi, le gusta Frida Kahlo, tiene chistes homofóbicos, y se toca la vayaina o se estimula con la ropa a la altura del clítoris cada vez que se saca fotos. Manos y manzana de mujer. Mujer, pero extremadamente recauchada
te pasan gato por liebre hasta sobrio :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba