• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transantiago: Evalúan pedir buses de dos pisos en próxima licitación

La idea qlea estúpida...... Lo bueno es que personas como el maestrito por fin podrán mirar a los demás desde arriba
 
Le voy a proponer al ministro una idea mucho mejor...
autobuses-extranos-03-600x429.jpg
 
Última edición:
Ahí es cuando el diseño de un bus electrico de piso bajo sería ideal.
Pero no hay incentivo en Chile al diseño de un producto así, a la medida de la realidad nacional en santiago y mandarlo a hacer afuera por ultimo.
 
Te encargo lo meao y cagao que va a estar el segundo piso de esas weás, sin contar los cogoteos al por mayor.
 
Tretas para seguir subiendo el precio a tan nefasto servicio, a demás, se imaginan la cantidad de cosas malas que podrian suceder? Imagínense un bus de dos pisos en un dia de super clásico, el bus atiborrado de meketref3s haciendo y deshaciendo en total impunidad, que dantesco espectáculo... :ohno:
 
nuestros ingenieros y apitutados tienen todo estudiado, controlado y calculado, hay que esperar las pruebas con humanos cuando pasen por un túnel, cuántos sacos de wea van a morir :yaoming:
 
espero que se acuerden lo que pasó en el paso bajo nivel por san diego :awesome:
.....estos gallos tiene memoria a corto plazo nomas.....en los inicios del transantiago. era pan de cada dia que los ""buses largos"" quedaran atascados en las angostas esquinas
 
Mas alla del bulliyng de los 2 pisos, estan pidiendo buses de 26 metrod, tengo entendido q eso es mas q la ctm, es 1/4 de cuadra, q los todologos me digan cuanto mide un bus oruga

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Mas alla del bulliyng de los 2 pisos, estan pidiendo buses de 26 metrod, tengo entendido q eso es mas q la ctm, es 1/4 de cuadra, q los todologos me digan cuanto mide un bus oruga

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

El oruga mide 19 metros de largo, el bus normal mide 11... :sisi:

Y si, 26 metros es más que la reconcha de su madre, imaginate un bus del tamaño de una blenoptera musculus ( ballena azul para los insapientes)
 
bertitas como "asesores" del gobierno.
Te encargo lo meao y cagao que va a estar el segundo piso de esas weás, sin contar los cogoteos al por mayor.
como en brazil, pasan con una bolsita y van diciendo "ya vayan llenando la bolsita, todos tranquilos , entreguen todo , gracias. Pistola en mano"
 
QUE UN WEON SE LE OCURRA PESCAR UNA HUINCHA DE MEDIR PARA VER
SI ESOS BUSES PASARÁN O NO POR EL PASO ENTRE SAN DIEGO A BANDERA WN
:lol2:

Porque la última vez no se les ocurrió eso y vieron ya lo que pasó :awesomehands:
 
Volver
Arriba