• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transformers: The Last Knight (2017) [▼ Retiren a Michael Bay 67%]

Tr5


  • Votantes totales
    6
La actriz Hailee Steinfeld se encontraría en conversaciones para protagonizar el spin-off centrado en Bumblebee. Travis Knight ("Kubo And The Two Strings") dirigirá la cinta cuyo guión está a cargo de Christina Hodson.


mrw-someone-uses-the-ryan-reynolds-but-why-gif-instead-of-this-one-168410.gif
 
Lo unico rescatable de esta serie de peliculas fue la primera transformación de Optimus Prime, y la batalla de Optimus Prime en el bosque cuando Lo penetran por Detroit y le disparan toda la carga de plasma en el hoyo.

nada mas :tecito:



Mención especial para la maraca que sustituyo a megan fox :martilleo:
 
John Cena se une al reparto del spin-off centrado en "Bumblebee".

 
A la puta el bumblebee, me tiene chato el monigote con caracterización pendeja y tierna, mientras los demás quedan relegado a una frase y este puto bot ¡ni habla!. En la tres y última que vi en cine esperaba que se lo despacharan, estuvo a punto, maldito guión y después se pasea a soundwave o barricade (ya ni me acuerdo), como si nada, puta que me dio rabia esa wea, de ahí cero fe con estas películas. Una real mierda. Viva el Mustang (vehículo no helado) mejor diseño que el sobrevalorado Camaro (opinión personal).
 
es la peor wea que he visto... y eso que solo salva un poco la 1 pero esta es un vomito de esos que te producen mas asco.
 
- Anda por ahí con las películas genericas de Marvel, llevan haciendo la misma hueá desde hace 5 películas atrás, no avanzan en nada, ningún enemigo hasta ahora a representado una verdadera amenaza para la tierra.:nonono:

- Al final Optimus Prime siempre salva con algún elemento milagroso en la conclusión de todas las películas, los otros Autobots son totalmente genéricos y presentan un estereotipo (Negro, Japonés, Gringo Conservador, Mexicano, etc) contando chiste y hueás así.:omg:

- Presentan los mismo errores que el universo de Marvel, "Chistes Fomes" y totalmente fuera del contexto de la película, no sé toman nada en serio durante la batalla, es casi un entrenamiento, nunca representan una amenaza.:nono:

- ¿otra vez Megatrón?, corten el webeo poh, hasta cuándo el mismo hueón; Transformers tienen una gama gigante de personajes, enemigos e historias, pero a sido totalmente desaprovechados, tiene tremendo potencial cómo saga, pero mientras esté el saco hueás de Bay, no avanzarán en nada.:nono:

- Y finalmente, puta que es desagradable la pendeja mexicana weón, la cagó para malo ese personaje, totalmente detestable y olvidable.:nonono:
 
Volver
Arriba