• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transportista escolar porteño sufrió paro cardiaco, pero alcanzó a salvar a los niños

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.435
Sexo
Macho
No todos los héroes llevan capa :clapclap:

3rWywho.jpg

Mwblwvr.jpg

Seis niños resultaron con lesiones leves luego que el transporte escolar en el que viajaban fuera protagonista de un accidente de tránsito en Valparaíso.

El hecho se produjo luego que el conductor del vehículo sufriera un infarto mientras conducía, lo que provocó su fallecimiento. Sin embargo, la maniobra del chofer permitió que los niños no sugirieran lesiones de mayor gravedad.

Según indicaron testigos, el conductor identificado como Rubén Alejandro Riquelme Silva, comenzó a sentirse mal, señalando un fuerte dolor en el pecho.

A pesar de los fuertes síntomas, el chofer alcanzó a alertar a los pequeños de la situación, pidiéndoles que adoptaran una posición de choque, salvaguardando así la integridad de los menores.

“Le avisó a un niño para que le digiera que se afirmaran los demás., y de ahí pasó por ahí, sin que le pasara nada a ningún niño”, señaló un vecino del sector que salió a ver lo que pasaba alertado por el impacto del vehículo con un árbol.
Descanse en paz buen hombre, fuera un hijo mio el que iba en el furgón, proponía hacer una cuota para entre todos los apoderados pagarle el funeral :vale:

Video en el link con mayores antecedentes : el hombre al verse afectado llevó el furgón a la pared para frenarlo entre el árbol y la casa :clapclap:
Pollo Fuentes
 
Sería ideal que todos los weones que conducen o tengan pegas de riesgo les exijan chequeos de salud anuales. Hay tanto weón en la pitilla manejando que más de una vez debe haber quedao la cagá. :sm:
 
Y esa calle esta en bajada ...? , bien por el hombre hubiera quedado la media cagaíta si no reacciona a tiempo ..:clapclap:
mal por la familia del tipo..Q.E.P.D.
 
Sería ideal que todos los weones que conducen o tengan pegas de riesgo les exijan chequeos de salud anuales. Hay tanto weón en la pitilla manejando que más de una vez debe haber quedao la cagá. :sm:
Hermanito no hable weas las fallas al corazon no las detectas con examenes anuales ni mensuales ese organo si se tiene que parar cagaste.
Ejm futbolistas ultrachequeados y en un partido cagan.
 
La cagó el weón... :sm:

Vuela alto tío del furgón... :sm:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
el hombre al verse afectado llevó el furgón a la pared para frenarlo entre el árbol y la casa
Puta el wn seco :clapclap:
Viendo que se le venía negra la cosa no sólo le avisó a los cabros para que se protegieran, sino que además pensó lo suficientemente rápido para encontrar una forma de frenar el furgón cosa que no quedara incrustado en otro auto o estampado en una muralla :clapclap:
 
Un infarto no es tan rápido como para no alcanzar a estacionar un auto, no entiendo la maniobra del conductor.
 
Volver
Arriba