• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tras el escándalo, "Candyman" fue abandonado por su novia

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
Tras el escándalo, "Candyman" fue abandonado por su novia

745.jpg


El magnate del tabaco Travers Benyon lo tenía todo: mujeres, dinero y fama. Su estilo de vida salió a la luz hace unas semanas, cuando su cuenta de Instagram llena de imágenes humillantes y machistas apareció en la prensa. Pero ahora, "The Candyman" ha perdido a su novia, la modelo rubia Kirsty Engelmann
.


Kirsty era la tercera pata del matrimonio de Travers y su esposa, Taesha, con la que tiene cuatro hijos. Vivían todos juntos en una mansión de cuatro millones de euros en la que se celebran fiestas al estilo "Playboy". En su cuenta de Instagram, pueden verse varias fotografías del trío, como una imagen en la que "The Candyman" pasea a sus mujeres con una correa.

La modelo anunció su marcha de la mansión con una fotografía en Instagram en la que se podía leer "respetarse a uno mismo para alejarse de aquello que ya no te hace feliz, te hace madurar y ser feliz", según el diario ABC.

Según contó Kirsty a los medios de comunicación, todo iba sobre ruedas hasta que "The Candyman" comenzó a ganar notoriedad. "Yo le quería antes de toda esta publicidad, pero lo han convertido en una persona narcisista y no podía tolerar su actitud", lamentó.

No parece que Travers Benyon sea un hombre dado a elegir. Él mismo afirmaba en una foto en Instagram que no podía quedarse con Pepsi o Coca-Cola, y que por eso tenía las dos. En esta ocasión, no se refería a los refrescos, si no a sus parejas.

"La gente piensa que estaba con él por dinero, pero no es verdad. No he recibido nada ni espero hacerlo",
aseguró la modelo, quien afirmó estar muy contenta de haberse alejado de todo aquello.
7D9.jpg
 
Solo porque se hizo publico, y no quiere que la juzguen, la mina lo abandono, pero a la maraca le gustaba que la trataran como perra, de seguro la weona no disfruto todos los lujos que le dieron, y la llevaron obligada y con los ojos vendados, la weona es la tipica cazafortunas californiana.
 
La mina se opero entera con la plata del wn, menos mal que no estaba por el interes :lol2:

Maracas :hands:

Saludos.
 
Debe ser muy dificil encontrarse a una mina plastica jajajja.

Anda tanta hueca en las redes sociales.
 
Yo creo que ahora el weón es más feliz qeu antes; se fue la vieja :lol2:
 
Ese weón debe estar sumamente preocupado por lo que se diga de él en este tema.
 
Volver
Arriba