• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Triple embargo al mismo domicilio x el mismo banco x misma deuda ¿como detenerlo?

paga la wuea sinverguenza culiao seguramente te las diste de vivo y saliste trasquilado
 
Aplica terceria todas las veces y ya.

Lo normal es que te dejen pagar a tu ritmo. LO OTRO ES QUE NO APLIQUES QUIEBRA.
 
No puedo po weon, parte de la premisa de que SI NO PAGAS, ES PORQUE NO PUEDES, NO PORQUE NO QUIERAS. ¿o acaso serías tan weon que teniendo los recursos para pagar no lo hagas?

Estos weones del banco quieren que les abone 250 lukas para empezar a negociar los 10 palos que me quieren cobrar y para que la cuota no me salga superior al 25-30% de mi sueldo, el monto final del crédito sería casi de 18 millones. Es una locura.
pero esos 10 palos te los gastaste po perro, nada es regalado

ademas si te embargan , no recuperan nicagando 10 millones liquidos, con cuea te quitan el televisor, el refri, el auto y con eso con cuea le sacan 4 o 5 palos
 
como son tres causas distintas deberas hacer una terceria por cada una, y desde el momento en que la haces se suspende el retiro de los bienes que es muy distinto a la traba del embargo y como consejo a los futuros deudores demandados del antro
despues de que no puedan pagar algun credito y vean que se viene la mano pesá onda demanda y embargos, como primera cosa eviten que sean notificados a toda costa, cambien su dirección en el registro civil, servicio electoral, e impuestoso internos de estas tres instituciones sacan las direcciones para encontrarlos y si los notifican en sus domicilio aplicar terceria simpre y cuando la casa no este a nombre del deudor (ahi pueden embargar la propiedad) los notificadores tienen tres oportunidades de notificarlos y para ir viendo el estado de las causas ingresan a la pagina del poder judicial y se hacen una cuenta en el servicio de suscriptores ahi van viendo como va avanzando la causa

ya pase por toda esta mierda!

Eso no es así, aunque nunca te puedan encontrar, igual te dan como notificado y embargan el domicilio que ellos tienen registrado como tuyo.
por esa wea del articulo 44.

A mi me intentaron notificar 3 veces y siempre se negó mi existencia y al final se notificó por articulo 44 y me cagaron.
 
Eso no es así, aunque nunca te puedan encontrar, igual te dan como notificado y embargan el domicilio que ellos tienen registrado como tuyo.
por esa wea del articulo 44.

A mi me intentaron notificar 3 veces y siempre se negó mi existencia y al final se notificó por articulo 44 y me cagaron.
matate y dejate de wear a los demas, cacho conchetumare
 
Más claro echarle agua, sí el banco hizo efectiva clausula de aceleración para demandar el total del crédito respecto de los tres productos (es decir 10 palos en cada juicio, 30 en total) parece ser una excepción de litispendencia, determina cuál es el juicio más antiguo quédate en ese y en los otros dos opón las excepciones: señalando que el crédito en cuestión ya es objeto de ejecución forzada en X juicio radicado ante X tribunal, que lleva un grado de avance tal, que se encuentra en X estado procesal y se han sucitado X incidencias, y que aparte los juicios posteriores fueron promovidos por el actor -banco- por vía de demanda. (464 n°3)

¿ los 10 palos te los cobraron divididos entre los 3 juicios o te demandaron por 10 en cada uno ?

Parece que tú abogado a puras tercerías no tiene idea de nada.
Son 3 productos diferentes.

La primera demanda por un crédito de consumo de 6 palos, no pedí 5 palos, solo me refinanciaron una vez cuando caché que iba a tener problemas, refinancié. La 2da demanda es por el cupo de la tarjeta de crédito ocupado 1.5 millones
y la 3ra demanda debería ser por las 500 lucas de la línea de crédito. En total la deuda capital es de 7 palos y con intereses me llega a 9 millones 800 casi 10 palos.

Si intento renegociar con los weones, me van a cobrar 16 millones en vez de 10. Si no renegocio, me embargan, pero la casa no es mia y con la tercería me los cago.

Pero no quiero hacer 3 tercerías.

Mi dilema está en que como chucha pueden embargar por 3 deudas diferentes con el mismo demandante, los mismos bienes ya embargados en una demanda distinta por la "misma deuda", aunque me digan que son productos distintos.
 
Son 3 productos diferentes.

La primera demanda por un crédito de consumo de 6 palos, no pedí 5 palos, solo me refinanciaron una vez cuando caché que iba a tener problemas, refinancié. La 2da demanda es por el cupo de la tarjeta de crédito ocupado 1.5 millones
y la 3ra demanda debería ser por las 500 lucas de la línea de crédito. En total la deuda capital es de 7 palos y con intereses me llega a 9 millones 800 casi 10 palos.

Si intento renegociar con los weones, me van a cobrar 16 millones en vez de 10. Si no renegocio, me embargan, pero la casa no es mia y con la tercería me los cago.

Pero no quiero hacer 3 tercerías.

Mi dilema está en que como chucha pueden embargar por 3 deudas diferentes con el mismo demandante, los mismos bienes ya embargados en una demanda distinta por la "misma deuda", aunque me digan que son productos distintos.

Porque para el banco son medidas de coerción, lo que les interesa es que suscribas una repactación o des una mejor garantía.

Si no se ha hecho efectiva clausula de aceleración, dile a tu abogado que oponga incidente "acumulación de autos" (art. 92 a 100 Código de procedimiento civil) en el juicio ejecutivo. Suponiendo que ambos se tramitan ante el mismo tribunal parecen ser juicios destinados a terminar por una sola sentencia, ademas emanan de los mismos hechos, y pueden producir cosa juzgada respecto de otros. Como los 3 son juicios ejecutivos, recién iniciados, en primera instancia, esto permitirá unir los 3 juicios seguidos entre las mismas partes en uno solo juicio y de ahí enfrentar 1 embargo en vez de tres, solicitando se deje sin efecto 2 de 3 embargos, y con el restante tramitar una sola tercería.

Lea broderito y penquee a su abogado.
 
Aplica terceria todas las veces y ya.

Lo normal es que te dejen pagar a tu ritmo. LO OTRO ES QUE NO APLIQUES QUIEBRA.
Lo que es no cachar ni una wea socito...

Al contrario de lo que opina el sisterito, lo recomendable en su caso es acogerse al nueva ley de quiebras y solicitar la liquidación voluntaria de bienes.
Te resumo lo que me ha pasado en varias quiebras personales, deuda de 20 palos dejada en 0 entregando bienes por 3 palos; se dejaron sin efecto los embargos u se archivaron todos los juicios...
La 20720 debe ser la única wea buena del gob de Piñera, pa los wns que sabemos ocuparla, hay muchos abogados que no tienen puta idea y siguen recomendando esa wea añeja de las tercerías y excepciones que no sirven para el objeto buscado: sacarse de encima las putas deudas
 
Lo que es no cachar ni una wea socito...

Al contrario de lo que opina el sisterito, lo recomendable en su caso es acogerse al nueva ley de quiebras y solicitar la liquidación voluntaria de bienes.
Te resumo lo que me ha pasado en varias quiebras personales, deuda de 20 palos dejada en 0 entregando bienes por 3 palos; se dejaron sin efecto los embargos u se archivaron todos los juicios...
La 20720 debe ser la única wea buena del gob de Piñera, pa los wns que sabemos ocuparla, hay muchos abogados que no tienen puta idea y siguen recomendando esa wea añeja de las tercerías y excepciones que no sirven para el objeto buscado: sacarse de encima las putas deudas

Eso depende de los bienes, si valen menos que la deuda conviene, pero si valen mas es para puro regalar y perder plata como bestia.
 
Eso depende de los bienes, si valen menos que la deuda conviene, pero si valen mas es para puro regalar y perder plata como bestia.

Hay remedios para eso y que siempre entregues lo de menos valor. Por eso te digo, tienen que hablar con abogados que cachen de quiebra personal, cachai?
 
Anda a ver al socito del programa de chv

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Porque para el banco son medidas de coerción, lo que les interesa es que suscribas una repactación o des una mejor garantía.

Si no se ha hecho efectiva clausula de aceleración, dile a tu abogado que oponga incidente "acumulación de autos" (art. 92 a 100 Código de procedimiento civil) en el juicio ejecutivo. Suponiendo que ambos se tramitan ante el mismo tribunal parecen ser juicios destinados a terminar por una sola sentencia, ademas emanan de los mismos hechos, y pueden producir cosa juzgada respecto de otros. Como los 3 son juicios ejecutivos, recién iniciados, en primera instancia, esto permitirá unir los 3 juicios seguidos entre las mismas partes en uno solo juicio y de ahí enfrentar 1 embargo en vez de tres, solicitando se deje sin efecto 2 de 3 embargos, y con el restante tramitar una sola tercería.

Lea broderito y penquee a su abogado.

Que interesante, leí un documento word que hay en internet, de la Universidad del desarrollo.
Claro, estos weones que me están asesorando igual quieren ganar lukas, ya me cobraron 350 por la primera tercería y ni weones quieren la 2da, más plata.

Voy a intentar contactar a un abogado particular ¿cuanto cobrarán por oponer excepciones e incidentes?, que será mejor?

Hasta la hora tengo solo 2 demandas, pero estos weones están dejando pasar el tiempo, no sé cuando me van a demandar por la 3era, supongo que lo harán.

De las 2 demandas, la primera ya tiene una tercería en curso, ya aparece el documento de la tercería en el historial de la demanda.
La 2da demanda ya esta en el proceso de notificación y pasará algún tiempo antes de que intenten notificar por articulo 44.
En ese momento es cuando tengo que oponer excepciones e incidentes. Pero la tercera demanda probablemente la pondrían si
se realiza el embargo de la 2da.

Mi intención es que no se llegue a la wea de la traba del embargo para la 2da.

Gracias por el dato amigo.
 
Hay remedios para eso y que siempre entregues lo de menos valor. Por eso te digo, tienen que hablar con abogados que cachen de quiebra personal, cachai?

Ud. No conoce las oficinas de cobranza y las ampliaciones de embargo el cual se puede hacer en cualquier momento del juicio. De hecho esa wea de embargar lo que uno quiera que embarguen te puede salir el tiro por la culata y terminar en alguno de los tres juicios por estafa al demostrar dolo.

Un abogado vivo te caga y yo no soy ni abogado y te cago.

Lo mejor es hacer terceria ojala entre las tres demandas y si no irse a quiebra si tiene algo que pueda darles a los acreedores sin que caguen mas al contertulio en el proceso.

Pd. Esta puro pensando en lukas y no eres muy etico cob tus clientes :nonono: .. dejame hasta ahi no mas weon nefasto.
 
Última edición:
Volver
Arriba