• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Triple embargo al mismo domicilio x el mismo banco x misma deuda ¿como detenerlo?

Viejo, en que gastaste la plata? si se puede saber.

Básicamente me la gasté haciendo la bicicleta, si era poca la deuda, de partida fueron como 4 millones y como llegó un momento en que ya me costaba pagar las cuentas al mes, opté por refinanciar y refinanciando subio a 5 millones, porque así son estos weones de los bancos. Acepté porque la cuota era más bajo y la podía pagar, pero luego las cosas empeoraron y ya no podía pagar después de la sexta cuota y ahí me lancé al vacío utilizando los cupos que me quedaban y ahí comenzó a subir como levadura. Ya no podía volver a refinanciar porque ya lo había hecho y ahora esos 5 palos son 8 palos más intereses son casi 10 y cada día que pasa sube el interés máximo convencional.

Es lo que le pasa a la mayoría, mal manejo y además mala cuea, nadie está libre de tener problemas graves alguna vez.

Tampoco nunca la pude matar porque no tengo bienes que liquidar para bajar la deuda.

En fin, no pagué simplemente porque ya no pude seguir pagando.

El antroniano promedio no conoce que significa mantener una casa y una familia de 4-5 personas, el gasto anual bordea los 4 millones en promedio para una familia de 4 personas y sin darse lujos.
 

rwVGW.gif


:risa: Querer cagarse al sistema siendo ordenado
:idolo: Estar todo cagado haciendo tercerías para no quedar en pelota por ser un derrochador e irresponsable culiao
 
rwVGW.gif


:risa: Querer cagarse al sistema siendo ordenado
:idolo: Estar todo cagado haciendo tercerías para no quedar en pelota por ser un derrochador e irresponsable culiao

No te juzgo antroniano promedio.

Pero cuando ud tenga familia, casa e hijos que mantener, se va a dar cuenta que la weaita está muy lejos de ser fácil.

Y tampoco me hago tanto atado, hay otros weones que están peor.
 
No te juzgo antroniano promedio.

Pero cuando ud tenga familia, casa e hijos que mantener, se va a dar cuenta que la weaita está muy lejos de ser fácil.

Y tampoco me hago tanto atado, hay otros weones que están peor.
No me lo tienes que explicar, no vivo con mi mamá como otros wnes :risa:

Eso mismo que posteaste en el otro tema es lo que tienes que hacer. Tienes 3 alternativas:

-Pagar repactando
-Pagar por quiebra
-Huir haciendo tercerías :hands:
 
Y mientras el banco busca mandárselo a guardar, :idolo: Carlitos le está dando como caja a su ex en su antigua casa :lol2:
:idolo: las cosas simples de la vida
 
Nunca. No tengo ni un lujo, nada. Ni tampoco me he ido de vacaciones fuera de chile ni fui al mundial.
Solo me endeudé por mal manejo, como a todos les pasa.
A mi no me metas ahi desordenado culiao, ya que gracias a que tuve una educacion financiera autodidacta y a que mis padres nunca me enseñaron a vivir de las apariencias, vivo ahora de manera tranquila, independiente y sin deudas morosas :hands:
El antroniano promedio no conoce que significa mantener una casa y una familia de 4-5 personas, el gasto anual bordea los 4 millones en promedio para una familia de 4 personas y sin darse lujos.
Para que tienes tantos hijos po aweonao :lol2:

Ademas si gastas 4 millones anuales en promedio, significa que gastas 330 lucas aprox mensuales. Seguro que con esa plata vives dignamente para 4 personas, mitomano culiao :lol2:

Y anda al programa del Sr Barriga en CHV, demas que te ayuda y asi te conocemos en la tele :troll:
 
Última edición:
A mi no me metas ahi desordenado culiao, ya que gracias a que tuve una educacion financiera autodidacta y a que mis padres nunca me enseñaron a vivir de las apariencias, vivo ahora de manera tranquila, independiente y sin deudas morosas :hands:

Para que tienes tantos hijos po aweonao :lol2:

Ademas si gastas 4 millones anuales en promedio, significa que gastas 330 lucas aprox mensuales. Seguro que con esa plata vives dignamente para 4 personas, mitomano culiao :lol2:
Y anda al programa del Sr Barriga en CHV, demas que te ayuda y asi te conocemos en la tele :troll:

Ojalá te salgan trillizos culiao.
 
Viejito yo lo ayudo, pero deme su rut para no recibir ningún cheque a su nombre.
 
Tipico chileno arribista clase media, gastando como loco para aparentar y darlselas de cuico para despues no tener como pagar.
 
:maestro: triple kill

este ql aparte no estuvo como 7 años cesante ?
 
Amigo, no lo voy a joder, porque de verdad quienes caen en deudas h de verdad quieren pagar, el mundo se les cae encima y los que en verdad quieren joder al sistema parece que se les hace muy fácil. Eso lo veo todos los días.

No me voy a meter mucho, porque hay otro colega viendo su asunto, pero solo acláreme algo: ¿tienes voluntad de pagar? Porque, te explico, he representado antes a sujetos que de verdad quieren pagar, pero no pueden porque todos sus acreedores se le tiraron encima y la deuda a corto plazo es insalvable. Me acuerdo de un caso de un personaje que le debía como deuda capital 13 palos al Santander, como para que te imagines en cuánto iba la deuda con intereses y gastos de cobranza. Se pelearon los juicios, y al mismo tiempo, buscamos acuerdos con el banco. El resultado es que conseguí que pagara 3 millones, en 3 cuotas, y el resto se le condonó. Le costó, juntó las lukas, y quedó limpio de dicom y del histórico. Se rehabilitó.

En su caso creo que lo mejor es negociar, pero con la unidad de cobranza judicial del banco, o sea, aclararles que quiere pagarles, pero a la buena y con condonaciones, porque si se van a la mala van a perder tiempo y plata en trámites que no le van a reportar ni un peso, por las tercerías que va a ganar.

La liquidación de persona deudora la tomo con pinzas: un colega de la plaza representó a un sujeto que ocultó bienes y ahora lo están investigando cómo cómplice de estafa, así que es un buen mecanismo, pero hay que saber protegerse las espaldas para que sirva.

Saludos
 
Volver
Arriba