• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Triple embargo al mismo domicilio x el mismo banco x misma deuda ¿como detenerlo?

Simula tu muerte y andate del país... es la única solución que veo
 
Nunca. No tengo ni un lujo, nada. Ni tampoco me he ido de vacaciones fuera de chile ni fui al mundial.
Solo me endeudé por mal manejo, como a todos les pasa.

¿Y qué cosas compraste?
No como todo el mundo. 0 deuda por acá. No compro lo que no necesito y me visto como un pordiosero :sm:

El antroniano promedio no conoce que significa mantener una casa y una familia de 4-5 personas, el gasto anual bordea los 4 millones en promedio para una familia de 4 personas y sin darse lujos.

Esta mierda la he escuchado antes. Uno entra a esas casas y lo primero que sorprende es una feroz tele de 50 pulgadas, equipos de audio de 300 lucas y un auto de 10 palos.

Así que ahora :hands:

Hablando más en serio:

"El hombre nace libre, responsable y sin excusas" J.P. Sartre.

Si ganas una mierda, ¿cómo se te ocurre tener hijos?
 
Esta mierda de problema no quiere terminar.
1. Ocurrió algo en la tercería de la primera demanda. Los abogados culiaos de deudas.cl hicieron mal un trámite, un error técnico. Lo que pasó fue que en el texto de la demanda de la tercería omitieron el detalle de que "mi dirección" no puede ser igual a la dirección de la demandante. El juez o el weon que ve el asunto en el tribunal, solicitó modificar el antecedente en el plazo de 3 días y estos weones no lo hicieron y la tercería fue rechazada por no cumplir con lo solicitado en el plazo legal.

Ahora estos weones solicitaron la devolución de los documentos, supongo que es para corregir el error, pero no sé si me están cuenteando o no.
No sé si se puede presentar una tercería en 2da instancia, pero estos weones solo me dicen que esté tranquilo que es solo un trámite normal, sin darme más detalles.

Hablé con un abogado amigo de una amiga y bueno, uno nunca sabe en quien confiar, el weon solo me decía weas malas de que todo estaba perdido, de que era mejor que negociara con el banco.

Tengo una segunda demanda del mismo banco como les expliqué en otros posteos más atrás, son 3 demandas las que espero y ya me han puesto 2, una por cada producto que tenía con ellos, banco de mierda.

Mi inquietud también es otra. El domicilio que está sujeto a embargo, está en una comuna distinta a las comunas donde están puestas las demandas.
La comuna es hualpén y la primera demanda está en un tribunal de concepción, la 2da demanda en un tribunal de talcahuano. No hay tribunal en hualpén, es una comuna chica y la primera demanda fue en concepción y esa es la que está avanzada. La 2da demanda como les digo está en talcahuano.

La segunda demanda ya tiene la orden de despachar el mandamiento, es decir que me notifiquen y aún no ha sucedido.

Ya estoy chato de esta wea.
 
1. Ocurrió algo en la tercería de la primera demanda. Los abogados culiaos de deudas.cl hicieron mal un trámite, un error técnico. Lo que pasó fue que en el texto de la demanda de la tercería omitieron el detalle de que "mi dirección" no puede ser igual a la dirección de la demandante. El juez o el weon que ve el asunto en el tribunal, solicitó modificar el antecedente en el plazo de 3 días y estos weones no lo hicieron y la tercería fue rechazada por no cumplir con lo solicitado en el plazo legal.

Ahora estos weones solicitaron la devolución de los documentos, supongo que es para corregir el error, pero no sé si me están cuenteando o no.
No sé si se puede presentar una tercería en 2da instancia, pero estos weones solo me dicen que esté tranquilo que es solo un trámite normal, sin darme más detalles.

1. No se puede renovar la incidencia por el mismo hecho o causa, voy a suponer que tus abogados incidentaron, erraron en la forma y contenido del incidente y la cagaron no más, el tribunal dentro de sus facultades les dió plazo de tres días para rectificar y no lo hicieron, convalidando un acto posiblemente nulo, suponiendo que el tribunal dicto sentencia en esa tercería y no fue objto de recursos, na' que hacer.
2. Si la sanción era tener por no presentado el incidente, quizá pueda ser renovado.
3. Eso de tercerías en 2da instancia es mula de buenas. Tus abogados son pencas y te están cuenteando.

Hablé con un abogado amigo de una amiga y bueno, uno nunca sabe en quien confiar, el weon solo me decía weas malas de que todo estaba perdido, de que era mejor que negociara con el banco.

4. Siempre existen soluciones, de buena o mala fe, con buenos o malos medios pero es necesario tener a la mano todos los antecedentes del caso para obrar bien. El amigo de tú amiga es bien aweonao - lease con tono bonvallet- negociar con los bancos deudas chicas es someterse a los términos y condiciones del banco.

Mi inquietud también es otra. El domicilio que está sujeto a embargo, está en una comuna distinta a las comunas donde están puestas las demandas.
La comuna es hualpén y la primera demanda está en un tribunal de concepción
, la 2da demanda en un tribunal de talcahuano. No hay tribunal en hualpén, es una comuna chica y la primera demanda fue en concepción y esa es la que está avanzada. La 2da demanda como les digo está en talcahuano.

5. El tribunal debe tener competencia sobre agrupaciones de comunas (incluida Hualpén) estando dentro de su territorio jurisdiccional no hay mucho que alegar. (revisando el COT art 35 COT, Talcahuano tiene competencia en Hualpen y no el de Concepción).
6. Tribunales pueden mediantes exhortos, ordenar la realización de diligencias que deban desarrollarse fuera de su territorio jurisdiccional, estos exhortos son como ordenes de diligencias que contienen comunicaciones dirigidas al tirbunal dónde debe realizarse la diligencia para que éste las realize dentro de su territorio y remita las gestiones realizadas al tribunal que conoce de la causa.
7. tus abogados serían los reyes de los giles si van a alegar incompetencia por esa cuestión.
8. Ahora, si el tribunal de Concepción no remitió exhorto al de Talcahuano para notificar mandamiento de ejecución y embargo, siempre que no se haya hecho ninguna gestión posterior, quizá entraría a estudiar la procedencia de ese acto e incidentaría nulidad del acto. Pero esa es pega para los de "deudas QLS" y al parecer son bien aweonaos (tono bonvallet de nuevo)

Un broderito te recomendó solicitar liquidación voluntaria conforme a la ley 20720, no te la pudiste contra el sistema y te arroyó cómo un tractor, más cagado con los bancos no puedes estar y es difícil que califiquen tu comportamiento financiero de forma diferente. Creo que no es mala opción.
 
1. No se puede renovar la incidencia por el mismo hecho o causa, voy a suponer que tus abogados incidentaron, erraron en la forma y contenido del incidente y la cagaron no más, el tribunal dentro de sus facultades les dió plazo de tres días para rectificar y no lo hicieron, convalidando un acto posiblemente nulo, suponiendo que el tribunal dicto sentencia en esa tercería y no fue objto de recursos, na' que hacer.
2. Si la sanción era tener por no presentado el incidente, quizá pueda ser renovado.
3. Eso de tercerías en 2da instancia es mula de buenas. Tus abogados son pencas y te están cuenteando.



4. Siempre existen soluciones, de buena o mala fe, con buenos o malos medios pero es necesario tener a la mano todos los antecedentes del caso para obrar bien. El amigo de tú amiga es bien aweonao - lease con tono bonvallet- negociar con los bancos deudas chicas es someterse a los términos y condiciones del banco.



5. El tribunal debe tener competencia sobre agrupaciones de comunas (incluida Hualpén) estando dentro de su territorio jurisdiccional no hay mucho que alegar. (revisando el COT art 35 COT, Talcahuano tiene competencia en Hualpen y no el de Concepción).
6. Tribunales pueden mediantes exhortos, ordenar la realización de diligencias que deban desarrollarse fuera de su territorio jurisdiccional, estos exhortos son como ordenes de diligencias que contienen comunicaciones dirigidas al tirbunal dónde debe realizarse la diligencia para que éste las realize dentro de su territorio y remita las gestiones realizadas al tribunal que conoce de la causa.
7. tus abogados serían los reyes de los giles si van a alegar incompetencia por esa cuestión.
8. Ahora, si el tribunal de Concepción no remitió exhorto al de Talcahuano para notificar mandamiento de ejecución y embargo, siempre que no se haya hecho ninguna gestión posterior, quizá entraría a estudiar la procedencia de ese acto e incidentaría nulidad del acto. Pero esa es pega para los de "deudas QLS" y al parecer son bien aweonaos (tono bonvallet de nuevo)

Un broderito te recomendó solicitar liquidación voluntaria conforme a la ley 20720, no te la pudiste contra el sistema y te arroyó cómo un tractor, más cagado con los bancos no puedes estar y es difícil que califiquen tu comportamiento financiero de forma diferente. Creo que no es mala opción.

Si, pero yo no vivo ahí, la casa que intentan embargar no es mia, las cosas que hay dentro de esa casa no es mia.

te voy a mostrar las capturas para ver si expliqué bien.... lo que si puedo asegurar es que los culiaos de deudas.cl nunca me hablaron de "tercería en 2da instancia" ese termino lo encontré yo, ahi googleando. y obviamente ni me hablan del error que se mandaron.

y7EI5yx.png


El folio 23 es cuando rechazaron la wea por no cumplir con lo del folio 22, eso que me dijiste tu.
en el 24 los weones solicitaron la devolucion de documentos
y en el 25 ahi ves la wea, impugnación de sentencia que no se que mierda es ni para que sirve.

La 2da demanda, ya tiene asignado un receptor, pero no me van a encontrar nunca, porque ya hablé con un reculiao del condominio
de la ex y le dejé claro que yo no vivo ahí. Igual la idea es hacer esa wea de la excepciones, pero estoy chocando en si pagarle a los culiaos de deudas.cl que andan puro dando bote o encontrarme con un culiao como el amigo de mi amiga que para el todo está perdido, abogado culiao malo.

No tengo ni ficha social para poder ir una coorporacion de asistencia judicial
Si fuera con los culiaos de las deudas, ellos ya tienen un poder notarial que pagué para que defiendan a la ex y me dicen que con un anexo de contrato queda todo listo.
 
No me burlare del OP pq ya lo hacen uds, lo irrirosio es que wns como estos, que estan mas cagao q palo gallinero, son los q defienden a raja tabla su sistemita :lol2:
OT. Ahora se las da de abogada este sapo ctm tonto :nonono:
 
Y si le donamos todos nuestros Foquimoney para que pague. Por ultimo pa darle alguna utilidad a esas weas.
 
Hola nuevamente, que tal antronianos. Esta wea sigue, no quiere terminar.

Ya tengo 2 demandas, si no entienden porqué son 2, se los vuelvo a explicar. Yo tenía cuenta bancaria en el BCI, con 3 productos, Línea de crédito, tarjeta de crédito y Credito de consumo. Dejé de pagar el crédito de consumo a mitad de camino y terminé reventando la LC y la TC.

Estos weones del banco me están demandando por separado por cada uno de los productos. La primera demanda fue por el crédito de consumo, a esa demanda le puse una tercería de posesión, en la cual los hijos de puta de los abogados se mandaron un cagazo e hicieron mal un procedimiento, terminando la tercería como rechazada, luego solicitaron la devolución de los documentos y aparece como último recurso una impugnación de sentencia desde el día 6 de abril, ya lleva 1 mes la wea sin resultados.

La 2da demanda, ya está avanzada y es cosa de días o un par de semanas para que sea citado a realizar el pago de la wea que demandan.

Lo que pasa es que los abogados culiaos del deudas.cl me quieren cobrar 400 lukas por un trámite para la 2da demanda, que son las excepciones.
Según yo, las excepciones para detener las acciones de los demandantes.

¿Que puedo hacer?, ya estoy chato, no tengo plata para pagar 400 lukas, tampoco tengo para otra tercería, literalmente estoy en la ruina. El domicilio que quieren embargar no es mio, yo no vivo ahí.

Un abogado culiao me dice esto (abogado amigo de una conocida)

" Conversando con mi socio, estimamos que si usted quieres dilatar el juicio mediante excepciones seria esto solo bajo su responsabilidad, entendiendo que el resultado del juicio sera exactamente el mismo "el embargo de los bienes", ademas le aclaro que como demandado oponiendo excepciones debe figurar con un nuevo domicilio lo que implica que en este caso un embargo se realizara en dicho lugar.

En cuanto a la causa anterior, le adjunto ultima resolución que aparece en sistema en denominada "impugnación de sentencia". Salvo que las gestiones estén en curso y no se hayan subido al sistema, esto es lo ultimo que se registra.

Si quiere jugárselas por las excepciones o la tercería, fijamos los honorarios en $250.000, entendiendo que debe sumar los gastos del mandato judicial, a menos que tenga facilidad para poder asistir al tribunal usted o el tercerista y autorizar poder."

¿Será verdad la wea que me dicen estos culiaos?

¿Es necesario que tenga un abogado para oponer excepciones?, que mierda hago para detener la demanda, que no sea tener que terminar pagando lo que el banco culiao quiera con intereses estratosféricos.

:(
 
No has pensado dar tu domicilio real, que te quiten todo y empezar de nuevo nomas? al menos te van a dejar la cocina y el refri probablemente y vay a andar mas tranquilo.

:hands:
 
Como no tengo conocimiento de tu caso solo puedo hablar de manera genérica.
A grandes rasgos lo que te dicen es cierto, la oposición de excepciones tiene un efecto puramente dilatorio, el embargo llegará. Para presentar las excepciones es necesario el patrocinio de un abogado.
Ahora bien, lo más fácil es que te propongan presentar tercerías en las causas. Aunque la solución varía persona a persona, hay quienes simplemente corresponde presentar ese tipo de incidentes, otros califican para negociar directamente con el acreedor, mientras hay quienes corresponde utilizar el procedimiento de quiebra personal. Este análisis debe hacerlo tu abogado y proponerte las opciones para que puedas decidir.
 
acumular los autos.
"5) Oportunidad para solicitarla:
a) Regla general:
Se puede solicitar en cualquier estado del juicio antes de la sentencia de término. (Art. 98 CPC).
Pero siempre que los juicios se encuentren sometidos a una misma clase de procedimiento y que los procesos se encuentren en instancias análogas. Art. 95.
b) Excepción:
En el juicio ejecutivo puede pedirse hasta antes del pago de la obligación. (Art. 98 CPC)."

no se si se podrás pero yo lo intentaría.
 
Yo sacaria todos los muebles de la casa actual. Solo dejando la cama , la cocina y refrigerador, pero mulas, onda viejos que no valgan nada. Y que te los quiten. (siempre dejan la cama) y partir de cero.
 
a vivir debajo del puente y ah vestirse de etiqueta con la marca johnson's :risa:

:entucara:rotos aspiracionales
 
En que gastaste 10 millones de pesos ???? te creo encalillarse por 200 lucas por andar de carrete. Hace años por andar saliendo con varias minas por aca y alla me agarre una deuda de 200 lucas o un poco menos. Decidi olvidarme de eso ya que no era con el banco sino con Salcobrand (en ese tiempo podias sacar plata con esa tarjeta). LLevo casi 3 años sin trabajo (me mantengo bien gracias a Dios trabajando freelance y hoy en dia ando muy ordenado con mis cuentas. Ahorro para vacaciones en mi alcancia, y aparte para emergencias tambien guardo. Considero primero las dedas de mi casa y posterior las mias personales.
Te contare que me hice una planilla de excel, con 4 solapas "trabajos" "gastos personales" "casa" "pareja". En cada solapa esta reflejado lo que hago con el dinero, en "trabajos" mis ganancias, en "gastos personales" lo que hago con mis lucas, hasta comprar un completo o propina lo anoto, en "casa" todo lo que me signifique gastos en mi hogar, ya sea comprar el pan o pintar la vivienda, hace poco compre un plumon para mi cama, y en "pareja" lo que le doy a mi negra, ya sea regalos o ayudarla a pagar alguna cuenta. Todo detallado y con la fecha en que se hizo.

Podrias contar en que cosas te encalillaste, compraste algun vehiculo ?

Te dire que desde el 2009 que no me he vuelto mas a encalillar en forma irresponsable (la unica excepcion seria por comprar remedios o alguna emergencia).
 
Básicamente me la gasté haciendo la bicicleta, si era poca la deuda, de partida fueron como 4 millones y como llegó un momento en que ya me costaba pagar las cuentas al mes, opté por refinanciar y refinanciando subio a 5 millones, porque así son estos weones de los bancos. Acepté porque la cuota era más bajo y la podía pagar, pero luego las cosas empeoraron y ya no podía pagar después de la sexta cuota y ahí me lancé al vacío utilizando los cupos que me quedaban y ahí comenzó a subir como levadura. Ya no podía volver a refinanciar porque ya lo había hecho y ahora esos 5 palos son 8 palos más intereses son casi 10 y cada día que pasa sube el interés máximo convencional.

Es lo que le pasa a la mayoría, mal manejo y además mala cuea, nadie está libre de tener problemas graves alguna vez.

Tampoco nunca la pude matar porque no tengo bienes que liquidar para bajar la deuda.

En fin, no pagué simplemente porque ya no pude seguir pagando.

El antroniano promedio no conoce que significa mantener una casa y una familia de 4-5 personas, el gasto anual bordea los 4 millones en promedio para una familia de 4 personas y sin darse lujos.

Pero acaso no sabes que hay mas familias que tienen que sobrevivir con el sueldo minimo y otras apenas con un poco mas.
"que es hacer la bicicleta" ??? Te contare que mi pareja gana como sueldo minimo y yo con ayuda de Dios saco como 350 o un poco menos por mes. Y hay necesidades como en toda familia, pero todas las deudas o posibles gastos lo conversamos y siempre se hace de acuerdo a las lucas que haya en "activo" y los "pasivo" los tenemos bien en la mente a la ahora de encalillarse en algo.

Cuenta, en que gastabas ? tienes a los cabros en la U ?
 
Volver
Arriba