• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Triple embargo al mismo domicilio x el mismo banco x misma deuda ¿como detenerlo?

ooohh el ctm porfiado. Entiende bastardo reql, los abogados no son "magos" que borran tus cagazos e irresponsabilidades financieras, tonto weón. Más encima es un juicio ejecutivo, a no ser de que procedieran excepciones puntuales o las tercerías correspondientes, no se puede hacer nada más, porque precisamente de eso se trata el juicio ejecutivo. Hay un momento en que la labor profesional del abogado no puede extenderse más allá, en esta materia por lo menos.

Por lo que he visto, tu única opción de salir de esta wea es acogerte al procedimiento de liquidación de bienes de la ley 20.720, pero si crees que te encontrarás un abogado que te cobre menos de $600 lucas, es que sigues siendo weón. Perderás la mayor parte de las ordinarieces que tienes compradas a 100000 cuotas, pero ya no tendrás más deudas. Y no te pongas a ocultar bienes, no le cagues la carrera profesional a alguien más.

Consiguete la plata, y anda buscando un abogado que conozca de la materia, que por cierto, hoy por hoy son pocos, ya que es un procedimiento nuevo. No será para nada barato, pero aun así te saldrá más barato que andar repactando.

Aweonao porfiado.

Todo dicho: cerrar por fuera y banear al creador
 
Había visto weones hasta el pico, pero este weón las cagó :nonono:
 
xuxa este tema anda igual que Jeunesse, libertad financiera y hasta el cogote de endeudado xD
 
Date un nuevo comienzo, y empieza a vivir tranquilo otra vez... esta vez con más sabiduría (imagino que aprenderás la lección) te va a ir bien si es así.

no gaste teclas sipadrito, es cosa de ver cada post que hace, y verás que no quiere entender nada :ohno:
 
tumblr_o9p0cvgxcu1qzhjh2o1_400.gif
 
:lol2:

No había cachado este tema... @Goalkeeper sigue dando la cacha financieramente... Oye culiao me das pena ya, no puede haber weón tan weón como vo y tan cagao... tenís la media cagá en tu vida :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Estaría buena hacer una compilación de tus desventuras :lol2:
 
Tengo una consulta para los entendidos del tema.
¿De que forma puedo conseguir ir hacer una confesión de deuda en un tribunal?.
¿Puedo ir a autodenunciarme con carabineros o la PDI?.

La idea es, conseguir una citación al tribunal para confesar deuda y el momento de tener que llegar a un acuerdo de pago en el tribunal, no me acuerdo como se llama el concepto, pero es pagar en el tribunal, consignar creo que se llama y no tener que llegar a ningún acuerdo con los hijos de puta del banco al que le debo plata.

Lo que pasa es que puedo demostrar que no tengo el soporte económico para llegar a un acuerdo directamente con el banco y en base a mi situación económica actual que el tribunal decida cuanto es lo que tengo que pagar y de que forma y en que montos y en que plazos tengo que hacerlo.

Es la única solución que se me ocurre para terminar con toda esta mierda que me tiene chato, weas de embargos.
En realidad tiene pa rato esta wea, porque los culiaos me quieren demandar una tercera vez, ya van 2 y en la segunda aún no se llega al embargo y en el momento de la citación al tribunal no fui , porque no tenía idea de como funcionaba la confesion de deuda.

pesca todo vende y te vas al argentina aweonao y la deuda prescribe en 5 años
 
Les cuento que al final no pasó nada.
El banco reculiao se tiró al piso, me ofrecen pagar el 25% de lo adeudado. Me entregaron una propuesta, con cuotas de 100 lukas mensuales durante 3 años.

Lo estoy evaluando, es buena la oferta, no se puede negar, les debía 9 palos y les pagaré 3 palos incluyendo intereses.
Pero me han hecho perder 800 lukas en mi defensa legal y ya está todo tan avanzado que no me van a ganar ni cagando, por eso se tiraron al piso.

GAME OVER BCI.
 
Les cuento que al final no pasó nada.
El banco reculiao se tiró al piso, me ofrecen pagar el 25% de lo adeudado. Me entregaron una propuesta, con cuotas de 100 lukas mensuales durante 3 años.

Lo estoy evaluando, es buena la oferta, no se puede negar, les debía 9 palos y les pagaré 3 palos incluyendo intereses.
Pero me han hecho perder 800 lukas en mi defensa legal y ya está todo tan avanzado que no me van a ganar ni cagando, por eso se tiraron al piso.

GAME OVER BCI.



lo felicito compadre, al fin se cago al sistema :clapclap:
 
Les cuento que al final no pasó nada.
El banco reculiao se tiró al piso, me ofrecen pagar el 25% de lo adeudado. Me entregaron una propuesta, con cuotas de 100 lukas mensuales durante 3 años.

Lo estoy evaluando, es buena la oferta, no se puede negar, les debía 9 palos y les pagaré 3 palos incluyendo intereses.
Pero me han hecho perder 800 lukas en mi defensa legal y ya está todo tan avanzado que no me van a ganar ni cagando, por eso se tiraron al piso.

GAME OVER BCI.

Que bueno compadrito, ya no tiene el chicorita tan apretado... Por fin va a poder cagar tranquilo :lol2:
 
Veamos si vas a poder sacar una tarjeta de lo que sea a futuro, o un plan de celular, o una cuenta bancaria.
No sé si todo este tiempo pudiste dormir tranquilo, si no era una preocupación para tí esto de joderse al sistema.
 
Volver
Arriba