• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Triple embargo al mismo domicilio x el mismo banco x misma deuda ¿como detenerlo?

Les cuento que al final no pasó nada.
El banco reculiao se tiró al piso, me ofrecen pagar el 25% de lo adeudado. Me entregaron una propuesta, con cuotas de 100 lukas mensuales durante 3 años.

Lo estoy evaluando, es buena la oferta, no se puede negar, les debía 9 palos y les pagaré 3 palos incluyendo intereses.
Pero me han hecho perder 800 lukas en mi defensa legal y ya está todo tan avanzado que no me van a ganar ni cagando, por eso se tiraron al piso.

GAME OVER BCI.

El weon está todo cagado pero va a "evaluar la oferta" :lol2:
 
Les cuento que al final no pasó nada.
El banco reculiao se tiró al piso, me ofrecen pagar el 25% de lo adeudado. Me entregaron una propuesta, con cuotas de 100 lukas mensuales durante 3 años.

Lo estoy evaluando, es buena la oferta, no se puede negar, les debía 9 palos y les pagaré 3 palos incluyendo intereses.
Pero me han hecho perder 800 lukas en mi defensa legal y ya está todo tan avanzado que no me van a ganar ni cagando, por eso se tiraron al piso.

GAME OVER BCI.
Al menos vas a terminar durmiendo en una mediagua en vez de debajo del puente :lol2:

:maestro: Querer cagarse al sistema, terminar pagando igual :lol2:
 
GAME OVER :lol2:

Put. y yo que estoy rejodido con las deudas!, leo esto para animarme :japi:
 
:lol2:

:lol:

Y yo casi quedando pelado por dos deudas con falaferia y ripley :lol2:

DD
:gato:
 
No puedo po weon, parte de la premisa de que SI NO PAGAS, ES PORQUE NO PUEDES, NO PORQUE NO QUIERAS. ¿o acaso serías tan weon que teniendo los recursos para pagar no lo hagas?

Estos weones del banco quieren que les abone 250 lukas para empezar a negociar los 10 palos que me quieren cobrar y para que la cuota no me salga superior al 25-30% de mi sueldo, el monto final del crédito sería casi de 18 millones. Es una locura.
yo partí piediendo $1.500.000 para una moto y terminé pagando $5.000.000 son unos sinvergüenzas culiaos jajaja
 
puta weon yo por eso no tengo ni la tarjeta lider

lo que si, tengo miedo de que a mis viejos los embarguen por el fondo solidario de la universidad
no puedo pagar lo que me cobran porque no tengo capacidad de ahorro con mi sueldo de profe :sm:
 
Volver
Arriba