Trucos Tragamonedas

Tema en 'Hacking & Exploit' iniciado por picotero, 16 Oct 2005.

  1. picotero Hincha Huevas

    Registrado el:
    4 Oct 2004
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sabía donde poner esto, asi q aquí será po.. Está mas que claro que las máquinas "tragamonedas" instaladas en cualquier negocio de Chile, no son un juego de azar, si no que de "destreza". Se sabe que estas máquinas están programadas para dejar soltar una cierta cantidad de dinero, según lo ingresado, y bueno, la idea es que hay algunos trucos para ganar algo de platita en estas cosas. Por ejemplo, en las tragamonedas de los paises, para saber si te puede entregar dinero o no, tienen que fijarse en el segundo visor de la máquina donde puede salir un número del 1 al 12. Bueno si aquí no aparece número es porque la máquina no tiene dinero disponible y es mejor no jugar. Si aparece un 0 puede ser cualquier cosa, Si te aparece un número del 1 al 6 lo mas probable es que te salgan banderitas chicas no más, o sea, sólo ganarías $200 y si presionas doblar una vez q ganaste, te daría $400. Si aparece un numero del 7-12 es porque saldrán banderitas grandes. Si nadie ha jugado antes, entonces lo más probable es que te salga argentina que es la segunda
    bandera. Si presionas el segundo boton doblar, de arriba, ganarías $2.000.
    Otro truco es no elegir ninguna bandera y presionar iniciar. Por lo general, resulta unas dos veces, asi que no se entusiasmen.
    La idea es que si alguien conoce trucos que los diga po, pa así ganar $$$$$$$..
  2. dionieins Saco de Huevas

    Registrado el:
    30 Nov 2004
    Me Gusta recibidos:
    0
    ta wena loko, uta yo cachaba una de un chispero ke teniai ke ponerle en lugar de doonde salen las moneas, asi onda se va marcando lo ke tu keri... iwal peluo, xq los negociantse ahora tienen las makinas al lao de ellos pa ke no se los caguen conl os trukitos ke uno inventa o se sabe...
  3. picotero Hincha Huevas

    Registrado el:
    4 Oct 2004
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah si la del chispero sirve, pero ya la mayoria tiene alarma y queda la cagá, pq suena mas fuerte q la chucha...
    Otra cosa, pa la de las cascadas, la idea es hacerse una moneda "especial", o sea una moneda que la puedas amarrar con un hilito y ahí te poní a hueaviar hasta q comiencen a caer las moneditas.. eso si, trata de que no te cachen po :-P
  4. benjamingru Hincha Huevas

    Registrado el:
    25 Jun 2005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a probar.
  5. dionieins Saco de Huevas

    Registrado el:
    30 Nov 2004
    Me Gusta recibidos:
    0
    wena loko... sai ke no se me habia ocurrio la del hilito jajajajaja
    iwal te podi hacer buenas moneas, aunke guarda patas pa correr
  6. Mortus21 Hincha Huevas

    Registrado el:
    8 Ene 2005
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale vamos a probar
  7. pastelin654 Guest

    Registrado el:
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. roby Hincha Huevas

    Registrado el:
    23 Oct 2004
    Me Gusta recibidos:
    1
    servira???
    vamos a probar en el negocio de la esquina

    jejejjejejejjejejeje
    vale por el dato
  9. k00cker Hincha Huevas

    Registrado el:
    18 Ago 2005
    Me Gusta recibidos:
    0
    voy a cagar a la vieja francisca jajaja
  10. algade Hincha Huevas

    Registrado el:
    13 Sep 2005
    Me Gusta recibidos:
    0
    weones el afan de aprovecharse
    igual la hago
  11. lucho_rekiem Bosta

    Registrado el:
    12 Ago 2004
    Me Gusta recibidos:
    5
    Trabajen giles qliaos....
  12. Breetai Guest

    Registrado el:
    Me Gusta recibidos:
    0
    el aporte
  13. ghost1337 Pendejit@

    Registrado el:
    23 Ago 2004
    Me Gusta recibidos:
    0
    mm.. vamos a probar!!! yo he jugado y no gano nunca
  14. XchinoX Hincha Huevas

    Registrado el:
    16 Sep 2005
    Me Gusta recibidos:
    0
    ojala q sea asi
  15. XchinoX Hincha Huevas

    Registrado el:
    16 Sep 2005
    Me Gusta recibidos:
    0
    ojala q sea asi
  16. caluco Hincha Huevas

    Registrado el:
    20 Ene 2005
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me gane como 7 lukas en esas weas y me sirvio pa los pasajes a la playa con mi novia XD muajajajaj!

    saludos!

    sho shO!
  17. jacket Guest

    Registrado el:
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta que buena onda, asi si po'..................por fin me voy a ganar 200$ en esas hueas de maquinas

    :malo:
  18. pipezoom Hincha Huevas

    Registrado el:
    13 Jun 2005
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo siempre veo a puros flaites jugar esa wea.
  19. S_I_E_G Pendej@

    Registrado el:
    8 Feb 2005
    Me Gusta recibidos:
    0
    a probar loco gracias :D, y pucha no cacho niun truco pa las makinitas esas
  20. maria jose arriagada Hincha Huevas

    Registrado el:
    15 Oct 2005
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahi que tener cueva pa ganar en esas weas....lo mejor es trabajar pa ganar plata....andar desperdiciando la plata en weas....prefiero fumnarme un cuetix y listo......y alucinai con las monedas

Compartir esta página