• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trucos Tragamonedas

lo que yo sabia es ke se repiten una cierta cantidad de paises osea arg, chile,alema colom y despues se vuelvea repetir;)
 
probando.......... en una de esas hago plata pa un tarro nuevo! ajajajjajajajaja
 
2 trucos que funcionan

hola a todos, ojala les sirva esta wea.
JUEGO DE DESTREZA (el de las banderas y pelotas)
1)
lo que yo hago es meter moneas de 50, como? hay que introducir la mitad de la moneda y despues le pegai un golpe, yo le pego como a una polkita, la wea me funciona bacan. tambien con una llave de auto le podi dar un golpe y tambien funciona (vean com se les hace mas facil)
A veces cuesta que funcione si, pero gastai menos plata.
Ojo1: no se vayan a jugar 100 monedas de 50 porque despues cuando ganai empiezan a caercomo premio, tienen que retirarse antes.
OJo2:no resulta en todas las maquinas
PD: tambien funciona en el de la cascada
2)
tambien cuando la pelota cae en un hoyo al extremo derecho o izquierdo que no te sirva, si le day un glope fuerte al lado (con la mano, el puño cerrado, no con los nudillos)) como 15 cms mas abajo del borde (a la altura de la pelota), las pelotas salen y las podi jugar denuevo,. cuidado con mover la maquina si!! esa wea me ha fallado 1 sola vez donde pase a mover la wea. = no es muy recomendable porque terminai con la mano pa la cagaa y el golpe suena fuerte.
OJO: las luces no se prenden cuando tirai las pelotas denuevo, pero no se desesperen, al final detecta las ultimas que metiste.
ojo2: el golpe tiene que ser fuerte. prueben pegandole despacio y van a ver que la pelota salta un poco, de ahi empiecen a medir bien la fuerza.
Recomendacion: ir con unos 3 amigos mas para que tapen y sujeten la maquina para que no se mueva. Ojala haya harto ruido en el local para que no levanten sospechas.

PD: trate de hacer lo de la moneda+hilo en el juego de las banderas y no funciono, otro dia trato en la cascada y les cuento si funciona o no.

PD2: un dia fui a jugar a la cascada y justo el encargado estaba retirando las monedas de la caja y cache que hay un monton de monedas que caen al piso. asi que estaba cachando que si uno va con ua hoja de papel o algun alambre, se podria sacar estas monedas por la parte de abajo de la maquina.

Ojala esta wea les sirva, y ojala NO LOS CACHEN!
SUERTE!
 
mmmmmm

yo he ganado plata en esas hueas, pero de pura cuea.

ahora vamos a aplicar metodo "cientifico"
 
Oe trato de apretar inicio sin seleccionar bandera i no pasa nah, kueita k a 3 pasos de donde trabajo tengo 2 makinas, la de pelotitas i la de bandera xD! tirense trukos xD
 
las de las pelotas le pege ala wea y salio esa wea como tilt y me pillo la vieja jajajaj XD
 
wen truko a probar y yo ke vei a mi hermano juagr esa wea aora voia jugar yo xd
 
mishhh toi caxando ya = me comio 300 gambas la wea XD
 
q weno el aporte cumpa oye y pal de la cascada no habra otro metodo q no sea tan flayte.
 
q weno el aporte cumpa oye y pal de la cascada no habra otro metodo q no sea tan flayte.
 
q weno el aporte cumpa oye y pal de la cascada no habra otro metodo q no sea tan flayte.
 
pss a mi con la de los paises con argentina ya he ganao 4 lucresias, pero a veces no funka, en cuanto ala cascada de pura cuea un pendejo me apgo la maquina cuando la monea iva cayendo, la prendi y cayeron 2 lucas mas, el problema es que no te cachen que prendi la cascada a cada rato jejej+
 
en realida la wea de las banderitas es pura suerte pero bamos a tratar de hacer algunos trucos
 
Volver
Arriba