• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trucos Tragamonedas

Vamos A Cahar Ya Que Paso Puro Perdiendo En Esa Wua De Maquinas Se Agradece Y Despues Te Cueno Como Me Fue
 
hubo un timepo que no andaba con monedas y me iba a la maquina de la esquina y siempre le achuntaba , me iba al instituto como con 7 u 8 lukas asi que con eso me pagaba la mensualidad ahora no pesco muxo pq la unica manera de ganar plata es trabajando
 
vIEJO ES PURA MULA O YO TENGO DEMACIADA MALA SUERTE POR QUE ME GASTE COMO DOS LUCAS ASIENDO LO QUE USTEDES DECIAN Y NO GANE NIUNO
 
esta wea debe tener su maña...

de hecho me da la impresion en la maquina de las banderas debe usar un comando llamado "RANDOM"... Que es el encargado de lanzar numeros al azar...

si tenemos el codigo de algunas maquinas lo mas probable es que nos hagamos ricos ;) .. pero de donde chuch.. lo extraemos...

no lo se!!!..

empezos por google a ver que nos arroja..!!

o buscar algun manual de ellas...

ayuden!!!!

se que esas maquinas usan el coomand Random... ..

suerte...

PD: Pal pinball quien tienen un truco mas creible!!. aunque ese juego es mas de agilidad con la muñeca + trabajo + velocidad y astucia nada mas ..xD
 
weeen dato compadre......

mm la wea del chispero = es brigida.. onda salir correindo y weasa
 
ley toda la wea y no compro todabia ojala añguien encuentree esa wea del programa pa las makinas.........
 
Yo no he tenido la posibilidad de probarlo... pero me tinca.....

quien tenga un iman.... mas o menos poderoso intente ver si puede agarrar las pelotitas y aarastrarlas y soltarlas en la posición deseada.... a través del vidrio... se los digo porque se nota claramente en la mayoria de las maquinas que cuando tienes un premio de luka pa' arriba (en alguno vez que se prende una luz se activan imanes por debajom, que cambian notoriamente la trayectoria de la bola... si es asi y usamos un iman por arriba, levantamos las bolas ylas hacemos caer donde queramos, hacemos 2 veces chile, depsues el pozo y dejamos la maquina pelá... tendria que ser una buen imán y en una maquina que no estén sapeando cerca.... me cuentan si les resulta.....
 
Alguien tiene que hacer algo con esta wea pa recuperar todo lo que he perdido
 
el otro dia fuia una makina de los paises la tipica con las 5 pelotas... y habian unos wns... haciendo una wea... era asi como.. metian monea empujaban la makina por la parte superior hcia el frente levantandola un poco.. hacia til, la apaganban y mientras hacia til caia una moneda... JOJOJOJJOJO asi sacaron como 5000 lukas onda q metian una moneda sacaban 2 jaja estos wns.. jaja = wena ojo si q no los pillen...
 
Volver
Arriba