• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

True Detective - Temporada 2

Estado
No está abierto para más respuestas.

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
23.025
Sexo
Macho
Inicio el tema para comentar los rumores sobre la 2da temporada

Rachel_McAdams_d9740adf98b8191412cdf84f2c585925.jpg

Rachel McAdams :wub: aparece como la protagonista... de los mas recientes rumores :troll: sobre la protagonista femenina de la segunda temporada de :idolo: True Detective, según reporta la revista Variety, McAdams estaría "peleando" con Elizabeth Moss (Mad Men) para el cuarto protagonico que obviamente sería el femenino, ya que la revista también asegura que los tres masculinos estarían casi asegurados para Colin Farrell, Vince Vaughn y Taylor Kitsch, sin embargo aún no hay confirmaciones por parte del creador Nic Pizzolatto ni tampoco por parte de HBO

Ladygunn-ElisabethMoss-f.jpg

(Supuestos) Detalles de Trama:
aplico el respectivo:

La historia de la segunda temporada de True Detective dejará los escenarios de Louisiana para transportarnos al ambiente urbano de diversas localidades de California. Pizzolatto, no obstante, asegura que la serie mantendrá una unidad a nivel tonal a pesar del cambio de localización, centrando sus esfuerzos en capturar la “psicoesfera” de la ciudad en la que se ambiente cada temporada.

La nueva trama arrancará con el brutal asesinato de Ben Caspar, alcalde de una ciudad californiana inventada para la serie, en medio del cierre de un trato para la construcción de un tren de alta velocidad para unir el norte y sur del estado. Sería tres oficiales de la ley, de diferentes ciudades y entidades, quienes estarían a cargo de resolver este crimen, por supuesto a medida que avanza el caso las cosas van tomando ribetes mas oscuros...

Personajes:
men_actors_colin_farrell_faces_m19905.jpg

Los 4 leads...

- Ray Velcoro, el papel que interpretaría Colin Farrell, un hombre dañado tras varios años agitados tanto en el terreno personal como profesional; le da a la coca y tiene problemas para controlar su temperamento.

- Paul Woodrugh, el papel de Taylor Kitsch, es un veterano del ejército de 28 años metido a motorista patrullando la autopista de California.

- Ani Bezzerides, el papel de Rachel McAdams o Elizabeth Moss, sería una sheriff de Monterey que vive acosada por sus problemas con el juego y el alcohol. Se dice que este es el personaje que se le ofreció en algún momento a Jessica Chastain :baba: y que ella rechazó.

- Frank Semyon, papel de Vince Vaughn, un antiguo matón metido a hombre de negocios que está involucrado en el desarrollo del citado tren de alta velocidad con el objetivos de obtener ganancias a través de compras de terrenos truchas

Será un destape para Vaughn como actor dramático? como ya dije en el otro tema antes de ser el payaso compinche de Owen Wilson, tiene algunos papeles serios como el remake de Psicosis o The Cell con Jennifer Lopéz, yo no se que esperar, a este weon no le tengo mucha fe pero por otro lado, In :idolo: Pizzolatto we trust



justin_lin_thumb%25255B1%25255D.jpg

Mientras que en la silla de director, Variety reporta que Justin Lin, conocido por Rápido y Furioso 3, 4, 5 y 6, y además confirmado para la próxima Bourne (con Jeremy Renner), está en conversaciones para dirigir algunos capítulos de la segunda temporada, siendo la segunda vez que incursiona en televisión después de dirigir 3 episodios de la primera temporada de Community.
Lin sería el primer director en reemplazar a Cary Joji Fukunaga, quien dirigió los 10 capítulos de la primera temporada y ademas fue ganador del Emmy por su trabajo en el capitulo 4 "Who Goes There" que recordaran por el tremendo plano secuencia que tiene :clapclap:

Otro nombre que sonó en su momento fue William Friedkin conocido por El Exorcista y quien ademas dirigió a Matthew McConaughey en Killer Joe el 2011, de todas maneras serán varios directores ya que HBO no busca repetir lo que se hizo en la primera temporada, ya que el mismo Cary Fukunaga a pesar de estar conforme con los resultados, hizo publico su agotamiento al ser el encargado de los 10 capítulos

Esperamos True Detective en enero de 2015, sin embargo otro rumor indica que la producción recién estaría comenzando a principios de 2015 para un estreno en la "fall season" en septiembre 2015, esperemos que no

http://www.thewrap.com/true-detecti...ince-vaughn-in-talks-elisabeth-moss-circling/
http://variety.com/2014/tv/news/justin-lin-in-talks-to-direct-true-detective-1201298766/



:zippyhello:
 
Septiembre conchetumare :naster:


Sería el medio plus que estuviera Rachel McAdams :baba:
 
Ahora que no hay breaking bad, esta serie creo que es la mejor posicionada como para calificarla como "mejor serie del momento", aunque House of Cards igual le hace el peso...

Ojalá el cuentagotas de noticias no pare
 
Espero algo bueno pero la pareja de Rust y el pelao cara de "Jarrelson" salió demasiado potente,,,
 
todavia puros rumores?

parecee que no vamos a ver ni cagando la serie este verano
 
True Detective: Colin Farrell Reportedly Confirms Season 2 Role
colin_farrell.jpg

Well, at least one of True Detective‘s casting mysteries has apparently been solved.

Colin Farrell has told an Irish newspaper that he will appear in Season 2 of the HBO drama, following previous speculation that he and Taylor Kitsch were in talks for two of the anthology series’ leading roles.

The Dublin-born actor reportedly told Ireland’s Sunday World, “I’m doing the second series. I’m so excited. I know it will be eight episodes and take around four or five months to shoot.”

When reached by TVLine for comment on Sunday, an HBO spokesperson was not at this time able to confirm Farrell’s casting.

Farrell offered Sunday World no specifics of his role, but did note that filming will take place in Los Angeles.

Still possibly on the roster for Season 2 (aside from Kitsch): Mad Men‘s Elisabeth Moss and Swingers actor Vince Vaughn, among others.



http://tvline.com/2014/09/21/colin-farrell-true-detective-season-2-cast-confirmed-hbo/
http://www.indiewire.com/article/colin-farrell-confirms-hes-in-true-detective-season-2-20140921
http://www.vulture.com/2014/09/colin-farrell-confirms-hes-in-true-detective.html
http://www.vayatele.com/ficcion-int...tas-de-la-segunda-temporada-de-true-detective


Si no le tienen fé revisen las medias actuaciones protagonicas en:
(2008) In Bruges
(2006) Miami Vice
(2005) The New World
(2004) Alexander (Revisited: The Final Cut)

Secundarias en:
(2010) The Way Back
(2009) Crazy Heart

Buenas en peliculas malas:
(2008) Pride and Glory
(2007) Cassandra's Dream

Y su comienzo en la cuatica:
(1999) The War Zone
 
Última edición:
que buena, que ganas de verla y que lastima que falte tanto. Los actores te los imaginas mas o menos y luego el trabajo del director de amoldarlos te da tremendas sorpresas.
 
Confirmados los protagonistas para la segunda temporada (!)
https://twitter.com/HBO/status/514482651408134145

Le tengo muuuucha fe a Vince Vaughn, lo veo robándose esta temporada haciendo drama.
Y ojalá que Colin Farrell se consolide con esto.

"A estos nombres se agrega la oficialización de Justin Lin, conocido por su participación en la saga “Rápido y Furioso”, como director de los primeros dos episodios del nuevo ciclo."
 
Nunca me convenció Vaughn como comediante. A ver si se la puede en un rol dramático.
 
de a poco confirmando rumores, igual le tengo fe a Vaughn
 
yo le tengo 0 fe a este weon Vaughn, a farrell quizá, igual a tenido películas interesantes... pero vaughn nació muerto como actor.

el reparto penca de la serie
 
Colin Farrell, pedazo de actor, es uno de los pocos actores que aun no le veo una pelicula mala.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba