• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trump llama a El Salvador y Haití ‘países de mierda’

los negros llama a hacer vudu contra Don Trompo :risa:
...uno pensaria que podrian usar el "poder" del vudu para mejorar sus paises :nonono:....

3xjdpxs.png
 
jaja, como me gustaria ve a la :idolo: elite En USA , de seguro los tratarian como personas del primer mundo, pregunten primero como se portan los gringos y europeos es lo que ellos llaman Agujeros de Mierda
 

me llama mucho la atención la indulgencia y suavidad con la que tratan a un negro (se que es un clon), que esta reconociendo abiertamente no utilizar medidas de higiene para propagar enfermedades, y todavía le ríen, por favor que se venga rápido esa purga:rezo: así nos deshacemos no solo de los masisis sino que también de gente estúpida que ningún bien le hace al país
 
quedé impactado con la estupidez de herlado muñoz. yo mismo lo habia alabado por no ir a cuba. chuchadesuputamadre.
ahi tienen un claro ejemplo de un soldado del globalismo.

por su parte trump en esta pasada me hizo pensar que está más y mejor informado y es menos dependiente del gran bannon de lo que creí, porque yo hace rato había pensado que si hay 2 países donde la situación es inviable son justamente haiti y el salvador. están técnicamente sobrepoblados. en el país de los negros literalmente la sobrepoblación significa miseria, enfermedades y emigración, en el país de las maras como tiene una raiz cultural más avanzada (occidental) su sobrepoblación no se manifiesta necesariamente en tanta miseria (que si la hay, pero no alimentaria), se manifiesta en una violencia brutal y desmedida + emigración.

contrario a las teorías racistas de algunos acá, el salvador es el país que debe tener menos mezcla negra en américa junto a paraguay quizás (seguro el salvador tiene menos). el salvador incluso prohibió la entrada a los negros y gitanos en un momento. no tiene nada que ver la mezcla negra en el salvador, son un país de mayoría mestiza con poco de blanco y harto de indio, pero su violencia viene de los años 80 donde el paisito ese se desangró en una guerra civil. cuando terminó la guerra el ciudadano común se encontró con que no tenía ni que comer pero tenía una AK47. de ahí no hay que explicar nada. están cagados por naturaleza, son un país enano y sobrepoblado, no tienen que chucha hacer. ahí uno piensa la gran diferencia entre países mierderos como bolivia que tienen 10000 veces más y mejores posibilidades que shitholes como haiti o el salvador (y honduras y guatemala). peor que ser un país pobre y lleno de indios demagógicos es ser un país pobre, sobrepoblado y enano. no hay escapatoria o controlan su población por emigración o lo van a hacer matándose los unos a los otros tipo colapso demográfico de rapa nui. la esterilización masiva es buena medida pero tarda.
buen analizáis, yo pensé que podían tener mestizaje con negros por lo oscuros que son, lo cual hubiese explicado muy bien los niveles de violencia, sin embargo eso no quita que esos indios sean muy bélicos cuando son expuestos a condiciones de pobreza y presión social
 
Los progres culiaos de CHV se enfocaron en el mierdal de Masisilandia y no los otros países que nombró Donaldo :nonono:

uaEOcT2.png
 
Uno de los grandes problemas de Haiti y que ha generado su pobreza y la destruccion de su medio ambiente es la basura generada por otros paises, sin la opcion de una planta de reciclaje eficiente y responsabilidad de las misas multinacionales que envian a todo el mundo sus productos.
Cómo tan gil.
Si les regalan una planta de reciclaje no la van a hacer funcionar y se la van a robar.
Las calles de Haiti están llenas de basuras y desempleados flojos que no limpian.
 
jaja, como me gustaria ve a la :idolo: elite En USA , de seguro los tratarian como personas del primer mundo, pregunten primero como se portan los gringos y europeos es lo que ellos llaman Agujeros de Mierda
¿Y cuál sería el problema?
Es su pais. Pueden comportarse como quieran.
 
Cómo tan gil.
Si les regalan una planta de reciclaje no la van a hacer funcionar y se la van a robar.
Las calles de Haiti están llenas de basuras y desempleados flojos que no limpian.
Que sabi vo conchetumadre, estas extrapolando weas, si aqui ves a un haitiano flojo es porque se hizo amigo de un chileno.
 
Volver
Arriba