• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trump revoca norma que permitía a alumnos transexuales elegir baño.

excelente medida, hasta ahora cualquier enfermo se podia hacer pasar por fleto y se mete a psicopatear a las cabras chicas. Ahora gracias a Don Patricio Donaldo, van a tener que seguir haciendo hoyos en las paredes :clapclap:
 
Se entiende que a lo largo de la historia se hayan cometido brutalidades en contra de hombres y mujeres que tienen orientaciones distintas, y yo creo que a esta altura del partido, por más que uno haga bromas al respecto, nadie medianamente cuerdo anda defendiendo la idea de agarrar a palos hasta matar a una persona sólo porque no es heterosexual.
Pero ya esta wea es chacota po, cómo eso que "soy un delfin con alas atrapado en cuerpo de un hombre, pido respeto por mi orientación y que me dejen ocupar el baño con el cual me identifique ese día, que va a depender de la marea y la posición de los astros". No webeen po, se están yendo al otro extremo, y como resultado tiene que llegar un weón como Trump, que toma medidas que son de un mínimo sentido común, pero que parece un héroe ante la ola de demandas imbéciles que un grupo de progres culiaos anda imponiendo a la fuerza de lo políticamente correcto a diestra y siniestra
 
ehc0ht.jpg


Se les acabó la fiesta y las exigencias ridículas :clapclap:
 
Volver
Arriba