• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu hermano menor y el hijo de tu pareja

21 años broderito ? Culee harto, lo ke más pueda, en algún momento ella te dejará
 
La élite se equivoca, para mi no so ningún cacho los niños. Mi hermano chico es el mejor regalo que me hicieron mis viejos y el Mati (el hijo de mi polola) es el niño más fácil de querer del mundo, siempre bien educado, me pide permiso para todo: felipe, puedo ir a ver monitos?, puedo sacar bebida?, puedes ayudarme con mis zapatos?.

Yo soy estudiante, y trabajo part time dando clases en un preu, no gano muchas lucas, me alcanza para moverme, pero siempre que tengo algo en el bolsillo salgo con el parcito, a kidzania, buinzoo, mim, happyland, o si no hay plata, por último me voy con los pollos al parque con una pelota y era.

Me siento afortunado de disfrutar estos años con monos, todo es juego, ellos son super sayayines, pero yo solo soy sayayin :sm:, asi que entre los dos me sacan la xuxa, muero y luego tengo que andar por toda la casa buscando las esferas del dragon para resucitarme.

Creo que soy el cliente uno de pixar estudios, no hay pelicula culia que no he visto con los monos, a veces mis amigos me van a buscar un viernes para carretear y mi panorama es hacer una pizza, su pelicula de monos y tener en cada brazo a uno de mis pollos, nunca los he visto como carga, tengo un proyecto de banda de música en stand by con unos amigos, yo toco el bajo, tengo bajo, guitarra, batería y teclado. A veces con los monos jugamos a que somo roqueros y conecto el amplificador, el pablito (mi hermano) es nuestro tecladista, el mati es nuestro batero y yo soy el del bajo. Nos ponemos a meter bulla y los cuenteo de que suenan la raja :lol2: incluso una vez la vieja culia amarga de la vecina de los pies me hecho los pacos por la bulla. Recuerdo cuando llegaron los pacos mis dos rudos compañeros de la banda se pusieron a llorar y se escondieron en un closet :lol2: (bueno yo les dije que nos íbamos a irnos presos los tres).

Yo no manejo muchas lucas, pero vez que puedo les compro algun juguete o tontera, veo que los niños disfrutan más el tiempo que pasan conmigo que el que les compre weas caras, quiero disfrutar estos años de los niños, porque son breves y despues, en unos años ni me van a pescar. Trato si de dejarle recuerdos bonitos.

El problema que tengo es con mi hermano, porque es muy duro con el Mati, me descuido y le pega y como mi hermano es un año mayor, a esa edad se nota la diferencia. Mi hermano esconde sus jueguetes para que no se los use el Mati, yo lo reto, porque no quiero que sea egoista, pero cuando lo reto se pone a llorar y me dice que ahora yo quiero más al Mati que a él. No es así son cariños distintos, y el que yo quiera al Mati no significa que te quite cariño a ti (le explico).

Me gustaría que con el tiempo se lleven bien, como primos o una cosa así, pero cuando me hermano le pega al Mati, igual me enojo y lo castigo.

Son genial los niños, realmente a mi me llenan mi mundo, no me imagino feliz sin uno


Si estas pololeando hace 1 año, me imagino que la cconvivencia entre tu hermano y el hijo de tu mina es de algunos meses. Por ende es normal que tu hermano aun no asimile completamente la idea de que ahora el cariño de su hermano es compartido. La reaccion de tu hermano es normal, se comprensivo, de hecho es hasta esperable. Si realmente eres el hermano que describes, que juegas con el, pasas tiempo con el, es obvio que se va a asustar si de un dia para otro aparece otro niño con el que haces lo mismo.

Ten cuidado con el Mati, el hijo de tu polola, es el mas expuesto en este tema, por lo que escribes el niño te va a tomar cariño y si un dia terminas con tu polola, quien mas va a sufrir es el niño, por eso ten cuidado con que el niño se aferre mucho a ti, un año es poco tiempo en una pareja.

Actuaste bien cuando tu hermano le pega al otro niño, obviamente como tu hermano hace esas cosas en tu casa el se siente en "su territorio" sumado a que es un año mayor.

Dile a tu mina que cuando lleve al niño para tu casa le lleve juguetes, asi evitas que el niño quiera usar los juguetes de tu hermano, la empatia y la generosidad tardan en ser desarrolladas por los niños, dale tiempo a tu hermano, no lo obligues a compartir sus juguetes si el no quiere, es normal que a esa edad sean egoistas.

Eso pendejo, harta paciencia, es la raja lo que haces por los niños, y no creas que en un par de años mas no te van a pescar o se van a olvidar de ti, si eres con ellos como cuentas te van a weviar 15 años mas por lo bajo :lol2:

Aun tengo la duda de que piensan tus viejos de tu relacion con tu mina y con su hijo
 
yo creo que tu mama le mete hueas en la cabeza a tu hermano chico
aun asi eris muy pollo pa andar metiendote con mujeres con hijos... eso dejaselo a los cuarentones
 
yo creo que tu mama le mete hueas en la cabeza a tu hermano chico
aun asi eris muy pollo pa andar metiendote con mujeres con hijos... eso dejaselo a los cuarentones

me creería estimado que en mis planes no estaba meterme con una mina con hijos
tampoco es mi primera polola, pero si es con la que mejor me he sentido, no es que esté "empotado"

No es mama luchona ni niuna de esas wea que dice la elite
 
Si estas pololeando hace 1 año, me imagino que la cconvivencia entre tu hermano y el hijo de tu mina es de algunos meses. Por ende es normal que tu hermano aun no asimile completamente la idea de que ahora el cariño de su hermano es compartido. La reaccion de tu hermano es normal, se comprensivo, de hecho es hasta esperable. Si realmente eres el hermano que describes, que juegas con el, pasas tiempo con el, es obvio que se va a asustar si de un dia para otro aparece otro niño con el que haces lo mismo.

Ten cuidado con el Mati, el hijo de tu polola, es el mas expuesto en este tema, por lo que escribes el niño te va a tomar cariño y si un dia terminas con tu polola, quien mas va a sufrir es el niño, por eso ten cuidado con que el niño se aferre mucho a ti, un año es poco tiempo en una pareja.

Actuaste bien cuando tu hermano le pega al otro niño, obviamente como tu hermano hace esas cosas en tu casa el se siente en "su territorio" sumado a que es un año mayor.

Dile a tu mina que cuando lleve al niño para tu casa le lleve juguetes, asi evitas que el niño quiera usar los juguetes de tu hermano, la empatia y la generosidad tardan en ser desarrolladas por los niños, dale tiempo a tu hermano, no lo obligues a compartir sus juguetes si el no quiere, es normal que a esa edad sean egoistas.

Eso pendejo, harta paciencia, es la raja lo que haces por los niños, y no creas que en un par de años mas no te van a pescar o se van a olvidar de ti, si eres con ellos como cuentas te van a weviar 15 años mas por lo bajo :lol2:

Aun tengo la duda de que piensan tus viejos de tu relacion con tu mina y con su hijo

Mi viejo no dice nada, porque no vive con nosotros desde hace unos 15 años, casi no lo vemos.
Mi mama quiere bastante a mi polola, es como su mano derecha en el taller (mi vieja tiene un taller de costuras, mi mina llego a trabajar aca).

No me imagino a mi vieja diciéndole washo al Mati, mi vieja siempre se ha mostrado muy cariñosa con el niño. Si me dice que me lo tome con calma, que no me encariñe con lo ajeno porque después voy sufrir
 
Osea que preferis un choro usado a apañar a tu hermano chico

es weona la comparación
a mi hermano claro que lo apaño, lo amo al pendejo, pero claramente esta tratando de manipularme.

Si dejo que mi hermano chico a los 6 años me tenga de las weas, cuando crezca va a seguir creyendo que el mundo gira en torno a él
 
chantale una wawa y asi los 2 se enfocan en el hijo en comun y sse deshacen del resto del wacherio, a tu hermano q lo vea tu mamá y al hijo de tu mina lo mandan cagando con el drogadicto del papá para q sea un futuro lumpen roba celulares.
 
es weona la comparación
a mi hermano claro que lo apaño, lo amo al pendejo, pero claramente esta tratando de manipularme.

Si dejo que mi hermano chico a los 6 años me tenga de las weas, cuando crezca va a seguir creyendo que el mundo gira en torno a él
Y al apañar al bastardito no le das ilusiones de qe porfin tendra un papi y nunca nadie mas le dira guacho???

En pelea de pendejos y de pareja jamas uno se debe meter.
 
Tu hermano es un pendejo qliao manipulador y mal criado, lo mejor es mandarlo a la ctm y darle su espacio pero no podi dejar que un pendejo por celos afecte tu vida de adulto, me tinca que tu errs el wue que tiene a tu hermano tan fundido, si realmente lo quieres es el momento de sacarle esa actitud qlia antes que crezca y sea asi de grande, un qliao prepotente manipulador y celoso.
 
hasle a tu hermano chico una cuenta en el antro y así va a dejar de webearte porque estará leyendo pura mitomania
:emotidance:
 
Y al apañar al bastardito no le das ilusiones de qe porfin tendra un papi y nunca nadie mas le dira guacho???

En pelea de pendejos y de pareja jamas uno se debe meter.
oie weon, es u niño de solo 5 años, esta toda la tarde despues del jardín en una casa que no es la suya, asustado y quieres que no sea comprensivo con el niño.

Yo estoy claro de que no soy su papa, no pretendo eso, pero si lo ofenden, le pegan en mi casa no puedo no meterme
 
Tu hermano es un pendejo qliao manipulador y mal criado, lo mejor es mandarlo a la ctm y darle su espacio pero no podi dejar que un pendejo por celos afecte tu vida de adulto, me tinca que tu errs el wue que tiene a tu hermano tan fundido, si realmente lo quieres es el momento de sacarle esa actitud qlia antes que crezca y sea asi de grande, un qliao prepotente manipulador y celoso.

Si igual lo he mimado mucho
 
oie weon, es u niño de solo 5 años, esta toda la tarde despues del jardín en una casa que no es la suya, asustado y quieres que no sea comprensivo con el niño.
Yo estoy claro de que no soy su papa, no pretendo eso, pero si lo ofenden, le pegan en mi casa no puedo no meterme

A todo esto un niño de 6 años no anda preocupado si el otro tiene padre o no, ni humillando con frases crueles ... debee tener alguien que le sopla al oido lo que debe decir
 
A todo esto un niño de 6 años no anda preocupado si el otro tiene padre o no, ni humillando con frases crueles ... debee tener alguien que le sopla al oido lo que debe decir

esa le le estoy dando vuelta en la cabeza desde que escuche a la elite, y no se me ocurre quien xuxa le pudo decir algo así al ñiño. No es por defender a mi vieja, pero de verdad, no es mi principal sospechosa.

Mi vieja trabaja en la casa, en el taller, con 6 viejas culias que mueven mas el hocico que las manos, no se porque creo que una de las viejas estaba hablando weas
 
21 años .... la familia quiere "algo mejor" para su hijo

Obviamente que corren esos comentarios y el niño repite

Tengo un niño de 5 años y conozco la clase de insultos y hueas que puede hacer un crio asi de chico

Lo de guacho y nadie te quiere no sale de esa mente tan pequeña
 
Ya te dí el consejo definitivo pero me ignoraste olímpicamente.

Denunciado por posible mitomanía y sacowea porfiado. :buenaonda:

Igual basta con una llamada del ex de la mina y cagaste, da lo mismo si es un alcoholico drogadicto cesante. Se la puso antes que tú y tiene prioridad biológica :hands: es weá de decir que ya cambió y eso es todo.

Con 21 años y tratando de hacerse el padre de familia el mantenido culiao? preocupate de estudiar y trabajar. Después que aprendas a limpiarte la raja si quieres puedes jugar a criar bastardos ajenos.
 
junte a su hermanito y al niño de su polola...y como testigo a la misma, y les dice;

a su hermano: mira cabro culiao deja de webear al pendejo mas chico, y
vo enano culiao aprende a defenderte solo y dejate de mariconadas...
...y los amenazas, q siguen tocandote las bolas, no los sacas mas a pasear y te vas a gastar las lukas en un telmo con la peuca...

...q aprendar a hacer caso los culiaos...si al final deberian agradecer tener una persona como tu con ellos
...yo los habria agarrado a patadas en la raja
 
Volver
Arriba