• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu peor navidad

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio
O

ORKKIEZ

Guest
Se que los temas sobre la navidad ya estan suuuper repetidos pero no recuerdo ninguno en donde se haya tocado el otro lado de la navidad, ese que nadie quiere recordar. ¿Cual ha sido la navidad mas triste/penca/nefasta/callampera que has vivido?

Recuerdo que para la navidad del 2000 estaba en el sur donde mis abuelos con toda mi familia. A eso de las 23:30 estabamos todos en el patio haciendo la hora para abrir los regalos, cuando mi hermano chico (10 años en ese entonces) se sube a una banca para que mi tio lo llevara a caballito. La wea es que en solo un segundo, la banca se fue hacia atras y mi hermano se fue de espaldas, no sin antes intentar sujetarse de una hoz que estaba colgada en la pared.

hoz-antigua-para-cortar-alfalfa-antigua-499-MPE4152584576_042013-F.jpg


cuento corto... termino con 2 dedos colgando y toda la familia en el hospital :ohno:

Esa es una navidad que recuerdo con dolor :ohno:
 
debe ser la del 2011 supongo. La pasé solo. Esop.
 
ahora si, profe campusano?
Ahora sí. La verdad es que nunca han pasado accidentes o cosas extrañas en mi casa. Recuerdo una Navidad muy tensa debido a una pelea que tuvieron mis padres días previos, esa fue la única navidad mala... Eso.
 
Ninguna, en realidad . Menos mal que las navidades en mi familia siempre han sidop tranquilas, sin novedades :jijiji:
 
conociéndote, no me extrañaría que al llegar al hospital hubieses tratado de maracas a todas las enfermeras :lol2:

respecto al tema :zippymmm:

La verdad nop, no recuerdo alguna navidad triste o "mala" por asi decirlo, y con respecto a lo que le paso a tu hermano :ohno:
 
conociéndote, no me extrañaría que al llegar al hospital hubieses tratado de maracas a todas las enfermeras :lol2:

respecto al tema :zippymmm:

La verdad nop, no recuerdo alguna navidad triste o "mala" por asi decirlo, y con respecto a lo que le paso a tu hermano :ohno:


mijo, lo misogino es un personaje :sisi: Aunque hay algunas maracas en el foro que si se llevaron puteadas justificadas :lol2:
 
la primera sin mi viejo, navidad 2009. se le extraña...
 
Esta sera mi peor navidad y año nuevo, primera vez en mis 26 años que pasare las fiestas lejos de mi familia por trabajo :llanto:
 
la verdad que no he tenido ninguna triste pero malas si que me han pillado sin foquimoney para hacer un regalo.(toy mas pobre que el chavo).pero recuerdo que jebus nacio en una cuna humilde y se me pasa.
 
cuando entre a la pieza de mis papas y vi los regalos :sm: obviamente desde ahí supe que el viejo culiao nunca existio :sisi:
 
la que pasé en el extranjero, lejos de la familia...

nunca he sido un weón querendón, ni estoy cerca de serlo. pero de verdad que estar a miles de kilómetros de todos y todo es pal peeco :sm: .
 
diciembre, 2008, la puta que contraté no llegó, me pajié y me acosté a las 12:30.
 
La del 2006 y la del 2013, la casa estuvo casi vacía :sm:
 
Volver
Arriba