• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu primer tema en el antro

cuentanos+mas.jpg

no podría contarte mas :sm: perdí la cuenta y no recuerdo el primer tema, el buscador no me deja encontrarlo.
 
Ppios del 2007. El viejo de mi ex polola (en ese tiempos estábamos recién saliendo) nos pillo en medio de un manoseo a potopelao. Si bien nos cacho, se hizo el weon.
La pregunta era si debía escapar por la ventana o apechugar el ir a despedirme a la cocina donde estaban los papás y la abuela.
Hubo puteadas por caliente, otros trataron a mi ex de maraca (por dejarse manosear antes del pololeo (weones canutos :lol2:)) y consejos sobre si escapar o aperrar

Al final me despedi incomodamente de la familia entera y nunca más se nombro el asunto.
 
He creado como dos temas, en el segundo me putearon por no poner minas en pelota :jijiji:

:sm:
 
Hice un tema explicando de forma sencilla como funciona la interacción entre el Sol y la Tierra, desde el punto de vista del campo magnético de la Tierra.
Recibí harta buena onda, pero no tantas visitas.
 
En PyR, pregunté cómo descargar libros completos (con palta, obvio) desde Google books. No alcanzó a llegar ni a las 2 páginas y desapareció.
 
Cuando me registre tenía como 14 o 15 años, recuerdo que al tiempo de leer esta wea, hice un tema preguntando algo...pero en general y actualidad :lol2: me agarraron a chuchadas, bien merecidas :sisi3:
 
Lo intenté weon, intenté acordarme de qué mierda postié por primera vez hace 13 años atras en este rincón de la diversión y ni pico me acuerdo. :tecito:
 
Veo nuevas formas de puntuación, puntajes descomunales, vBcredits foquimoney, me acordé de una mierda que se llamaba virtualia con esta wea :zippyhuaso:. Haber vuelto a meterme al antro fue como una máquina del tiempo, cambió el diseño, antronio, admins, etc. No tengo idea si los antiguos usuarios siguen aquí pero puta que la pasaba bien con tanta mierda y primicia weona. Me dieron ganas de comentarlo porque este tema me dio nostalgia :zippyojitos: :zippynana:
 
En ese tiempo existia AMT :tank: con TC, Seanlole, Khal,ldmk, trooper, :ear:
 
Intente buscar con google pero nada. Pa' que hablar del buscador de aqui :lol3:
Autocito

Me acordé que tenia otro nick y encontré el tema...pregunté a la Elite por que opinaban por unos trajes de baño que pedi en Ali :wub:
 
cual habra sido el primer tema del jefecito tc
No recuerdo cual, pero menos mal que se borro con el reseteo, ya que debe haber sido mas weon que la chucha :zippy:
recuerdo que nos tenia a todos los weones babeando con sus videos coquetos :wub:
 
Volver
Arriba