• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu proximo objetivo y lo que estás haciendo para lograrlo

Registrado
2014/11/24
Mensajes
798
Sexo
Macho
Muchas veces decimos que vamos a hacer algo, un viaje, la compra de una casa, arreglar relaciones personales con amigos, familiares y :blahblah: Pero se queda en eso, en puras intenciones y no hacemos nada concreto para hacerlo real.

Cual es el proximo objetivo a corto, mediano y largo plazo y qué están haciendo para lograrlo?

Estan ahorrando para viajar a fuera de Chile?
Estan estudiando para ganar dinero para ayudar a sus padres?
Estan portandose bien para arreglar las cosas con la polola?
 
Sigo atento todos tus temas, y espero más datitos de relojes :orejon:
 
Negocio propio, y que he hecho, puros malos negocios hasta ahora, ya le dare el palo al gato
 
Que salga adelante mi empresa.
Sacándome la chucha y encomendándome incluso a San Tanas :sm:
 
Mi propio multinivel. ¿Quieres saber que hago para conseguirlo? Ven a ver una charla de inteligencia económica con enfasis en no gastarse la plata en hueas en la torre Tetaniun. Nuestro producto estrella: Condones de lana.
 
levantar mi propio negocio, que hago? estudio y veo alternativas, espero fracasar mucho para aprender y lograr algo grande
 
Dejar de ser teton xD, estoy yendo al gimnasio ya he bajado 8kg en 7 semanas.

Terminar mi carrera para empezar a trabajar y comprar la casa propia para dejar de bolsear a mis papás 2:
 
sponge-bob-cartoon-spongebob-squarepants-patrick-todo-list-desktop-370948.jpg


Creo que voy bien
 
Estoy intentando sacar construccion civil ,universidad que no dare el nombre, pero cuyo descarado sabotaje por parte de los profes es derechamente nefasto. muchos alumnos se estan echando ramos, sacando 1 año en 2 por culpa de profesores que no preguntan en las pruebas lo que pasaron en la materia o no están bien preparados para los examenes nacionales ya que los profesores pasan lo que quieren y no lo que debe contener el programa

de esta wea depende todo mi futuro y se me esta haciendo imposible por culpa de la ineficienta de estos viejos culiaos. puede sonar que me estoy quejando de la nada pero realmente el año pasado como al 80% se hecho un ramo por culpa de un profe culiao y nadie hizo nada al respecto, de hecho sigue trabajando ahí.
 
Volver
Arriba