• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Turbus nuevamente, al menos 4 muertos en accidente en la octava región

doctorshakal

Epic Troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/08/21
Mensajes
36.414
Sexo
Macho
Un lamentable accidente vehicular se registró cerca de las 22:00 horas en la región del Bío Bío, específicamente en la ruta 160.
Esto porque a la altura del sector Santa Rosa, entre las comunas de Lebu y Los Álamos, una máquina de Tur-Bus de dos pisos colisionó con un vehículo menor dejando como saldo al menos cuatro fallecidos y 10 heridos.
La información fue ratificada por el fiscal local, Danilo Ramos, quien además pidió que llegarse el Servicio Médico Legal para transportar a los muertos hasta Concepción.
Según los datos preliminares, dos adultos y dos menores de edad serían las víctimas fatales del accidente, todos ocupantes del automóvil. Junto con ello, auditores explicaron que una treintena de personas fueron llevadas al consultorio de Los Álamos producto de la colisión.
Además, se conoció que el bus de la empresa tenía como destino la ciudad de Santiago -procedente de Lebu-, y que el conductor está detenido a la espera de la investigación de la SIAT de Carabineros.

turbus1-640x350.jpg


acciente.jpg



fuente
 
Eso les pasa por ser monopolio,, arrastran con todo lo malo, además de sus práticas abusivas con los trabajadores de su empresa; entre otras las de exprimir a la tripulación de sus buses.
 
me ganaste :lol2:


pobre gente wn, aunque aun no comprendo como alguien le puede tener tan poco aprecio a su vida como para comprar un pasaje de Tur Bus
 
hace unas semanas fui a santiasco y me vi sentado en Tur bushh,
y dije:
301876.jpg



Aunque debo decir, que la maquina venía repleta, uuuuuuuu
 
Hace muuucho que no viajo en esa funeraria, deberían aumentarle las multas a estos weones para que se peguen el alcachofaso... mejorar sus buses, darle capacitaciones a sus choferes y mantenerlos en buen estado :nonono:
 
Tur-bus :nonono:

No va a faltar el sacowea que va a llegar con el argumento :retard: "Es que Tur-Bus es la empresa mas grande, es lógico que tenga mas accidentes" :retard:

:cafe3:
 
Pero ahora no murio nadie de tur bus, todos los muertos fueron del auto.
 
Los TurBus que viajan hacia Quilpué (desde Santiago) lo hacen sin el asistente. No en todos pero sí en muchos, atentos con esa irregularidad. El chofer tiene que hacer TODO, cobrar, bajar el equipaje, etc....
 
Que pencas los choques buses/camiones versus vehículos pequeños, estos ultimo no viven para contarlo.
 
Cada vez que leo sobre accidentes que involucre a Tur-Bus, recuerdo la historia sobre el dueño de la empresa y su pacto con el cola e' flecha :paranoico:
 
Volver
Arriba