Turbus nuevamente, al menos 4 muertos en accidente en la octava región

Tema en 'General y Actualidad' comenzado por doctorshakal, 8 de Octubre de 2013.

  1. Myth Bolsa'e caca

    Fecha Ingreso:
    23 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    31.347
    El Aporte:
    66.661
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $122.511
    :orejon: suelta la papa
     
  2. pabloboss Come Mierda

    Fecha Ingreso:
    3 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    17.456
    El Aporte:
    28.175
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $87.223
    Deberían hacer una fiscalización general a esa empresa
     
  3. MarquesVrolok Ocios@

    Fecha Ingreso:
    29 de Abril de 2010
    Mensajes:
    7.700
    El Aporte:
    12.893
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $24.524
    A cambio de su fortuna le entrega al diablo el alma de los pasajeros :naster:
     
  4. EzquiZoide succesfull troll Miembro del Equipo

    Fecha Ingreso:
    18 de Junio de 2007
    Mensajes:
    35.718
    El Aporte:
    45.433
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $87.466

    Estai chamullando ctm :lol2:
     
  5. TIO COJONES Culiad@

    Fecha Ingreso:
    9 de Abril de 2011
    Mensajes:
    3.044
    El Aporte:
    5.175
    Foquimoney:
    $14.986
    Y si es verdad y si hizo un pacto con el cachuo?!
    Osea, como pueden haber tantos choferes malos y todos en una misma compañía! igual da para pensar! :confused-79:
     
  6. Basacas Epic Troll

    Fecha Ingreso:
    7 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.353
    El Aporte:
    2.632
    Foquimoney:
    $9.950
    Puta, mi abuelita me contó (cualquier cosa, ella es la chamullera :lol2: ), que el dueño de Tur-Bus habría hecho un pacto con el diablo, en donde él claramente no cumplió con su parte del trato, por lo que el cola e' flecha, como pago se lleva las almas de las víctimas de los accidentes involucrados con la empresa. Como la deuda es grande, grande es el número de víctimas.

    Es salfatiana la wea, lo se :lol2:
     
    A XSaint, MarquesVrolok, elagumonsexual y 6 otros les gusta esto.
  7. _Kozako_ Bolsa'e caca

    Fecha Ingreso:
    18 de Junio de 2007
    Mensajes:
    34.628
    El Aporte:
    30.269
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $134.947
    Ya sabemos en qué empresa trabajará Johnny Herrera cuando se retire del fútbol :cafe3:
     
  8. Raincai Legionario

    Fecha Ingreso:
    9 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    4.744
    El Aporte:
    1.588
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $11.749
    Dicen las malas lenguas que tur bus es intocable por que hay politicos con acciones ahi.
    Decían que Frei tenía metidas lucas ahi, pero no lo podría afirmar

    De todas formas es impresentable que una empresa que tiene el dominio absoluto del mercado (más del 50% de todos los viajes del pais los hacen ellos y el resto se reparte entre tooooodas las otras compañías que existen), tenga este nivel de accidentes. ¿Les darán poco descanso a sus choferes? ¿abaratarán costos con las reparaciones de las maquinas?

    En cualquier caso, hay que evitar viajar con estos csm.
    Condor Bus - Flota Barrios - Buses JAC - Inter-Sur - Buses Bio-Bio - Jota Ewert - Tas Choapa Internacional - Tur Bus

    En el articulo de la Wikipedia, hay una lista de accidentes que han tenido estos weones, habrá que agregar uno más.
     
    A XSaint le gusta esto.
  9. keiron Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    27 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    10.125
    El Aporte:
    4.676
    Foquimoney:
    $10.297
    yo si habia escuchado lo del pacto, pero eso de q no habia cumplido es nuevo xD
     
  10. Desmond Ganador PGA C-2011, A-2013

    Fecha Ingreso:
    26 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    55.840
    El Aporte:
    19.243
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $49.015
    Ese tramo de la ruta 160 es muerte segura si tienes las agallas de adelantar a un camión o bus.
    Lamentable por la familia que falleció...
     
  11. kique Bolsa'e caca

    Fecha Ingreso:
    1 de Noviembre de 2004
    Mensajes:
    33.327
    El Aporte:
    10.635
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $37.110

    Desde el punto de vista estadístico es un argumento válido :cafe3:
     
    A elagumonsexual y ivangelion68 les gusta esto.
  12. SilentJealousy Ocios@

    Fecha Ingreso:
    6 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.931
    El Aporte:
    2.754
    Foquimoney:
    $7.703

    No wn, bio bio es la U N I C A decente que les va quedando. Puta idea cómo.
    Comparado con Pullman Bus (Ex Jota-Be) o la funesta Linea Azul... Qué par de empresas más callamperas nos tocaron en la Octava wn.
     
  13. PedroRock The Resistance

    Fecha Ingreso:
    6 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    6.057
    El Aporte:
    1.857
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2

    bajo ese punto de vista los accidentes son inevitables :cafe3:

    Un gran número de este tipo de accidentes son producidos por fallas humanas, y esa es la weá que da rabia. Lo digo porque uno de esos chuchesumadres de TurBus mató al papá de una amiga.
     
  14. joselogx Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    13 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.754
    El Aporte:
    98
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $302
    EME la lleva :cafe3:
     
  15. x_nisa_x Ocios@

    Fecha Ingreso:
    10 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    1.201
    El Aporte:
    1.082
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $6.039
    Empresa de mierda, estos wns tienes más "finados" que el hospital de talca.
     
  16. vercety007 Pendejit@

    Fecha Ingreso:
    22 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    2.177
    El Aporte:
    2.895
    Foquimoney:
    $759
    Es que Tur-Bus es la empresa mas grande, es lógico que tenga mas accidentes
     
  17. xharpuiax Culiad@

    Fecha Ingreso:
    4 de Enero de 2006
    Mensajes:
    10.585
    El Aporte:
    4.611
    VaginaPilin:
    Macho
    Realmente fue culpa de Tur-Bus?, creo que hay que esperar la investigación antes de tirar mierda gratuita.

    En los comentarios de la fuente pusieron ese argumento :xd:
     
  18. kique Bolsa'e caca

    Fecha Ingreso:
    1 de Noviembre de 2004
    Mensajes:
    33.327
    El Aporte:
    10.635
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $37.110
    Accidentes son hechos al azar. Y en el azar la estadística es la mejor manera de evaluar probabilidades :cafe3:

    Su opinión está influenciada de forma subjetiva por lo que le pasó al papá de tu amiga.
     
    A ivangelion68 le gusta esto.
  19. Cookie Master Bosta

    Fecha Ingreso:
    22 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    7.705
    El Aporte:
    6.636
    Foquimoney:
    $7.336
    Yo siempre viajo en turbus porque es la weá más barata. Me importa una raja morirme :lol2:

    :maestro: Viajes de 32 horas de Concepción a Iquique en tur-bus
     
    A juanitoxztereo le gusta esto.
  20. spyrox Legionario

    Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    10.125
    El Aporte:
    34.246
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $46.870
    Agarrate Turbus, EMEBUS está expandiendose en la VIII region (los angeles, angol, nacimiento, hualqui, chillan, quillon)
     

Comparte esta página

Cargando...