• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Turismo Social: Felipe Kast llevó a sus hijos al Metro para conocer a los rotos

Yo igual me saqué una foto la primera vez que anduve en metro, fué la segunda vez que con mis papás fuimos a Santiago (Ellos eran de allá y querían que yo conozca fantasilandia ::): ).
 
tengase presente : no sea hueon, no siga eligiendo a los mismos ladrones de siempre
 
monomeon.gif
maldita falabella y toda la publicidad aspiracional por su culpa odio todos esos wns de piel blanca,cabellos de angel de brillo dorados y ojos color luz.

idolo.gif
negros qlios ojos color caca



si wn soy resentido hasta la medula ctm
 
Falta que llegue un weon de la UDI verdadero!. Que diga la verdad a lo Trump: "yo soy cuico, hijo de primos, me siento superior porque tengo genes alemanes, odio a todo lo que huela a mapuche e indio, los pobres son pobres porque son flojos y con mezcla de mapuche....que diga las weas así de frente. Pero no!!...tratan de dárselas de alguien "no tan", o sea, yo no soy tan rico, yo amo a los mapuches, yo ando en metro como tu, yo sufro y pienso como tu"....SAAAALEEE!. Con eso se cagan ellos sólitos aun mas!!!
 
Esta gente vive otra realidad. Favor abstenerse de votar por este tipo de hueónes en cualquier comuna o distrito moreno estatista en que se presenten.
 
Última edición:
Volver
Arriba