• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Turismo Social: Felipe Kast llevó a sus hijos al Metro para conocer a los rotos

efectivamente el wn andaba turisteando en el metro :nonono:
 
Endogami-cosas
Sip, la cago la pseudo elite para ser resentida y racista, y despues se quejan en contra mis por mi denuncia a la invación de los colombianos negros.
En cuanto a la familia Kast, estan en todo su derecho de ingresar a un recinto público y a utilizar un medio de transporte como es el metro, o por qué viven el el Barrio Alto tienen vedado su uso?

Aca el ejemplo maximo del nazibertismo que le chupa el pene a todo lo blanco y de descendencia europea, tipico nazi care-greda abajista y que se siente minion, y se queja de racismo la berta ql (con comentarios racistas e incitadores al odio anteriores) :lol2:

Trate de refutar: no podra.
 
Última edición:
Hoy vi una de las minas mas lindas que he visto en la vida, en el metro, justo frente a mi, obviamente en dirección a Los Dominicos <3

Respecto al tema en cuestión, me importa una raja.
 
Endogami-cosas


Aca el ejemplo maximo del nazibertismo que le chupa el pene a todo lo blanco y de descendencia europea, tipico nazi care-greda abajista y que se siente minion, y se queja de racismo la berta ql (con comentarios racistas e incitadores al odio anteriores) :lol2:

Trate de refutar: no podra.
vasija-escultura-ceramica-greda-de-pomaire-alfareria-chile-13150-MLA20073690612_042014-F.jpg

:banderachilena:
 
Bonita la mujer de ese udiota, (algo bueno que tenga).

:monomeon: metro
:monomeon: Transantiago
:monomeon: udi :retard:
 
culiao decir que trabaja para los pobres y hablar con la papa en el hocico.
falta que le pongan el puro logo de falabella ala foto culia
 
tipica gente que vive en la burbuja de los Trapenses....
Antes habia guillotina por menos... POR MENOS :nonono: y eso que no me gusta la revolucion francesa.
Pero esta gente pide a gritos ser guillotinada
jaja como la maria antonieta "si no tienen pan que coman pasteles"
 
"estos wnes deberían andar en metro pa cachar lo que es"
"este wn se subio al metro mirenlooo que se cree el ctm"

oh los culiaos odiosos por la chuchaaaa, salgan a tomar sol.
 
¿Y si la comadre es su prima pero vivía en Cuba, ah?
 
De repente me confundo si estoy en chile o en alemania :yaoming:
 
Volver
Arriba