• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Turistas chilenos fueron atacados tras dar 650 pesos de propina a modelo en topless en Nueva York

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
Fuente: El Dínamo http://www.eldinamo.cl/mundo/2016/0...de-propina-a-modelo-en-topless-en-nueva-york/


"Nos dijeron que era muy poco. Empezaron a insultar a mi cuñado y en eso la mujer vino y me atacó", relató uno de los involucrados, resultando con los lentes rotos y un corte en la frente, mientras que a su acompañante le provocaron una hemorragia nasal.


chilenos-574x323.jpg



Una negativa experiencia vivieron dos turistas nacionales que decidieron sacarse una fotografía con una de las tradicionales modelos en topless que posan en Times Square, en Nueva York, ya que fueron agredidos por entregar “poca” propina.


Según explicó DailyMail, tras retratarse con la mujer, los chilenos le dieron como propina un dolar, 651 pesos chilenos.

Ante esto, la propia mujer, acompañada de dos hombres, se acercó a ellos y les pidió más dinero, como declaró Francisco Vistoso a NBC4.

“Nos dijeron que era muy poco. Empezaron a insultar a mi cuñado y en eso la mujer vino y me atacó”, relató, resultando con los lentes rotos y un corte en la frente, mientras que a su acompañante le provocaron una hemorragia nasal.

Es común sacarse fotos con las mujeres que realizan cuerpos pintados en Times Square, aunque la ley norteamericana prohíbe que estas pidan más dinero que las propinas que reciban.




no al lucro excesivo de las putas :protesta:
 
Pa los que no cacharon la noticia. Son weonas de cuerpos pintados que se ponen en Times Square en plena calle, junto con varios weones más disfrazados de cualquier weá. Si te quieres sacar una foto con los weones debes dejarles algo de dinero. De hecho, en el mismo paseo Ahumada encontrái a varios weones haciendo lo mismo, como el clásico Iron-Man, al cual le dejái un aporte voluntario a cambio de sacarte una foto con el weón. Claro que todavía no he visto la versión de minas en pelota como en Nueva York.
 
Pa los que no cacharon las noticia, son weonas de cuerpos pintados que se ponen en Times Square en plena calle, junto con una pila de weones más disfrazados de cualquier weá. Si te quieres sacar una foto con los weones debes dejarle algo de dinero. De hecho, en el mismo paseo Ahumada encontrái varios weones, como el clásico Iron-Man, que le dejái un aporte voluntario a cambio de sacarte una foto con el weón. Claro que todavía no he visto la versión de minas en pelota.

no leí la noticia, pero el título hace creer "Modelo en (en el lugar) topless" :pulento:
 
La redacción como el pico que tienen nuestros profesionales periodistas da a entender que los weones prácticamente se metieron a un cahuín a maraquear a cambio de un dólar. :lol2:

no necesariamente escriben mal
lo hacen como estrategia para obtener mas clic
 
Harto cagaos si cobran 500 por sacarse una foto con una empaná "de a kilo" en pomaire y luca con el condorito :lol2:!
Luca de propina en un café con piernas, 10% en un restaurant o bar estándar, etc. Bien cagaos. Por último mejor quedar de weón: Está bien? (Prácticamente todos los monos de Times Square son latinos disfrazados). Y los que conocen USA saben que NI UN MENDIGO te acepta un dólar con buena cara
 
Volver
Arriba