• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Turistas chilenos fueron atacados tras dar 650 pesos de propina a modelo en topless en Nueva York

En todos lados existen las famosas "ASPIRADORAS" .
Cochinas culias derrepente te atienden como el pico y lloran cuando dejai la challa.
Recuerdo una vez una cafetina que ha sido la mas aspiradora que conosco, su tema de conversacion en todo el rato fue "LOS CLIENTES SIEMPRE ME DEJAN DE 2 LUCAS PA ARRIBA DE PROPINA" . ¿Que paso? 500 pesos de propina por ahueona y esa cara de molestia que produce tanto placer al salir del local valen mas que las 3 lucas que me gaste en los dos cortados ahahah .
 
En todos lados existen las famosas "ASPIRADORAS" .
Cochinas culias derrepente te atienden como el pico y lloran cuando dejai la challa.
Recuerdo una vez una cafetina que ha sido la mas aspiradora que conosco, su tema de conversacion en todo el rato fue "LOS CLIENTES SIEMPRE ME DEJAN DE 2 LUCAS PA ARRIBA DE PROPINA" . ¿Que paso? 500 pesos de propina por ahueona y esa cara de molestia que produce tanto placer al salir del local valen mas que las 3 lucas que me gaste en los dos cortados ahahah .

y le tiraste unos papel lustre de colores en señal de desaprobacion.

viejos culiaos yo cacho que hasta agarraron teta y dejaron un dolar todo cagon
 
yo no le doy ni una wea, y si me wean patá enlocico pal cafiche y pa la weona y pa algun heroe solidario
 
Que pena, que nos destaquemos por estas pelotudeces....
En todo caso los chilenos bien cagaos..... Que vergüenza.:huh-47:
 
Igual ricas las guachas, pero no se porque me tinca que estos viejos estaba a costumbrados a moverse entre el peter pan de mapocho y los topples de bandera :yaoming:
 
Luca de propina en un café con piernas, 10% en un restaurant o bar estándar, etc. Bien cagaos. Por último mejor quedar de weón: Está bien? (Prácticamente todos los monos de Times Square son latinos disfrazados). Y los que conocen USA saben que NI UN MENDIGO te acepta un dólar con buena cara
Es que esa es la weá, en usa un dolar no alcanza pa niuna wea.
Igual esos wneste dan hasta el último centavo pq es tuyo, pero de que no sirven pa'ná...
 
Aparte cagaos los weones...en NY un limon sale casi un dolar po wn...(limones chilenos)
 
NO defiendo a las minas peor cuando trabajé en un hotel donde se queda pura élite, le lleve las maletas a unos viejos de mierda zorrones new rich old rich whatever que venían de un mundial de polo y me dejaron como 500 pesos y se cagaron de la risa.
 
Creo que las propinas son las propinas, independientemente si dejaron poco o no. Entonces debieran ellas colocar un tarifario a la vista. Proxenetas culiados indignos, debería darles vergüenza a esos malnacidos, mira que lucrar de las mujeres. Ahora si ellas se dejan jurunguetear las azota guagua cambia la cosa, pero la verdad es que no sé los detalles del caso, como para dar una opinión certera.

:ohno:
 
¿Cuanto es la tarifa minima que hay que dar a los humoristas callejeros, musicos de esquina y marionetistas varios en Chile?
 
ni al empaque del supermercado le doy tan poco :lol2:

por otro lado si no les gusta deberian poner tarifas, aunque estos simios estan acostumbrados a poner gamba a los de la calle, ya era hora de que alguien los parara por miseros :lol2:
 
Volver
Arriba