• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Turistas chilenos fueron atacados tras dar 650 pesos de propina a modelo en topless en Nueva York

Y cuánto esperan recibir por una foto toa cagona estas maracas ??
Igual 1 dolar es una mierda :lol2: debe ser como el equivalente a la gamba pa los gringos, no te alcanza niuna wea con eso. Pero los compadres no tenían por que saber esa weá tampoco
 
Yo fui en febrero, y me toco un cowboy en pelota tapado con una guitarra
:wensha:

2941900186_70c9d8f83b_b.jpg


KICKASS.gif
 
La redacción como el pico que tienen nuestros profesionales periodistas da a entender que los weones prácticamente se metieron a un cahuín a maraquear a cambio de un dólar. :lol2:

"Modelo en topless", o sea, modelo sin la parte superior del bikini, está bien "redactado". Que acá en Chile le llamen "topless" a un lugar, es un tercermundismo propio de ustedes, y no tiene por qué adquirirlo el periodista.
 
¿Y por qué hay que darles plata?
¿Porque muestran las tetas?
¿Dónde está el cartel con las tarifas?
Por qué darles plata? Porque te sacas fotos con ellas. Cuánto? Lo que consideres que vale una foto con una mina rica semidesnuda en Times Square; un dólar suena a poco, y si tienes dudas, amablemente preguntas si está bien la propina, mejor quedar de weón. Y en la nota no aparece en qué magnitud los chilenos webearon a la mina como pa' que el asunto terminara en incidente. Eso opino. Con respeto.
 
Por qué darles plata? Porque te sacas fotos con ellas. Cuánto? Lo que consideres que vale una foto con una mina rica semidesnuda en Times Square; un dólar suena a poco, y si tienes dudas, amablemente preguntas si está bien la propina, mejor quedar de weón. Y en la nota no aparece en qué magnitud los chilenos webearon a la mina como pa' que el asunto terminara en incidente. Eso opino. Con respeto.
Si las tipas no les avisan que existe una tarifa, los weas no tenían cómo saber que no era a gusto de ellos.
También la prensa nacional vale caca, demás que pasó una agarrada de nalga y el periodista en práctica redactó la nota desde lo que leyó en Instagram.
 
En todos lados existen las famosas "ASPIRADORAS" .
Cochinas culias derrepente te atienden como el pico y lloran cuando dejai la challa.
Recuerdo una vez una cafetina que ha sido la mas aspiradora que conosco, su tema de conversacion en todo el rato fue "LOS CLIENTES SIEMPRE ME DEJAN DE 2 LUCAS PA ARRIBA DE PROPINA" . ¿Que paso? 500 pesos de propina por ahueona y esa cara de molestia que produce tanto placer al salir del local valen mas que las 3 lucas que me gaste en los dos cortados ahahah .
me hiciste acordar una vez que me invitaron a un cafe con pierna de mala muerte,no me gusto el cafe y las minas hablaban puras weas, resumen: no deje niuna wea de propina, salto una culia en mala con una navaja a amenazar que la wea no era asi y le chante una patá en la zorra la llegue a levantar y volaron los tacos
ahi salio la cajera y el portero y dijeron que no habia atao que me fuera noma

tiene que haberle dolio la wea andaba con botas ese dia :lol2:
 
Volver
Arriba