• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Turistear por miradores

NoSeQueWeaPoner

Manfinfler@
Registrado
2011/06/18
Mensajes
446
Sexo
Macho
Estimad@s.

Me esta aburriendo un poco la rutina de hacerlo siempre con mi pareja en un motel o en el depa y de acuerdo a un tema visto en este subforo, tiraron buenos datos de lugares como miradores o callejones piolas donde poder culiar piola.
Hace 2 semanas fui a un mirador que esta en Rojas Magallanes pero la wea estaba llena de autos tuneados y weones alumbrados incluso llegaron los pacos.

Así que si la élite puede iluminarme con miradores, callejones, sitios eriazos, plazas, parques en Santiago y Viña, les estare agradecido.
 
Estimad@s.

Me esta aburriendo un poco la rutina de hacerlo siempre con mi pareja en un motel o en el depa y de acuerdo a un tema visto en este subforo, tiraron buenos datos de lugares como miradores o callejones piolas donde poder culiar piola.
Hace 2 semanas fui a un mirador que esta en Rojas Magallanes pero la wea estaba llena de autos tuneados y weones alumbrados incluso llegaron los pacos.

Así que si la élite puede iluminarme con miradores, callejones, sitios eriazos, plazas, parques en Santiago y Viña, les estare agradecido.

Miserable culiao. La cagaste.
 
en caso que fuera verdad....
va a venir un weon y te va a culear y te quitara la mina
es peligroso
 
Cerro Santa Lucía por José Miguel de la Barra aunque está lleno de homosexuales gays.
Cerro San Cristobal en el mirador hacia Vitacura, por la bajada a Pedro de Valdivia.
Eso sí, ese es hasta cierta hora porque luego cierran el cerro.
Al costado de la Quinta Normal, por el Artequin. Sitio mal iluminado y poco transitado :ninja:
Parque Los Reyes, aunque asaltan a menudo.


Si ves a un tipo con una cámara medio escondido en un árbol, saludame.


DD
:gato:
 
Cerro Santa Lucía por José Miguel de la Barra aunque está lleno de homosexuales gays.
Cerro San Cristobal en el mirador hacia Vitacura, por la bajada a Pedro de Valdivia.
Eso sí, ese es hasta cierta hora porque luego cierran el cerro.
Al costado de la Quinta Normal, por el Artequin. Sitio mal iluminado y poco transitado :ninja:
Parque Los Reyes, aunque asaltan a menudo.


Si ves a un tipo con una cámara medio escondido en un árbol, saludame.


DD
:gato:

supongo que tapas con scotch la lucesita roja de la camara
 
cualquier lado es bueno mienras la puedas hacer, como dato te recomiendo los baños de discapacitados de los malls, uno no tan concurrido o piola y la haces, casi nadie usa esos baños, los cierras con llave y listo, despues sales raudo, lo otro son los probadores de las multitiendas o de algunos super, si quieres hacer weas nuevas y adrenalinicas, eso es lo tuyo, no lo digo en webeo asi que voh dale XD
 
cualquier lado es bueno mienras la puedas hacer, como dato te recomiendo los baños de discapacitados de los malls, uno no tan concurrido o piola y la haces, casi nadie usa esos baños, los cierras con llave y listo, despues sales raudo, lo otro son los probadores de las multitiendas o de algunos super, si quieres hacer weas nuevas y adrenalinicas, eso es lo tuyo, no lo digo en webeo asi que voh dale XD
que hociconiai tanto si la tenis chica :lol2:
 
me viste el pico acaso? , cochino ql la quebrai de pico grande y eres mas mandoneado que la chucha y con suerte la pones a fin de mes cuando te quitan la plata, el resto del mes lo sobrevives a combos en la guata y la veni a trabajar de bkn XD
tengp una escrenshos de tu confesion cochino culeao, no tienes secretos para mi
a la fila con kabal nomas
me los paseo a glandezasos asi trato a mis perras y mis maracas si quieren leche a la fila conchudas
 
Volver
Arriba