• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TUVE UN SUEÑO PREMONITORIO?? OJALA NO SE CUMPLA , PERO CUMPLO EN ADVERTIR

Estado
No está abierto para más respuestas.
predecir un terremoto, para un pais en el que los hay todos los dias del año. :risa:
 
De los terremotos grandes que he vivido 85 y 2010 ninguno fue profetizado. Pero de los profetizado con cuatica 2000 y 2012 jamás ocurrieron. Para mí bertita logica esto me tranquiliza.
Cuando hay predicciones a lo chantasalfate me da certeza que no va a pasar ni una webada.

Pero siempre es bueno prepararse. Juntar agua y
bencina para el generador. Ver en qué condiciones están las pilas y los alimentos no perecibles que todo Chileno debe tener "por siaca". Y todas esas cosas que hacían los viejos antiguos que hoy se ha perdido.

En fin, esto es Chile sres hijos del rigor de la naturaleza, y de malas planificaciónes de gobierno.

Si llega a pasar algo no ahora sino en el futuro, no espere la ayuda de alguien. Estar preparado es su mejor ayuda.
 
De todas formas se agradece el compartir este sueño, sabiendo como es este foro para estos temas.
 
El de los sueños era José, bruto de mierda.

PD: Ojo esto no es webeo, ya está confirmado me llegó un audio de un contacto en el gobierno se llama Eric Hans y confirma todo lo que dijo el parcerito @HITMAN Además no se olviden del vidente brasuca que hablo de 500 mil muertos y esa cantidad de muertes solo la podría povocar un guaracazo de esa magnitud. Todo calza Pollo.

100 % real, no fake, un link.

saludos

Cómo llegas a este tipo de info compadrito?
 
El de los sueños era José, bruto de mierda.

PD: Ojo esto no es webeo, ya está confirmado me llegó un audio de un contacto en el gobierno se llama Eric Hans y confirma todo lo que dijo el parcerito @HITMAN Además no se olviden del vidente brasuca que hablo de 500 mil muertos y esa cantidad de muertes solo la podría povocar un guaracazo de esa magnitud. Todo calza Pollo.

100 % real, no fake, un link.

saludos


Escucho este audio y me imagino una bertita
 
Las trompetas del apocalípsis.

3oz8xvnTVN8GsQ0NJm.gif

5a237f2d9e2c07f028ded880085001ff.jpg


 
yo el otro día soñé que me culiaba tres minas seguidas.. una de 9 ..una de 10 y una de 11..
diría el fotógrafo ex antronero....
:rofl:

En cuanto al tema, vi las escalas en flaitepedia y no dejan de ser brígidas las weas, pero serían mas bacanes si especificaran los daños a escala global, porque dice "Estimado para el choque de un meteoritorocoso de 2 km de diámetro que impacte a 25 km/s", pero podría agregar algo como "decenas de miles de muertos, 95% de edificaciones destruídas, tsunami con olas de aprox. 10mts de altura, el eje de la tierra de desplazaria 3 grados lo que conllevaría un cambio climático que afectaría en el aumento del nivel del mar en 5 mts.
Creo incluso que habia una especie de simulador de tsunamis en el cual podias ver qué zonas geográficas se verían mas afectadas en caso de producirse uno.





:camera:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba