• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tuve un sueño re cuatico

Synchro

Pendej@
Registrado
2018/01/29
Mensajes
110
Sexo
Macho
Era un sueño dentro de otro sueño, me explico.
Estaba soñando que estaba en una iglesia, a la cual teniamos que ir en familia, yo ya estaba ahì desde antes que llegase mi familia, por lo tanto al llegar me preguntaron, como fue que llegue antes, a lo que yo les respondo "No tengo idea" porque no tenia memoria, de hecho tenia la impresion de que controlaron mi cuerpo.

Luego paso a la siguiente escena en que voy andando en moto, y era re weona la accion porque yo tenia que tirar siempre las patas hacia adelante para que la rueda trasera no se levantara y me tirara de hocico al suelo, al andar en moto se sentia como si flotase era muy qloco

Luego despierto, pero ojo, despierto dentro de un sueño, ahi como que me doy cuenta que hice muchas cosas sin mi consentimiento y controlaron mi cuerpo, entonces yo me voy a acostar, y duermo, la cosa es que a medio despertar siento un sonido de cascabel muy metalico y constante, entonces siento una presion inmensa tipo paralisis del sueño, pero dentro de sueño, y yo sabia que habia una presencia que queria apoderarse de mi cuerpo :gaia: la cosa es que digo en mi mente "Soy fuerte, soy fuerte, soy fuerte" :lol2: y entonces en esa constante lucha me canso de resistir y me quiebro, en ese momento me despierto de los sueños al mundo real.

Eso, solo querìa contar mi sueño, como este es el subforo mas toluenistico y de poca credibilidad pense que seria el lugar adecuado. :buenaonda:
 
Era un sueño dentro de otro sueño, me explico.
Estaba soñando que estaba en una iglesia, a la cual teniamos que ir en familia, yo ya estaba ahì desde antes que llegase mi familia, por lo tanto al llegar me preguntaron, como fue que llegue antes, a lo que yo les respondo "No tengo idea" porque no tenia memoria, de hecho tenia la impresion de que controlaron mi cuerpo.

Luego paso a la siguiente escena en que voy andando en moto, y era re weona la accion porque yo tenia que tirar siempre las patas hacia adelante para que la rueda trasera no se levantara y me tirara de hocico al suelo, al andar en moto se sentia como si flotase era muy qloco

Luego despierto, pero ojo, despierto dentro de un sueño, ahi como que me doy cuenta que hice muchas cosas sin mi consentimiento y controlaron mi cuerpo, entonces yo me voy a acostar, y duermo, la cosa es que a medio despertar siento un sonido de cascabel muy metalico y constante, entonces siento una presion inmensa tipo paralisis del sueño, pero dentro de sueño, y yo sabia que habia una presencia que queria apoderarse de mi cuerpo :gaia: la cosa es que digo en mi mente "Soy fuerte, soy fuerte, soy fuerte" :lol2: y entonces en esa constante lucha me canso de resistir y me quiebro, en ese momento me despierto de los sueños al mundo real.

Eso, solo querìa contar mi sueño, como este es el subforo mas toluenistico y de poca credibilidad pense que seria el lugar adecuado. :buenaonda:

cumplo la regla, lei ni mierda :babeando:
 
544094.jpg

rica la guacha
 
cimpadrito yo tuve un sueño mucho mas cuatico que el suyo , no se si a alguien le ha pasado que al soñar ha experimentado un sentimiento de depresion extremo dentro del sueño es una wea muy cuatica onda estaba soñando que yo llorraba y en ese sueño sentia una sensacion de tristeza que nunca habia experimentado asi una wea terrible fuerte que despues de despertar me dejo pensando la wea que preferiria que me golpeen hasta morir a sentir un sentimiento asi en la vida real, bueno y eso.
 
no te acuerdas pq despertaste del primer sueño?
 
Derrepente tengo sueños o pesadillas muy vividos, hasta he sentido olor en aquellos. Pero en mi caso, es por los problemas que tengo para quedarme dormido y no tener sueño profundo.
 
Era un sueño dentro de otro sueño, me explico.
Estaba soñando que estaba en una iglesia, a la cual teniamos que ir en familia, yo ya estaba ahì desde antes que llegase mi familia, por lo tanto al llegar me preguntaron, como fue que llegue antes, a lo que yo les respondo "No tengo idea" porque no tenia memoria, de hecho tenia la impresion de que controlaron mi cuerpo.

Luego paso a la siguiente escena en que voy andando en moto, y era re weona la accion porque yo tenia que tirar siempre las patas hacia adelante para que la rueda trasera no se levantara y me tirara de hocico al suelo, al andar en moto se sentia como si flotase era muy qloco

Luego despierto, pero ojo, despierto dentro de un sueño, ahi como que me doy cuenta que hice muchas cosas sin mi consentimiento y controlaron mi cuerpo, entonces yo me voy a acostar, y duermo, la cosa es que a medio despertar siento un sonido de cascabel muy metalico y constante, entonces siento una presion inmensa tipo paralisis del sueño, pero dentro de sueño, y yo sabia que habia una presencia que queria apoderarse de mi cuerpo :gaia: la cosa es que digo en mi mente "Soy fuerte, soy fuerte, soy fuerte" :lol2: y entonces en esa constante lucha me canso de resistir y me quiebro, en ese momento me despierto de los sueños al mundo real.

Eso, solo querìa contar mi sueño, como este es el subforo mas toluenistico y de poca credibilidad pense que seria el lugar adecuado. :buenaonda:

siento mas miedo cuando uno se despierta de golpe tipo 3 am y siente ansiedad y temor que no sabes que va a suceder y te inquietas ...es lo mas mierda que me ha pasado
 
Leí varias veces "controlaron mi cuerpo"... te revisaste el * por si acaso?
 
Estaba soñando que estaba en una iglesia,
ahi como que me doy cuenta que hice muchas cosas sin mi consentimiento y controlaron mi cuerpo,
Te violaron mientras estabas dormido. Fin de la explicación.
Por cierto, Pablo Neruda en una oportunidad dijo que se había visto a sí mismo mientras estaba dormido en un sueño, así que tú historia ni siquiera es original.
 
Te violaron mientras estabas dormido. Fin de la explicación.
Por cierto, Pablo Neruda en una oportunidad dijo que se había visto a sí mismo mientras estaba dormido en un sueño, así que tú historia ni siquiera es original.

Que tiene que ver pablo neruda con la historia que conté :ear2:
 
Que antes ya a habido gente que se ha visto a si misma dormida dentro de un sueño, por lo que no eres el único, por si creías serlo.

No me vi dormido, tuve un sueño dentro de un sueño.

Que es eso de creerme algo, cimpadrito, está bien? :ear2:
 
tambien tuve un sueño loco hace un tiempo que me dejo pa la caga.
Estaba en el living de un departamento que vivia hace unos 2 años y habian 5 personas, las que recuerdo eran 2 viejas y un señor como de 50 años mas una pendeja vestida de escolar con unos moretones en la cara y un parche en la nariz, miro bien no entendiendo la situacion y me percato de que las viejas hablan entre ellas murmurando y mirandome feo dandome la impresion de que decian; que hace este wn aqui??? yo nervioso sin entender nada lo unico que atine fue a ir hacia la puerta y en eso se me cruza la pendeja y me mira fijamente, le pregunto quien eres? que hacen ustedes aqui?? la wna me mira seria y me dice al oido: Estamos todos muertos, me asusto y salgo preguntandome que mierda pasaba y en eso pasan 4 negras aue me apuntan y se empiezan a reir. Inmediatamente despues de eso despierto en mi actual pieza sudando y pensando que era solo un sueño, mas tranquilo me levanto y voy a la otra pieza de mi departamento donde tengo el computador y una cama que se alojan las visitas y veo a 3 weones acostados en la cama mirando hacia el techo sin decir nada, no entiendo nada me asusto y salgo del departamento corriendo al negocio de un tio que queda cerca de donde vivo y cuando entro veo a mi mama llorando y mas alla a una empleada en el suelo sin los dientes y llena de sangre agonizando, me acerco y cuando intento mirarla bien, despierto. Ese dia no pude dormir mas y quede con el sueño cambiado varios dias, loca la pesadilla que tuve, años que no soñaba asi, hasta hoy no entiendo porque mierda soñe algo asi si siempre duermo como un bebe nunca sueño niuna wea
 
Última edición:
tambien tuve un sueño loco hace un tiempo que me dejo pa la caga.
Estaba en el living de un departamento que vivia hace unos 2 años y habian 5 personas, las que recuerdo eran 2 viejas y un señor como de 50 años mas una pendeja vestida de escolar con unos moretones en la cara y un parche en la nariz, miro bien no entendiendo la situacion y me percato de que las viejas hablan entre ellas murmurando y mirandome feo dandome la impresion de que decian; que hace este wn aqui??? yo nervioso sin entender nada lo unico que atine fue a ir hacia la puerta y en eso se me cruza la pendeja y me mira fijamente, le pregunto quien eres? que hacen ustedes aqui?? la wna me mira seria y me dice al oido: Estamos todos muertos, me asusto y salgo preguntandome que mierda pasaba y en eso pasan 4 negras me apuntan y se empiezan a reir. Inmediatamente despues de eso despierto en mi actual pieza sudando y pensando que era solo un sueño, mas tranquilo me levanto y voy a la otra pieza de mi departamento donde tengo el computador y una cama que se alojan las visitas y veo a 3 weones acostados en la cama mirando hacia el techo sin decir nada, no entiendo nada me asuto y salgo del departamento corriendo al negocio de un tio que queda cerca de donde vivo y cuando entro veo a mi mama llorando y mas alla a una empleada en el suelo sin los dientes y llena de sangre agonizando, me acerco y cuando intento mirarla bien despierto. Ese dia no pude dormir mas y quede con el sueño cambiado varios dias, loca la pesadilla que tuve, años que no soñaba asi, hasta hoy no entiendo porque mierda soñe algo asi, si siempre duermo como un bebe nunca sueño niuna wea

Qué cuatico, parece un viaje de Datura
 
tambien tuve un sueño loco hace un tiempo que me dejo pa la caga.
Estaba en el living de un departamento que vivia hace unos 2 años y habian 5 personas, las que recuerdo eran 2 viejas y un señor como de 50 años mas una pendeja vestida de escolar con unos moretones en la cara y un parche en la nariz, miro bien no entendiendo la situacion y me percato de que las viejas hablan entre ellas murmurando y mirandome feo dandome la impresion de que decian; que hace este wn aqui??? yo nervioso sin entender nada lo unico que atine fue a ir hacia la puerta y en eso se me cruza la pendeja y me mira fijamente, le pregunto quien eres? que hacen ustedes aqui?? la wna me mira seria y me dice al oido: Estamos todos muertos, me asusto y salgo preguntandome que mierda pasaba y en eso pasan 4 negras aue me apuntan y se empiezan a reir. Inmediatamente despues de eso despierto en mi actual pieza sudando y pensando que era solo un sueño, mas tranquilo me levanto y voy a la otra pieza de mi departamento donde tengo el computador y una cama que se alojan las visitas y veo a 3 weones acostados en la cama mirando hacia el techo sin decir nada, no entiendo nada me asusto y salgo del departamento corriendo al negocio de un tio que queda cerca de donde vivo y cuando entro veo a mi mama llorando y mas alla a una empleada en el suelo sin los dientes y llena de sangre agonizando, me acerco y cuando intento mirarla bien, despierto. Ese dia no pude dormir mas y quede con el sueño cambiado varios dias, loca la pesadilla que tuve, años que no soñaba asi, hasta hoy no entiendo porque mierda soñe algo asi si siempre duermo como un bebe nunca sueño niuna wea
Que cuatico su sueño cipadrito, intente analizarlo desde un punto de vista más psicológico, haber si le logra dar alguna explicación. Según Freud los sueños intentan decirnos algo.
 
Era un sueño dentro de otro sueño, me explico.
Estaba soñando que estaba en una iglesia, a la cual teniamos que ir en familia, yo ya estaba ahì desde antes que llegase mi familia, por lo tanto al llegar me preguntaron, como fue que llegue antes, a lo que yo les respondo "No tengo idea" porque no tenia memoria, de hecho tenia la impresion de que controlaron mi cuerpo.

Luego paso a la siguiente escena en que voy andando en moto, y era re weona la accion porque yo tenia que tirar siempre las patas hacia adelante para que la rueda trasera no se levantara y me tirara de hocico al suelo, al andar en moto se sentia como si flotase era muy qloco

Luego despierto, pero ojo, despierto dentro de un sueño, ahi como que me doy cuenta que hice muchas cosas sin mi consentimiento y controlaron mi cuerpo, entonces yo me voy a acostar, y duermo, la cosa es que a medio despertar siento un sonido de cascabel muy metalico y constante, entonces siento una presion inmensa tipo paralisis del sueño, pero dentro de sueño, y yo sabia que habia una presencia que queria apoderarse de mi cuerpo :gaia: la cosa es que digo en mi mente "Soy fuerte, soy fuerte, soy fuerte" :lol2: y entonces en esa constante lucha me canso de resistir y me quiebro, en ese momento me despierto de los sueños al mundo real.

Eso, solo querìa contar mi sueño, como este es el subforo mas toluenistico y de poca credibilidad pense que seria el lugar adecuado. :buenaonda:
oiga don Sync por qué no me dice como se llama la mina de su avatar? :ear:
 
Volver
Arriba