• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tuvieron compañeras de curso/profes ricas? CUENTA TU EXPERIENCIA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si-designstyle-love-heart-m.png


a una le chante un crio y me cambie de carrera o_O
 
Compañeras de curso:
Para tachar a una compañera de rica, hablamos de 6to básico para arriba, desde ese entonces hasta terminar mi enseñanza estuve en 4 colegios distintos (todos mixtos). ¿Historia con alguna?
- pta, en 6to básico me senté con la mina más desarrollada, rica y popular del curso, no sé cómo mierda pero tuve cue'a.. iba a mi casa para hacer "trabajos" pero yo era terrible aweonao, menos mal mi papá me hizo la movida y me metió a un maletero con ella (jugando a la escondida con otros compañeros), porque solo así me atreví a tocarla y besarla. Hasta que me mandé feroz desubicada con ella (le pregunté si acaso la violaron que lloraba tanto) y cagué :sm: ahora ella vive cerca mío pero está con hija y casada con un weón feo y gordo.
- en 1ro medio una mina flaquita, chiquitita, rubia, ojos azules, feroces tetas me propuso que saliéramos a wear.. y yo el MUY AWEONAO le dije que NO, porque estaba "enamorado" de una loca de 8vo básico :retard:
- en 4to medio me puse a pololear muy rápido, esa ex era muy linda pero lejos de ser la más rica del curso (ahora está como quiere, por la chucha)
- en la carrera sí hay minas ricas, no sobran pero sí hay.. y la dejaré ahí no más, porque sino quedará la cagá :ninja:

Profesoras:
- En básica ninguna
- En la media ninguna
- En la universidad sí, el año pasado me hizo clases... que mujer más hermosa y rica wn, toda una milf que se ponía vestidos pa hacernos clases :baba: ojalá la vida me premie con una mujer así en sus 46 años
 
Última edición:
Aaaah (suspiro), qué tiempos aquellos. Que lindos fapcuerdos me trajo este tema.

Fui un adolescente afortunado, gracias a Dios. Fui en el María Auxiliadora de Viña del Mar en la media, en los '90s, donde en ese entonces, el 80% de las minas eran de bonitas (ni siquiera pasables o más o menos), el 80% era de bonitas para arriba (entrando también en esta categorías lo que se puede conocer como minas "normales", pero bonitas). Un 5% estaba entraba el nivel de más o menos y feas para abajo (entrando en esta categoría las feas, pero con buen pellejo). El 5% eran monstruógolos del Planeta Z (pero claro que los había, en todos los lados hay), y debo agradecerle al Señor Todo Poderoso, porque teníamos un 10% (algo que excede la norma en cualquier colegio), de minas ricas, ricas, ricas, ricas, del verbo ricas. A parte de ricas de plata :lol2:

Dicho esto, tengo 7 recuerdos realmente hermosos de esos años, la mejor, la Florentina (todavía recuerdo el nombre de la wna), era una elfa la qlia. Hasta el día de hoy, la mina más rica, hermosa y despampanante que ha sido mi compañera (ya sea de curso, trabajo, amiga, asfd, asdf...), que he tenido. Pelirroja narural, ojos qliaos como de lobo siberiano, pecosa, un físico hecho a mano por los dioses del Olimpo. En ese entonces tenía 16/17 años y con "ropa de calle" dejaba la cagada en la calle al pasar, ni hablar cuando hacíamos educación física. Conmigo era buena onda, carreteabamos y todo, pero NUNCA PASO NADA, ni insinuación, ni talla incomoda, ni corrida de mano casual, ni estuvo a punto de pasar alguna vez, NADA. Pura buena onda nomás. A parte que la weona se sabía despampanantemente rica, así que a veces se hacía la irresistible para conseguir weas. Súmenle a eso que andaba con el típico zorrón pulento de cuarto medio que le hacía lo que quería en el auto del papá.

La otra mina, era polola de mi partner en el MA, se llamaba Carolina nomeacuerdocuantochucha. Rica la weona, linda, linda, simpática y tiernocita, para casarse. Pelo negro, ojos café, esa voz cuicona media ronquita y todo bien puesto sumado a una cintura de avispa, y una caminada que contribuía a dejar más la cagada cuando pasaba. Pero era una niña-bien. Pololeó como dos años con mi amigo, y nunca pasaron del grado 2 :nonono:

La María Pía era una weona de 4 medio, loca como una cabra, simpática, desordenada, carretera, buena para la chuchada y buena onda (de hecho, vez que me echaban de la sala, estaba la weona afuera, por lo que dábamos jugo hasta la próxima clase). Rubia, ojos azules, súper buen pellejo, pero era un tiro al aire. Se echaba de todo para adentro, desde marihuana hasta yo cacho que mostaza, y si estaba curada y tenías la suerte de estar a su lado, era cacha segura (nunca me pasó :( ). NUNCA PASÓ NADA CON ELLA, pura buena onda, tengo recuerdos de buenos carretes con ella, su par de besos locos, pero nada más (y ni que fuera gran logro tampoco :lol2:), ni mano le corrí. Corría el rumor en el colegio de que se la comía el profe de Artes Plásticas, un weón shuper Into the Wild. De hecho, un par de meses antes de salir de 4 Medio se supo que estaba embarazada, por lo que nadie le dio color, total, ya se iba.

Esas son las que más recuerdo porque eran con las que convivía casi diariamente y tenía una amistad. Las otras cuatro igual eran Elfas como las anteriormente mencionadas, pero las veía en el patio nomás y no eran tan cercanas, de vez en cuando convivíamos en algún retiro o carrete de cumpleaños de otro curso al que uno llegaba de paracaidista, no pasaba de su chela loca o el hola y chao en el patio.

Pero aun así, el solo saber que uno las vería, ayudaba ene a que uno se levantara en las mañanas :lol2:

Profes: En esa época, sí, tengo recuerdo de profes ricas, pero no tan vividamente, porque mis compañeras las superaban, y como pendejo no andaba pendiente de ellas. Y en la U. había profes bonitas y con buen pellejo, pero ninguna así como rica, rica, rica, de infarto.
 
Última edición:
Si, una profe de matematicas en la mega, que estaba filete, aun está filete, aunque casada.
En la media tuve varias compañeras ricas que quedaron hechas para arponear.
Pero hubo 2 casos particulares, 1 era muy rica wn, y aun está demasiado rica (tenia cara de caliente), y otra que era no era nada rica, y ahora está hecha un filetito... la naturaleza obra de formas inesperadas.

Lo que sí paso, es que varias de mis compañeras terminaron casadas con pacos :ohno:
 
Aaaah (suspiro), qué tiempos aquellos. Que lindos fapcuerdos me trajo este tema.

Fui un adolescente afortunado, gracias a Dios. Fui en el María Auxiliadora de Viña del Mar en la media, en los '90s, donde en ese entonces, el 80% de las minas eran de bonitas (ni siquiera pasables o más o menos), el 80% era de bonitas para arriba (entrando también en esta categorías lo que se puede conocer como minas "normales", pero bonitas). Un 5% estaba entraba el nivel de más o menos y feas para abajo (entrando en esta categoría las feas, pero con buen pellejo). El 5% eran monstruógolos del Planeza Z (pero claro que los había, en todos los lados hay), y debo agradecerle al Señor Todo Poderoso, porque teníamos un 10% (algo que excede la norma en cualquier colegio), de minas ricas, ricas, ricas, ricas, del verbo ricas. A parte de ricas de plata :lol2:

Dicho esto, tengo 7 recuerdos realmente hermosos de esos años, la mejor, la Florentina (todavía recuerdo el nombre de la wna), era una elfa la qlia. Hasta el día de hoy, la mina más rica, hermosa y despampanante que ha sido mi compañera (ya sea de curso, trabajo, amiga, asfd, asdf...), que he tenido. Pelirroja narural, ojos qliaos como de lobo siberiano, pecosa, un físico hecho a mano por los dioses del Olimpo. En ese entonces tenía 16/17 años y con "ropa de calle" dejaba la cagada en la calle al pasar, ni hablar cuando hacíamos educación física. Conmigo era buena onda, carreteabamos y todo, pero NUNCA PASO NADA, ni insinuación, ni talla incomoda, ni corrida de mano casual, ni estuvo a punto de pasar alguna vez, NADA. Pura buena onda nomás. A parte que la weona se sabía despampanantemente rica, así que a veces se hacía la irresistible para conseguir weas. Súmenle a eso que andaba con el típico zorrón pulento de cuarto medio que le hacía lo que quería en el auto del papá.

La otra mina, era polola de mi partner en el MA, se llamaba Carolina nomeacuerdocuantochucha. Rica la weona, linda, linda, simpática y tiernocita, para casarse. Pelo negro, ojos café, esa voz cuicona media ronquita y todo bien puesto sumado a una cintura de avispa, y una caminada que contribuía a dejar más la cagada cuando pasaba. Pero era una niña-bien. Pololeó como dos años con mi amigo, y nunca pasaron del grado 2 :nonono:

La María Pía era una weona de 4 medio, loca como una cabra, simpática, desordenada, carretera, buena para la chuchada y buena onda (de hecho, vez que echaban de la sala, estaba la weona afuera, por lo que dábamos jugo hasta la próxima clase). Rubia, ojos azules, súper buen pellejo, pero era un tiro al aire. Se echaba de todo para adentro, desde marihuana hasta yo cacho que mostaza, y si estaba curada y tenías la suerte de estar a su lado, era cacha segura (nunca me pasó :( ). NUNCA PASÓ NADA CON ELLA, pura buena onda, tengo recuerdos de buenos carretes con ella, su par de besos locos, pero nada más (y ni que fuera gran logro tampoco :lol2:), ni mano le corrí. Corría el rumor en el colegio de que se la comía el profe de Artes Plásticas, un weón shuper Into the Wild. De hecho, un par de meses antes de salir de 4 Medio se supo que estaba embarazada, por lo que nadie le dio color, total, ya se iba.

Esas son las que más recuerdo porque eran con las que convivía casi diariamente y tenía una amistad. Las otras cuatro igual eran Elfas como las anteriormente mencionadas, pero las veía en el patio nomás y no eran tan cercanas, de vez en cuando convivíamos en algún retiro o carrete de cumpleaños de otro curso al que uno llegaba de paracaidista, no pasaba de su chela loca o el hola y chao en el patio.

Pero aun así, el solo saber que uno las vería, ayudaba ene a que uno se levantara en las mañanas :lol2:

Profes: En esa época, sí, tengo recuerdo de profes ricas, pero no tan vividamente, porque mis compañeras las superaban, y como pendejo no andaba pendiente de ellas. Y en la U. había profes bonitas y con buen pellejo, pero ninguna así como rica, rica, rica, de infarto.

El medio papiro y no te comiste a NINGUNA locooooooooooooo ??????????

:lol2:





:lol2: :lol2:



:risa:


Con @Don_Waka nos disputamos los amores de Stacy, la chica mas popular del colegio.
Me la ganó sólo porque en ese tiempo él tenía pelo.



DD
:gato:
 
en la media iba en un liceo técnico y justo el año después de que entré empezaron a aceptar mujeres, en total habían como 15 minas, 12 de los cuales eran camiones brígidos, resulta que una de las que no era camión (al contrario, era rubia, blanquita y flaquita) se unió a un taller al que también yo iba, conocí a la mina, nos hicimos relativamente cercanos y resultó ser terrible maraca, no lo escuché de ella pero por compañeros me enteré que la cantidad de weones que se había comido en lo que iba del año casi llegaba a los 2 dígitos, al tiempo después, ella lo intentó conmigo y como en ese tiempo era aweonao y tenía algo de amor propio, no la pesqué ni en bajada, igual terminé pololeando con otra mina del liceo, no era ni de cerca tan rica como la otra weona pero era bien digna la mina y tenía lo suyo, además super bajo perfil.
 
Última edición:
El medio papiro y no te comiste a NINGUNA locooooooooooooo ??????????

:lol2:





:lol2: :lol2:



:risa:


Con @Don_Waka nos disputamos los amores de Stacy, la chica mas popular del colegio.
Me la ganó sólo porque en ese tiempo él tenía pelo.



DD
:gato:

Ganas no faltaban, pero hay que ser fiel a la verdad, master. ¿Para qué irse en voladas de tolueno?
Pero si sirve de consuelo, las elfas me dieron faps y mucha alegria :sisi:
 
Si, una compañera y ex amiga, mi china, tenia buen cuerpo por la conchetumare, era un poquito porfiada de cara, peeeero le gustaban los flaites con V16, potito con ruedas la minoca, recuerdo que pa invierno iba con pantys y la raja se le levantaba ene, se veia mas rica de lo que era.
Para mi gira de estudios en :monomeon: bariloche queria comermela, pero como alefoto es un weon cerrado que nunca expresa lo que siente, nunca logró nada.
Ahora en enero supe que andaba con un flaite de la corvallis que tiene un honda civic, un v16 y una cuatrimoto, ni idea si estará preñada o no, la bloquee de face y de todas las redes sociales, una lastima por la mierda.
En la U...puta, como estudio derecho hay pocas minas que salvan, pero hay dos igual que me tienen caliente, peeeeero estan pololeando, y alefoto respeta eso.
Saludines hermanitos

:naster:
Contertulio .. Se ha quedado toda su vida.

Por lo menos hay minas en su carrera deberia empezar por ahi.
 
Ganas no faltaban, pero hay que ser fiel a la verdad, master. ¿Para qué irse en voladas de tolueno?
Pero si sirve de consuelo, las elfas me dieron faps y mucha alegria :sisi:

Yo le lei su papiro contertulio ... Y escribe bien. Tiene talento por ahi. Pasar desapercibido y el desamor es una gran musa.
 
Cuando estaba en cuarto medio tenía una profesora de inglés que tenía como 25 años, Darinka nosecuanto, bien rica, y a la hueona se la comía JC Guarello :ohno:
Yo tuve una profe de inglés que se llamaba Darinka :eek:
 
Citando mi post de arriba.. Esa misma es la Darinka que me hizo clases de ingles :lol2: Está hecha mierda wn, hasta con bastón....
Cuando estaba como en primero básico me gustaba ella, ni idea si habrá estado wena en ese entonces, pero cuando sali del colegio, por el 2002, no estaba tan mala :sm:
Dicho esto... En el colegio tuve una compañera que ahora está bien rica. En ese entonces, si bien como en 8vo básico se veia un poco que iba a ser rica, era niña, asi que nada que hacer ahí. Pero tuve una profe de inglés (otra, la Yayita), un manjar :baba:. En el liceo tuve un par de compañeras que no eran feas. pero así minas rica, no. Un par de profesoras de esas que hacen la práctica, en Inglés y en Ed Física. En mi colegio en los recreos cerraban la sala, y una vez la profe de inglés fue a abrir la sala pq teniamos clase, y se agacha a recojer sus cosas, póniendome todo el culo encima. Puta que era pollo :sm: :lol2:. Después una profe practicante de Ed. Física (no era precisamente rica), después de clases, me llama pa comentarme una weá (no era el wn más atlético de la clase que digamos :lol2: ) y me dice: "Te tengo una propuesta indecente". Obviamente no le creí, pero me dijo que era broma y me hizo el comentario de que pq yo no podía hacer la posicion invertida, creo. De nuevo, pollo :lol2:
En la U tuve en primer año una compañera rica. Y una profe bien linda, y joven. Pero no le daba pa rica, le faltaban cazuelas.
 
Última edición:
compañeros ricos del curso? no, siempre en otros cursos los miraba de lejitos :sm:
pero si tuve un profe ricardo en la basíca, de historia, y lo mas bkn es q era super piola y simpático... awww :wub-36:
 
Aaaah (suspiro), qué tiempos aquellos. Que lindos fapcuerdos me trajo este tema.

Fui un adolescente afortunado, gracias a Dios. Fui en el María Auxiliadora de Viña del Mar en la media, en los '90s, donde en ese entonces, el 80% de las minas eran de bonitas (ni siquiera pasables o más o menos), el 80% era de bonitas para arriba (entrando también en esta categorías lo que se puede conocer como minas "normales", pero bonitas). Un 5% estaba entraba el nivel de más o menos y feas para abajo (entrando en esta categoría las feas, pero con buen pellejo). El 5% eran monstruógolos del Planeta Z (pero claro que los había, en todos los lados hay), y debo agradecerle al Señor Todo Poderoso, porque teníamos un 10% (algo que excede la norma en cualquier colegio), de minas ricas, ricas, ricas, ricas, del verbo ricas. A parte de ricas de plata :lol2:

Dicho esto, tengo 7 recuerdos realmente hermosos de esos años, la mejor, la Florentina (todavía recuerdo el nombre de la wna), era una elfa la qlia. Hasta el día de hoy, la mina más rica, hermosa y despampanante que ha sido mi compañera (ya sea de curso, trabajo, amiga, asfd, asdf...), que he tenido. Pelirroja narural, ojos qliaos como de lobo siberiano, pecosa, un físico hecho a mano por los dioses del Olimpo. En ese entonces tenía 16/17 años y con "ropa de calle" dejaba la cagada en la calle al pasar, ni hablar cuando hacíamos educación física. Conmigo era buena onda, carreteabamos y todo, pero NUNCA PASO NADA, ni insinuación, ni talla incomoda, ni corrida de mano casual, ni estuvo a punto de pasar alguna vez, NADA. Pura buena onda nomás. A parte que la weona se sabía despampanantemente rica, así que a veces se hacía la irresistible para conseguir weas. Súmenle a eso que andaba con el típico zorrón pulento de cuarto medio que le hacía lo que quería en el auto del papá.

La otra mina, era polola de mi partner en el MA, se llamaba Carolina nomeacuerdocuantochucha. Rica la weona, linda, linda, simpática y tiernocita, para casarse. Pelo negro, ojos café, esa voz cuicona media ronquita y todo bien puesto sumado a una cintura de avispa, y una caminada que contribuía a dejar más la cagada cuando pasaba. Pero era una niña-bien. Pololeó como dos años con mi amigo, y nunca pasaron del grado 2 :nonono:

La María Pía era una weona de 4 medio, loca como una cabra, simpática, desordenada, carretera, buena para la chuchada y buena onda (de hecho, vez que me echaban de la sala, estaba la weona afuera, por lo que dábamos jugo hasta la próxima clase). Rubia, ojos azules, súper buen pellejo, pero era un tiro al aire. Se echaba de todo para adentro, desde marihuana hasta yo cacho que mostaza, y si estaba curada y tenías la suerte de estar a su lado, era cacha segura (nunca me pasó :( ). NUNCA PASÓ NADA CON ELLA, pura buena onda, tengo recuerdos de buenos carretes con ella, su par de besos locos, pero nada más (y ni que fuera gran logro tampoco :lol2:), ni mano le corrí. Corría el rumor en el colegio de que se la comía el profe de Artes Plásticas, un weón shuper Into the Wild. De hecho, un par de meses antes de salir de 4 Medio se supo que estaba embarazada, por lo que nadie le dio color, total, ya se iba.

Esas son las que más recuerdo porque eran con las que convivía casi diariamente y tenía una amistad. Las otras cuatro igual eran Elfas como las anteriormente mencionadas, pero las veía en el patio nomás y no eran tan cercanas, de vez en cuando convivíamos en algún retiro o carrete de cumpleaños de otro curso al que uno llegaba de paracaidista, no pasaba de su chela loca o el hola y chao en el patio.

Pero aun así, el solo saber que uno las vería, ayudaba ene a que uno se levantara en las mañanas :lol2:

Profes: En esa época, sí, tengo recuerdo de profes ricas, pero no tan vividamente, porque mis compañeras las superaban, y como pendejo no andaba pendiente de ellas. Y en la U. había profes bonitas y con buen pellejo, pero ninguna así como rica, rica, rica, de infarto.

tirese el facebook de la pelirroja por MP, de aqui no sale :ninja:
 
Si, una profesora de educación física. Cuando la weona nos mostraba como elongar nos íbamos a la chucha
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba