• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tuvieron compañeras de curso/profes ricas? CUENTA TU EXPERIENCIA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tube el privilegio de comerme a la que era fácil top 5 de las más ricas del colegio, ni siquiera del curso, del colegio amigo !
Y todo partió porque yo llegué nuevo al curso. Típico que cuando llega alguien nuevo llama altiro la atención, mas que cuando cabro tenía mi buena facha y era bueno pal webeo pero siempre aplicadito.
Me acuerdo perfecto, nos dieron un trabajo en parejas de historia, y como estaba botella, la mina quizo hacerlo conmigo (la weona era re floja :lol2: por eso se tiró a hacerlo conmigo)...desde ahí todo pasó rápido :besito:

Lo paradójico, es que unos 5 años después de salir del colegio, nos encontramos en una típica junta de ex compañeros, yo hecho mierda y ella también :lol2:

:idolo: estudiar en un colegio más tuja que la chucha, lleno de llanas ricas
 
Última edición:
En la básica tuve una compañera que se gastaba el medio culo; ojos azules y blanquita. Todos la puntearon en su oportunidad (me incluyo).
En la media tuve varias compañeras ricas. Una que se gastaba el tremendo culo, se notaba que hacía gym. era media fea de caracho y se hacía la difícil y la señorita...aún recuerdo como esa raja le levantaba un poco el jumper cuando caminaba por los pasillos. Como a las 17 comenzó a trabajar en la disco, mostrando toda la raja en los desfiles.
En la U tuve una profe rica. Se gastaba las medias tetas, enormes wn.
 
Siiiiii, en la media era y aún soy un weon de bajo perfil, desde la basica practico artes marciales así que siendo un webón del montón exploté la parte física y logre un cuerpo esculpido, eso llamó la atención de una Profe que si bien de cara no era muy linda, tenía en esos tiempps un muy buen forro, yo en 2do medio empecé a pololear con una compañera que me calentaba la sopa y me dejaba terrible caliente al no darme la pasada, le ponía mucho color, pero era muy linda así que no la soltaba teniendo otras pretendientes y esta Profe olió mi calentura y caí redondito, debuté con ella, me decía que me necesitaba dos veces a la semana pero yo el muy caliente prácticamente quería todos los días, fue mi Profe en el Liceo y en el sexo, aprendí todo con ella, hasta me quedaba en su casa, y ese fue mi error porque mi polola notó mi distancia y se pasó rollos, empezó a seguirme y descubrió mi secreto, obvio contó todo la despechada, en esos tiempos fue escandalo, todos supieron, mi Profe renunció, me quisieron expulsar, mi vieja quería demandar a la Profe, que era un abuso y la webada, mi viejo la convenció que no y me apañó en todo, grande viejo, algunos profesores me tomaron mala, siempre fui de las mejores notas así que eso creo que me salvó y por supuesto la lucha de mis viejos, pero encontré polola casi al instante, claro que de 4to medio, e igual seguía viendo a mi Profe querida, me dejaron condicional, en el colegio me vigilaban buscando expulsarme, webones de otros cursos buscaban pelea para que yo les pegara y asi me expulsaran, así fue todo el resto del año y parte del 3ro medio, y cuando empecé a representar al liceo dejaron de webearme, mis compañeros de curso me apañaron en todo y son hoy mis grandes amigos, no es que la haya pasado tan mal, pero habían situaciones puntuales desagradables. Unos días antes de salír de 4to medio, llego a mi casa y está la Profe con mi madre, pensé que estaba embarazada porque aún tirábamos, pero ella venía a disculparse con mi familia por lo que pudo haberme causado y claro, a despedirse de mi porque se iba a otra ciudad. Nos citamos para ese ultimo fin de semana donde nos hicimos pebre, al otro día viajaba, me pidió que la acompañara al banco y me.regaló una libreta de ahorro con varios ceros, este es mi regalo de despedida me dojo, me pasó a dejar cerca de mi casa, me pidió perdón,me.abrazó y fue la última vez que la ví.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Pedazo de historia! :wink:
Siiiiii, en la media era y aún soy un weon de bajo perfil, desde la basica practico artes marciales así que siendo un webón del montón exploté la parte física y logre un cuerpo esculpido, eso llamó la atención de una Profe que si bien de cara no era muy linda, tenía en esos tiempps un muy buen forro, yo en 2do medio empecé a pololear con una compañera que me calentaba la sopa y me dejaba terrible caliente al no darme la pasada, le ponía mucho color, pero era muy linda así que no la soltaba teniendo otras pretendientes y esta Profe olió mi calentura y caí redondito, debuté con ella, me decía que me necesitaba dos veces a la semana pero yo el muy caliente prácticamente quería todos los días, fue mi Profe en el Liceo y en el sexo, aprendí todo con ella, hasta me quedaba en su casa, y ese fue mi error porque mi polola notó mi distancia y se pasó rollos, empezó a seguirme y descubrió mi secreto, obvio contó todo la despechada, en esos tiempos fue escandalo, todos supieron, mi Profe renunció, me quisieron expulsar, mi vieja quería demandar a la Profe, que era un abuso y la webada, mi viejo la convenció que no y me apañó en todo, grande viejo, algunos profesores me tomaron mala, siempre fui de las mejores notas así que eso creo que me salvó y por supuesto la lucha de mis viejos, pero encontré polola casi al instante, claro que de 4to medio, e igual seguía viendo a mi Profe querida, me dejaron condicional, en el colegio me vigilaban buscando expulsarme, webones de otros cursos buscaban pelea para que yo les pegara y asi me expulsaran, así fue todo el resto del año y parte del 3ro medio, y cuando empecé a representar al liceo dejaron de webearme, mis compañeros de curso me apañaron en todo y son hoy mis grandes amigos, no es que la haya pasado tan mal, pero habían situaciones puntuales desagradables. Unos días antes de salír de 4to medio, llego a mi casa y está la Profe con mi madre, pensé que estaba embarazada porque aún tirábamos, pero ella venía a disculparse con mi familia por lo que pudo haberme causado y claro, a despedirse de mi porque se iba a otra ciudad. Nos citamos para ese ultimo fin de semana donde nos hicimos pebre, al otro día viajaba, me pidió que la acompañara al banco y me.regaló una libreta de ahorro con varios ceros, este es mi regalo de despedida me dojo, me pasó a dejar cerca de mi casa, me pidió perdón,me.abrazó y fue la última vez que la ví.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Siiiiii, en la media era y aún soy un weon de bajo perfil, desde la basica practico artes marciales así que siendo un webón del montón exploté la parte física y logre un cuerpo esculpido, eso llamó la atención de una Profe que si bien de cara no era muy linda, tenía en esos tiempps un muy buen forro, yo en 2do medio empecé a pololear con una compañera que me calentaba la sopa y me dejaba terrible caliente al no darme la pasada, le ponía mucho color, pero era muy linda así que no la soltaba teniendo otras pretendientes y esta Profe olió mi calentura y caí redondito, debuté con ella, me decía que me necesitaba dos veces a la semana pero yo el muy caliente prácticamente quería todos los días, fue mi Profe en el Liceo y en el sexo, aprendí todo con ella, hasta me quedaba en su casa, y ese fue mi error porque mi polola notó mi distancia y se pasó rollos, empezó a seguirme y descubrió mi secreto, obvio contó todo la despechada, en esos tiempos fue escandalo, todos supieron, mi Profe renunció, me quisieron expulsar, mi vieja quería demandar a la Profe, que era un abuso y la webada, mi viejo la convenció que no y me apañó en todo, grande viejo, algunos profesores me tomaron mala, siempre fui de las mejores notas así que eso creo que me salvó y por supuesto la lucha de mis viejos, pero encontré polola casi al instante, claro que de 4to medio, e igual seguía viendo a mi Profe querida, me dejaron condicional, en el colegio me vigilaban buscando expulsarme, webones de otros cursos buscaban pelea para que yo les pegara y asi me expulsaran, así fue todo el resto del año y parte del 3ro medio, y cuando empecé a representar al liceo dejaron de webearme, mis compañeros de curso me apañaron en todo y son hoy mis grandes amigos, no es que la haya pasado tan mal, pero habían situaciones puntuales desagradables. Unos días antes de salír de 4to medio, llego a mi casa y está la Profe con mi madre, pensé que estaba embarazada porque aún tirábamos, pero ella venía a disculparse con mi familia por lo que pudo haberme causado y claro, a despedirse de mi porque se iba a otra ciudad. Nos citamos para ese ultimo fin de semana donde nos hicimos pebre, al otro día viajaba, me pidió que la acompañara al banco y me.regaló una libreta de ahorro con varios ceros, este es mi regalo de despedida me dojo, me pasó a dejar cerca de mi casa, me pidió perdón,me.abrazó y fue la última vez que la ví.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
en que película hentai paso esto cipadrito?:ph34r-61:
 
74d228c7b7a1c9bf2040ce3c64d3ca4d.jpg
 
de primero a septimo tuve las mejores compañeras :idolo: colegio san lorenzo, incluso una llegó a la tele y sigue ahi (daniela nicolas). Salir a recreo y ver puras minas bonitas era lo mejor y todos eran amigos hasta que pasé a octavo básico y a mi tio se le ocurre construir un colegio (san agustin) asi que me cambié y cuando llegué me encontre con las medias minas csm, no se q wea estaban todas desarrolladas muy diferente al otro colegio, estaba en el paraiso de hecho una vez en un carrete 2 de las mas ricas se pusieron a bailar el colaless y lo mostraban csm en 8vo basico, quedé loco con esa pura wea :lol2: pero tome la peor decision ese año y me cambie a un colegio tecnico :( cuando llegué eran puros water me queria morir, lo bueno q lo soltaban mas facil
 
Última edición:
de primero a septimo tuve las mejores compañeras :idolo: colegio san lorenzo, incluso una llegó a la tele y sigue ahi (daniela nicolas). Salir a recreo y ver puras minas bonitas era lo mejor y todos eran amigos hasta que pasé a octavo básico y a mi tio se le ocurre construir un colegio (san agustin) asi que me cambié y cuando llegué me encontre con las medias minas csm, no se q wea estaban todas desarrolladas muy diferente al otro colegio, estaba en el paraiso de hecho una vez en un carrete 2 de las mas ricas se pusieron a bailar el colaless y lo mostraban csm en 8vo basico, quedé loco con esa pura wea :lol2: pero tome la peor decision ese año y me cambie a un colegio tecnico :( cuando llegué eran puros water me queria morir, lo bueno q lo soltaban mas facil

De qué ciudad el San Lorenzo?
 
Que manera de webiar con las minas del llona :zippyejale: en carretes como en plazas

Las del llona eran ricas y todas buenas pal webeo siempre en un carrete había al menos una de ese colegio, pero las del santa maría eran otra wea...tenian la reputación de ser las más ricas de la comuna. En los carretes que hacían de aniversario era puro ir a comer filete...
 
Última edición:
En la basica siempre recordare a X, la primera niña del curso al que le salieron tetas y que tetas.....

como sus hormonas andaban revueltas siempre se mostro amigable e incluso segun cuenta la leyenda era mas caliente que la xuxa ( le gustaban los wnes de cursos mas grandes ).


me la encontre hace dos años , han pasado 20 años, esta echa mierda y resulta que nunca fue tan caliente ni wena pal pico , si no que por el contrario es perna y tuvo super pocos encuentros en el ring de 4 perillas...........
 
En la básica, estudie en un mixto, perdí por muchos años el contacto con mis compañeros y compañeras por que me fui a estudiar a un emblemático de hombres en el centro, con la llegada de Facebook, fui a una junta para ver que tal estaban mis compañeras con las cuales me di mis primeros besitos.... Llegue vi una manada de Orcas y me retire lentamente..... No iba a dejar que ese triste espectáculo rompiera mis mejores recuerdos de juventud.

Saludos
 
... Unos días antes de salír de 4to medio, llego a mi casa y está la Profe con mi madre, pensé que estaba embarazada porque aún tirábamos, pero ella venía a disculparse con mi familia por lo que pudo haberme causado y claro, a despedirse de mi porque se iba a otra ciudad. Nos citamos para ese ultimo fin de semana donde nos hicimos pebre, al otro día viajaba, me pidió que la acompañara al banco y me.regaló una libreta de ahorro con varios ceros, este es mi regalo de despedida me dojo, me pasó a dejar cerca de mi casa, me pidió perdón,me.abrazó y fue la última vez que la ví.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Estaba creíble la historia, hasta que te fuiste a la chucha en la parte en rojo.. ¿te pagó y sus buenas lucas más encima? Saaaaaaaaaa, no te compro, culiao mula.
 
Estaba creíble la historia, hasta que te fuiste a la chucha en la parte en rojo.. ¿te pagó y sus buenas lucas más encima? Saaaaaaaaaa, no te compro, culiao mula.
No me pagó, me hizo un gran regalo, un gesto de cariño, y no voy a defender si pasó o no, cada cual saca sus conclusiones

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
- Estudié en un colegio de hombres :sm:
- Y las profes eran puras watonas, chicas, con lentes poto botellas, eran unas doñas bertitas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba