• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tuvieron compañeras de curso/profes ricas? CUENTA TU EXPERIENCIA

Estado
No está abierto para más respuestas.
No me pagó, me hizo un gran regalo, un gesto de cariño, y no voy a defender si pasó o no, cada cual saca sus conclusiones

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Puta hermanito, si te pasó de verdad, la raja por ti po weón... yo hasta me sentiría la raja porque un wea de un foro y que no conozco, no puede creer que algo así sea real. Ojalá me hubiese pasado una weá similar cuando cabro.
 
La verdad es que llegué a pensar que el tema del dinero salió de una idea de mi mamá, pues coincidió con la conversación que tuvieron una días antes, nunca lo voy saber a no ser que les pregunte a las dos, igual estuve cagado un poco, como 6 meses, después que ella se fue más que nada pensando que por mi culpa había renunciado o se había ido de la ciudad

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
La verdad es que llegué a pensar que el tema del dinero salió de una idea de mi mamá, pues coincidió con la conversación que tuvieron una días antes, nunca lo voy saber a no ser que les pregunte a las dos, igual estuve cagado un poco, como 6 meses, después que ella se fue más que nada pensando que por mi culpa había renunciado o se había ido de la ciudad

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

y alguna fotito como para hacerme la idea... por MP no tengo drama. Saludos.
 
Muy parecida a esta jesica parker con pellejo de marlen olivari.
La busqué en Facebook para ver cómo estaba tiempo atrás, ahora tiene pellejo de curvi, con sus michelinis, es.como sara jessica parker sin maquillaje, pero es como si le creció la dentadura

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Profes tuve puros manaties, pero en la media tenia una compañera, flaite pero igual bonita y con el medio forro, en los recreos pasaba y todos los weones quedaban babosos . Nunca he vuelto a ver una pendeja que le quede tan bien el jumper.
 
Sí. Tuve una compañera de curso muy rica y, además fue la mejor alumna de mi generación. Junto con lo anterior, tuve una profe de Educación Física que también tenía lo suyo :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba